Es viernes por la tarde, estamos a dos horas de estar al aire en Hit The Record y la verdad es que todas estamos muy nerviosas.
La puerta del camerino donde estamos se abrió dejando ver a Joseph.
-Hola.-Saluda cortesmente y con una gran sonrisa.- Chicas, esta es su oportunidad, las he visto miles de veces y apostaría todo a ustedes. Los productores al inicio no me apoyaban, y cuando vieron su cover de Rick Springfield las adoraron. - Mencionó Jospeh y Pau no pudo evitar correr a abrazarlo.
-Dios mío, eso es genial, muchas gracias por confiar en nosotras.- Dije intentando guardar la calma.
Después de haber charlado un buen rato con Jospeh, de que nos arreglaran las maquillistas y estilistas por fin estamos listas para salir.
Tomamos nuestros instrumentos, yo la guitarra, Paulina el teclado, Renata el bajo y Alice las baquetas. Nos colocamos en el backstage ya listas para dar el mejor concierto de nuestra vida. Joseph se presentó, dio las gracias por los aplausos.
-Y ahora, quiero que vean a esta increíble banda, son geniales y creanme que jamás había visto a alguien dar un concierto con tanta pasión. Con ustedes ¡Jawline!-
Alice fue la primera en salir, dando una pequeña introducción haciendo su increíble solo de batería, después salió Paulina agregando emoción a ese solo, inmediatamente después salió Reny y al final, yo. Comenzamos a tocar nuestro cover de "If I Die Young" de The Band Perrie. Todo iba perfecto y yo sentía que era demasiado bueno para ser real, La cuerda de mi guitarra se reventó, uno de los tambores de Alice se rompió, y el Teclado de Paulina se escuchaba horrible, y no omitamos el bajo de Reny, era la cosa más desafinada. Detuvieron la presentación, y el programa.
-No se preocupen chicas.-Dijo Joseph.-No fue su culpa, en este momento los chicos de audio verán que ocurrió, todo va a estar bien.
-¡Joseph!-Le gritó un hombre alto de cabello canoso, con un traje impecable y lentes.-Ven aquí.
El hombre nos miraba, luego le decía algo a Joseph y volvía a mirarnos.
-Beck.-Me llamó Joseph y fui hasta donde se encontraban el y el abuelito de traje.
-¿Si?- Pregunté.
-El es Albert, es una persona muy importante y quiere hablar contigo.-Asentí mientras Joseph se iba junto con las chicas a un lugar apartado, a los camerinos probablemente.
-Un gusto Beckette Stone, soy Albert Di Laurentiis es un gusto.- Dijo tendiendome su mano. La tome amistosa y lo mire de nuevo.-Lo que pasó afuera en el escenario, ambos sabemos que fue su culpa.
-Obviamente no, Joseph dijo que lo arreglarían y podríamos hacerlo de nuevo.- Albert sonrió
-No creo que sea posible, Becky, en este mundo de la farandula, dinero, fiestas, fans, espectáculo, A veces debemos sacrificar cosas ¿sabes? A veces tenemos oportunidades que no debemos desperdiciar. -El hombre decía mientras me miraba con atención. - A veces no debes rechazar esas oportunidades por más que no sean de tu agrado, por que pueden ser de tu conveniencia. ¿Sabes de lo que hablo?
-Lo lamento señor Di Laurentiis, no lo comprendo.- Acepte, más podía o tenía una ligera sospecha.
-Hace poco, un hombre, o como tu lo llamaste "la niñera" fue a tu casa con unos jovencitos.
-No, ya comprendí y ya dije que no lo voy a hacer.- Dije firme.
-Bien entonces olvídate de intentarlo de nuevo, dile adiós a su presentación en televisión, tus amigas estarán enfadadas, ¿lo imaginas? llegaré como buena persona y les diré, Becky rechazó nuestra propuesta de hacer una nueva toma.-Dijo Albert.
-No, continúa.-Le dije al abuelo.
-Bien, yo mandé a mi agencia de niñeras, mande a John Feldman, te presento a chicos guapos y al parecer tu lo rechazaste, no aceptaste a ninguno de mis pequeños. Déjame contarte un poquito sobre ellos. Luke, es lindo, pero es muy tímido y algo serio al inicio. Mike es algo relajado, apartado y divertido, un pervertido buena onda. Calum es muy guapo, tiene un buen cuerpo gracias a su entrenador y tiene una linda forma de pensar, es muy humano. Y Ashton, el es muy lindo, tiene una sonrisa especial y hermosa, siempre tiene alguna ocurrencia que te hace reír, es el tipo de chico que te hace sentir especial. Y lo mejor, es muy noble. - Tomó un momento para respirar y continúo. - Ese es nuestro extenso catálogo, ya te dije, necesito que salgas con uno de mis chicos;tu di a quien quieres y yo lo traigo.-
-No, no sé si...
-Si tu no lo decides no habrá segundas oportunidades ni aquí ni en otro lugar, jamás.- Dijo Albert.-Tu decides, Calum, Mike, Ash, o Luke. Yo te recomiendo a Ashton.
-Bien, lo haré,me quedo con ricitos de oro.-Sabia que no era la mejor opción,pero no me quedaba mas.