Capítulo 37

4.4K 222 24
                                    

Maraton 3/3

Llegue a mi casa alrededor de las doce de la noche, habíamos llegado antes pero no quise ir a mi casa, ya que, sabía que comenzarían las preguntas y era algo que no quería por el momento, así que me quedé en casa de Aylin, luego tomé un taxi. Abrí la puerta despacio para que nadie me sintiera, subí las escaleras del mismo modo hasta llegar a mi habitación, entre y vi mi cama como la había dejado, hecha un relajo. Dejé mi maleta en una de las sillas que tenía mi habitación y me metí al baño a tomar una ducha. Salí arregle mi cama y me acosté, di vueltas por toda la cama y no supe en qué momento me quede dormida.

A la mañana siguiente me levante, hice mi aseo personal y baje las escaleras, para desayunar, antes de llegar escuche las risas de mi papás y de mi tía Macarena, tomé un poco de valor y me hice camino.

-Buen día.- dije una vez que llegue ahí, todos me vieron sorprendidos y el primero en abrazarme fue Hernan.

-Te extrañe mucho, mi niña.- beso mi frente.

-Hola, mi amor.- se acercó mi papá y me abrazo dejándome en medio de los dos.- siento lo que pasó antes de que te fueras, fui un idiota y ya comprendi.- le asentí y baje mi rostro para refugiarme en el pecho de Hernan.

-Alejense, quiero ver a mi sobrina hermosa.- ambos le hicieron caso y Maca, se acercó, beso mi mejilla.- te extrañe tanto mocosa.- le sonreí.- ¿A que hora llegaste?

-Anoche, como a las doce.- me aleje de ella y tomé mi cereal para servirme.

-Pensé que llegarías hoy, ¿ocurrió algo?.- Macarena me miró fijamente y mis papás también.

-¿Qué puede ocurrir?.- le alce una ceja.

-Dímelo tu.- se acercó un poco a mi.- tienes los ojos hinchados.- entrecerro los ojos.- ¿Paso algo con Cami..- y ahí la corte.

-No la menciones.- le levante una mano.- no quiero volver a escuchar su nombre, tampoco quiero que me hagan preguntas sobre ello.- Los mire a todos y solo asintieron.- dicho eso desayunemos, por favor.- me senté con mi cereal a desayunar tranquila hasta que escuchamos el timbre de la puerta sonar incistentemente.

-¿Esperan a alguien?.- preguntó Maca.

-No.- mi papá Damián se levantó y fue abrir la puerta.

Escuchamos unas voces que venían de la sala y salimos para ver que era lo qué pasaba, vimos que era Aylin, ella me vio y corrió abrazarme.

-¿Estas bien?.- le pregunté.

-Si, es que tuve un mal sueño contigo, lo siento.- se disculpo con todos ahí.

-Vale, tranquila, no pasa nada, cariño.

Despues de eso la solté del abrazo y caminamos juntas al comedor, mis papás la invitaron a desayunar, estuvimos todos ahí conversando intercambio risas y por momentos Aylin me miraba, al igual que mi tía y mis papás.

-Aylin, se acerca el aniversario de la compañía.- le comentó Maca.- y le dije a Ema para que me ayudara con los preparativos.

-Accediste.- frunció el ceño mirándome.

-Por unos boletos a vancouver.- me encogi de hombro y tomé una uva del plato de mi tía.

-Comprendo.

-El punto es que.- Macarena corto la tensión que se había creado otra vez en la mesa.- quería saber si quisieras ayudarla.- ella iba a contestar, pero Macá, se adelantó.- No es pregunta cielo.- le lanza un guiño.

-Tampoco me iba a negar.- le sonríe.- no tengo nada que hacer en estas semanas, así que creo qué no sería mala idea.

-Bien, entonces por la tarde vamos a tu casa y hablamos de lo que tienes que hacer.

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora