Especial de Año Nuevo ;)

1.2K 53 5
                                    

Luke 

Estaba en la orilla de la playa, los fuegos artificiales estaban casi listos para ser lanzados, todo era perfecto a excepción de algo...Me faltaba Mike, mi novio y no podía hacer nada para traerlo de vuelta. El ahora estaba con alguien más, alguien a quien realmente quiere y eso es algo que no puedo cambiar. Los fuegos artificiales comenzaron, eran muy hermosos, las parejas estaban juntas celebrando el año nuevo, había familias también, había muchas personas, pero todas tenían algo en común, todas absolutamente todas eran felices. Todos menos yo, yo no podía. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos inconcientemente, las limpié rápidamente e intente fingir que nada pasaba. De repente sentí unos brazos al rededor de mi cintura, me volví hacia atrás y lo vi a el, Luke Hemmings estaba ahí, lo amaba, deseaba que estuviera conmigo y se hizo realidad.

-Lo lamento, sé que terminamos, pero no podía estar sin ti.-Dijo el y en cuanto la cuenta regresiva comenzó comenzamos a acercarno "¡1!-Gritarn todos y Luke y yo nos besamos comenzando así un nuevo año.

Calum

Estabamos en la playa, viendo los fuegos artificiales, Calum me abrazaba muy fuerte, la arena entre nuestros pies se sentía deliciosa, era tan relajante. En cuanto la cuent regresiva comenzó Calum y yo nos besamos, después el me volvió hacia el y me dijo mirándome a los ojos.

-___*......-Suspiro y tomó mis manos-¿Quieres ser mi esposa.-Lo miré sin creerlo.

-¡Si!-Dije y lo besé de nuevo. Este año nuevo sería perfecto.

Mike

Estaba en casa, completamente sola en año nuevo, normalmente es así, pues mis padres tuvieron un accidente y vivo sola. Acostumbro sentarme en la sala mientras veo la celebración por televisión.  Tomé una copa de vino y un pedazo de pastel, una manta y un cojín. Me senté en elsofá más comodo y coloqué la manta en mis piernas. Pensé que el llegaría, pero el si tiene familia. 

Estaba a punto de comenzar la cuenta regresiva cuando unos golpes en la puerta me sobresaltaron. Abrí la puerta y lo que estube esperando. Mi pizza de queso. Pagué y me senté de nuevo. La cuenta regresiva terminó y yo me quedé a ver la película que seguía en la programación. 

Me estaba quedando dormida cuando la puerta se abrió de golpe y una mata de pelo rojo entró. Me levantó del sillón y me beso. 

-¿Quieres pasar todo el próximo año a mi lado? Pkr que y si.-Dijo Mike y me besó de nuevo.

-Si, si quiero.-Lo bese de vuelta y supé que este sería un comienzo hermoso.

Ash

No podía sacarlo de mi mente, aquel chico que vi en la plaza comercial del centro, era guapo, alto ruloso y perfecto. Creo que me había enamorado. Ahora estaba en casa, con mi hermano pequeño, solamente somos nostros dos. Después de cenar y hacer todo lo que debemos hacer en Año Nuevo unos glpes en la puerta me sorprensieron, fui a abrir y lo vi a él. El chico del centro comercial. 

-Pasa el año, todo el próximo año conmigo.-Dijo y yo sentí. El me tomó de la cintura y me besó. 

Bueno chic@s, ¡Feliz año nuevo! L@s amo muchísimo, les quiero agradecer por este año tan maravilloso y bueno con respecto a mis historias, gracias por todo. Gracias por el apoyo y por inspirarme a escribir todos los días, por aguantar cuando me daba esas desaparecidas y eso. Muchas gracias a las que han estado desde que este proyecto empezó y a las nuevas o nuevos bienvenidos y gracias. Gracias por todo.  Espero que tengan mucha salud, que todos sus sueños se cumplan y que se la pasen genial en compañía de su familia y personas que aman. ¡GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSO 2014!

Es todo por mi parte y por este año que ya debemos dejar ir. ¡Gracias! 

Y para arrancar bien el año seguiré la novela de Ashton y a parte subiré una de Mike. 

Atte: Barbs Frost.

Imaginas 5SOS #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora