04.06.15
"Flotar. Era lo único que venía a mi cabeza, flotar. Llevaba ya dos meses y medio sin Michael, dos meses y medio sin pista alguna de ese grandísimo torpe, dos mese y medio sin verlo, tocarlo, hablarle. Dos meses y medio habían pasado muy lento, cada día siento como si fuese el primer día sin el, estoy escribiendo esto porque Calum y Ashton insistieron en que era buena idea, según ellos 'me ayudaría a sacar los malos pensamientos'; los cuales ya rondaban en mi mente muy a menudo."
06.08.15
"Cuatro, es el enorme número que esta escrito con bolígrafo rojo en la pared de mi habitación, cuatro putos meses sin el, cuatro putos meses. Hoy fui al lago al cual acudía a nadar con Mike, para mi aún es increíble que ya hace un año. Pensé en suicidarme y cuando el agua llego a mis fosas nasales Luke llegó al rescate y dijo 'Michael no lo vale.' Después de un rato sentados en aquella roca rompí en llanto y entre lágrimas le dije:
'-Me dejo con la excusa que me merecía algo mejor.'Baje la cabeza y Luke me respondió.'-Una persona que vale la pena, no es la que te deja ir porque mereces algo mejor, es la que lucha por ser lo mejor para ti.-' El me abrazó y después me invito a su casa a comer carne ceca."
Hoy me encuentro en aquel lago de nuevo, ahora ni siquiera pienso en como se sentirá dejar de respirar, ahora pienso en que tal vez ya es tiempo de recomenzar mi vida, tomar el papel que me ofrecieron en la zapatilla de cristal en Broadway y darlo todo.
Si, hace unos meses me ofrecieron el papel, dije que lo pensaría y me dieron dos meses para hacerlo.
-Tal vez es tiempo, tal vez es tiempo de olvidarte Michael.-Me dije a mi misma mientras sacaba una pie droga del agua.10.11.15
La música comienza, inmediatamente mis pies comienzan a moverse de una forma tan delicada. Siento que estoy flotando, mi cuerpo ahora es tan ligero y frágil, pero nada puede alterar mi paz, o quitarme la pasión que hoy corre por mis venas, el fuego, el sentimiento.
Hoy bailo con el corazón.Hago mi rutina completamente limpia al lado de mi compañero, su nombre es Tommy, es muy buen bailarín y un chico muy gracioso.
Al terminar la función salimos para agradecer al público, comienzan a lanzar rosas, cartas, y en ese momento cae a mis pies un ramo muy peculiar, unas rosas púrpuras. Recuerdo el día en el que Mike me dejo. Es el. Muy probablemente está aquí. Eñ telón baja y mi corazón sube a mi garganta. Tommy me mira preocupado.
-¿Todo bien?- Pregunta y yo simplemente asiento y espero convencerle de ello.
-Gracias-Digo y me retiro a mi camerino.
Al entrar veo un ramo aún más grande de rosas púrpuras y en el una tarjeta.
"Nuestra pequeña bailarina, te amamos" y en la forma Ash, Cal y Luke.
Sonrió al ver la bella tarjeta.
Tres golpes resuenan en la puerta y salgo de inmediato, es Tommy.-Iremos a tomar algo al bar de la vuelta. ¿Quieres venir?- pregunta.
-Claro, necesito cambiarme, te veo fuera en cinco.-Tommy sonríe ampliamente y yo me apresuro a cambiarme el vestuario por algo más cómodo.
-La verdad fue un muy buen show.-Dice Tommy sonriente.
-Lo se, eres genial con esas piruetas y la delicadeza con la que me tomas entre tus brazos. Es sorprendente para un ex jugador de hockey.-Le sonrió impresionada haciendo que el se ruborice.
-Gracias, y tu, nada mal para una rata de biblioteca.-Menciona, pica mi estómago con el pulgar y echa a correr. Yo le sigo el juego y voy tras de el.
Los dos reímos y jugamos como pequeños niños, el comienza a hacerme cosquillas y yo caigo rendida al pasto. Me vuelvo violentamente a la izquierda y veo su silueta, bajo la luz tenue de la luna veo su cabello, ese cabello tan peculiar, aún esta teñido de negro, aún me mira de ese modo, pero ahora ya no me sonríe de modo especial.
Me incorporo rápidamente y Tommy me ve con gesto interrogante, como esperando una explicación. Aquella silueta echa a andar y yo me quedo petrificada, minutos después reacciono, aún lo veo, aún puedo alcanzarle.Comienzo a correr, creo que esto se ha convertido en una costumbre, yo lo persigo, corro tras el evitando su inminente ida, pero lo que no veo es que jamás se va, no realmente, siempre, de algún modo regresa. Y creo que es algo estúpido, para la próxima vez le diré que antes de que se vaya coja un camino paralelo, que cambie su mapa porque no es posible que todas las rutas tengan regreso a mi. No se puede encontrar el amor en el mismo lugar en el que de perdió, no se puede amar a quién rompió tu corazón, y esta bien, el dejo mi corazón echo mierda, pero esta bien, porque lo eh hecho sola. Siempre lo hice.
Al llegar a donde se encontraba el mis pies se detienen en seco, el se vuelve lentamente a mi, analizo cada rasgo de su rostro, cada centímetro del como si quisiera memorizarlo antes de que algo me impida verlo de nuevo. Y entonces sucede. Un horrible y agonizante dolor se presenta del lado izquierdo de mi pecho, es mi corazón, siento que cada vez se hace más grande, o mi pecho más pequeño, siento el frío suelo bajo mis rodillas, tomo mi lado izquierdo con la mano, intentando parar aquel dolor. Pero no sirve, entonces mi vista de el se vuelve nublada, caigo y siento sus brazos al rededor de mi cuerpo. Ya en el frío asfalto veo a Tommy y percibo un "¿qué le has hecho?" De su parte. Entonces veo la luna redonda y blanca, hermosa y mi mente repite la escena una y otra vez hasta que se acaba, ya no siento nada y el resplandor de la luna se ha ido, al igual que su rostro.
************
En la multimedia les dejo al famosos Tommy, creo que es el imagina más largó que he subido.
Chicas, mil gracias por los leídos, votos y comentarios, en verdad son geniales. No olviden seguirme, votar, comentar y compartir. Mil gracias!! Las amoAtte: Barbs Frost