Pov Ema
Comencé a removerme en la cama, mis sentidos se iban levantando lentamente, ya podía oler el delicioso olor a café, abrí muy despacio mis ojos queriendo acostumbrarlos a la claridad y ahí la vi, sentada a mi lado mirándome con una gran sonrisa en su rostro.
-Buen día, mi amor.- me dijo con una gran sonrisa en su rostro.
-Buen día nena.- le respondo, mientras me siento en la cama y si ahí recordé la noche anterior.- ¿Me quedé dormida?.- ella sonríe y asiente.- ¡Oh por Dios!.- tape mi rostro con mis manos, abrí un poco mis dedos para poder mirar si tenía algo de ropa y solo tenía un camison puesto.- lo siento, mi amor.- la mire un poco apenada.
-No te preocupes, la bebé se demoro en volver a dormir.- levantó sus hombros y sonrió.- me dolió mucho colocarte el camison.- muerde su labio inferior y se acerca lentamente, para besar mi mandíbula.- pero no podía dejarte dormir así, hizo un poco de frío.- le asentí.- por otro lado, me gustaría llamar a la bebé Arlette.
-¿Arlette?.
-Si, ¿No te gusta?.
-Se escucha lindo.
-Es un nombre hebreo, anoche mientras la veía dormir, me imagine a una leona de Dios y sin pensarlo tanto me vino ese nombre a la mente.- suspira y mira hacia la puerta de la habitación de invitados.- ¿Crees que si le comentamos a tu tía el nombre que pensé, puedan considerarlo?.- me pregunto con mucha duda.
-Creo que no perdemos nada con intentarlo.- le sonrió y escuchamos un pequeño llanto.- creo que acaba de despertar.- Camila asiente, mientras muerde su labio inferior.- Te amo.-le sonrió.
-También te amo.- se acerca y deja un pequeño beso en mis labios.- levántate.- toca mi pierna.- necesito que me acompañes hacer un poco de compras.- le asentí y volvemos a escuchar a la bebé llorar.- mejor me iré a verla.
-Vale.
La veo irse hacia la habitación de la bebé y yo me dispongo a levantarme de la cama, tomo una ducha y me alistó para salir con Camila y la bebé. Baje las escaleras para encontrarme con las dos mujeres más lindas que hay.
-Hola.- dije cuando entre a la cocina, Camila se giro, me sonrió y tiro un beso.
-Ven, vamos a comer, para ya luego salir.
-No tengo hambre.- camine hasta la bebé.- hola guapa.- le sonreí y ella estiró sus bracitos para que la cargará, hice lo que pidió.
-¿Pasa algo?.- me susurro, me gire para contestarle y la vi parada detrás de mi.
-No.- frunció el ceño.- me siento un poco mal.- solté un suspiro.- por lo de anoche.- levante mi hombro derecho.
-¡Mi amor!.- sonrió.
-No te rías.- le dije en un tono lleno de fastidio.- quería hacerlo.- ella abrió su boca y miró a la bebé.- ella no sabe de lo que hablamos.- mire a la bebé algo curiosa.- no sabes de lo que hablamos, ¿verdad?.- la bebé me miró y sonrió.- bien, creo que si sabe.- solté un suspiro.
-Amor.- mire a Camila.- no pasa nada corazón.- se acercó mucho más a mí.- ya llegará el momento.- tomó mi rostro para dejarme un beso en los labios, el mismo que duró muy poquito ya que la bebé comenzó a quejarse, Camila se alejo de mi y la miró.- ¿por quién es tu escándalo?.-toco con su dedo la nariz de la bebé.- si es por mi linda novia, pues te digo de una vez que no pienso compartirla.- la pequeña frunció el ceño y se acurrucó más en mi.- es por ti.- soltó una risita.
-No creo, a de tener sueño.- le guiñe un ojo.
-Claro.- tomó mi mano y me sento en la mesa que había en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Hermano
Teen FictionEma una chica que había crecido en una familia no tan convencional, que quiero decir con eso, es que ella tiene dos padres y uno de ellos es su papá biológico. Tiene un hermano que es un año mayor que ella, ambos se llevan bien, siempre se cuidaban...