Endlessly ( Mike Clifford)

8K 203 13
                                    

Iba camino a casa, a pie, como todos los día, siempre me ha gustado más la idea de caminar solo mirando los árboles mover las hojas ya secas de otoño al ritmo del viento. Mis auriculares puestos, All time low resonando en mis oídos, el viento frío recorriendo mi piel y el vecindario má tranqilo de Australia, ¿qué más podía pedir? Iba calle abajo cuando algo llamó mi atención, era una tienda, había comics viejísimos, instrumentos antigüos, diamantes de colores (vídrio obviamente) y artefactos que jamás había visto. Después de unos minutos de analizar aquella peculiar tienda me decidí por entrar. Comencé observando más a detalle los instrumentos, una vieja guitarra acústica empolvada y desafinada, unos timbales de "guerreros africános" y una bateria, inmediatamente pense en uno de mis mejores amigos, Ashton, mis amigos y yo tenemos una banda, Luke, Calum, Ashton y yo, nuestra banda se llama 5SOS y digamos que tenemos cierto éxito, yo soy algo así como el típico chico malo de la banda, jeans negros,rasgados y entallados, polera sin mangas de Megadeth, la tinta adorna mi piel, tengo varios tatuajes, a veces la gente me ira raro pero es algo que realmene me imprta poco. Segui con mi recorrido por aquella tienda que jamás había visto. Pase las páginas dde algunas historietas y algunos libros viejos que encontré por ahí, solamente tocaba todo lo que veía, llegue a los "diamantes" y tomé uno color púrpura entre mis manos, lo toque, lo analice detalladamente, justo como lo pense vídrio y además de todo mal tintado, que robo, siguiendo por el pequeño pasillo de aquella tienda me encontré con un recipiente llenó de anillos de plástico de diferentes modelos, tamaños y decoraciones, los observe y cabe un poco más hacia adentro para verlos todos. Había uno en especial que llamó mi atención, era un anillo liso, completamente negro con un pequeño diamante igualmente de vídrio, no se porque pero tuve la sensación de que debía comprarlo. Miré el pequeño recipiente lleno de estos, había una etiqueta amarilla fluorescente, en el se leía "5 centavos", tomé el anillo que me gustó y fuí directo a la caja, ahí se encontraba una mujer mayor, su cabello era gris, tenía lentes y estaba leyendo un libro. 

Después de comprar aquel anillo una sensación extraña en mi estómago se hizo presente, estaba nervioso, algo iba a pasar, lo sabía.

*****************************

El día siguiente fue igual de aburrido, hice lo mismo de siempre con la dirferencia de que esta vez tuve que ir a trabajar, había algo diferente en mi, algo iba a ocurrir. Camine por la misma calle que el día de ayer. De nuevo calle abajo con auriculares puestos y Green Day en mi cabeza, eso era todo. El viento era fresco, las hojas en el concreto ahora eran más notorias, trazando un pequeño camino anranjado, algo llamó mi atención, me detuve en la parada del auobús, había una chica, estaba llorando, yo conocía a esa chica, su nombre era Allison, ella va conmigo al instituto, sus padres tienen dinero y ella es bastante sencilla pero jamas le había visto llorar, se puede decir que cuando eramos niños fuimos migos, muy buenos pero un día ella se alejó y dejo de hablarme, me acerque a ella, hace tiempo que no hablamos. 

-Hey-Dije suavemente y me sente a su lado en la acera.

-Hey-Dijo ella limpiando rápidamente sus lágrimas. nunca le había contado a nadie, pero ella es mi chica perfecta, me enamoré de ella cuando tenía 14 años, ahora a los casi 19 añosla amo más que nunca a pesar de que no le he hablado.

-¿Qué pasa todo bien?-Pregunté y coloqué mi mano en su espalda.

-¿Recuerdas a Tobby?-Asenytí, Tobby es su "novio"-Termine con el, hoy, me ha engañado todo este tiempo,2 años como idiota con el.-Ella seguía llorando desconsoladamente, no sabía que hacer. Metí mis manos a mi bolsillo y mis dedo chocaron con aquel anillo, lo saque, lo mire por un momento y se lo tendí. Ella me miró y después se lo coloque.

-Hay algo que debo decirte Ally.

-Claro Mike, lo que sea.-Sonrió a medias.

-Te amo, estoy completamente enamorado de ti desde hace 5 años y no puedo ocultarlo más se que ese anillo es de plástico y que no se compara con todo lo que puedes tener, mis jeans están rasgados, la tinta mancha mi piel y sé que no soy perfecto pero si sé que soy perfecto para ti.- Lo dije, la miré y ella me miraba perpleja, bajo la cabeza y después me miró.

-¿Recuerdas cuando deje de hablarte?

-Si

-Lo hice porque me enamoré de ti, de mi mejor amigo y pense que no era correspondido,yo también te amo Mike, te amo y he vivido frustrada desde que lo hice,nunca supe como decirtelo,no sabía, era difícil.Te amo Mike.-La mire, no lo podía creer, me levante y la abrace muy fuerte, la mire y ellaa me miró,  

-Te amo- Dijimos al mismo tiempo, sonreímos y sellamos ese momento hermoso con un beso suave y perfecto.

Desde entonces supimos que no iba a ser fácil, pero ahora después de trabajo duro, amor y  confianza lo logramos, trabaje muy duro y por un largo tiempo para poder comprar la casa en aquel hermoso mirador que ella amaba, aquella vista de la ciudad fue testigo de nuestro amor y ahora nuestro producto florece, tenemod dos hermosos pequeños, Lucas y Sonny, los ángeles más bellos que Dios pudo haberme dado.

Imaginas 5SOS #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora