Maraton 1/3
Pov Ema
Laura, ya había dejado de cantar, todo estaba en un silencio sepulcral, solo alcance a escuchar cuando alguien se levantó de uno de los troncos en los que casi todos estábamos sentados.
-Yo..- alce mi mirada hacia esa voz.- Yo..- volvio a repetir y vi como bajo su mirada, mordió su labio inferior tratando de controlarse.- Buenas noches.- fue lo único que dijo, sé dió media vuelta y se hizo camino hacia la casa.
Yo no alcanzaba a reaccionar ante nada, esa canción me descolocó por completo, me hizo recordar cada momento en el que pasé junto a ella, lo feliz que éramos juntas, pero ahora tenía a esta bella mujer a mi lado, esta chica que me controla con una sola mirada y me hace sentir tanta paz, esa paz que jamás pensé volver a tener.
No podía perderla, no estaba permitido que la pierda y no lo iba hacer.Me levante del tronco donde estaba sentada y comence a correr para alcanzar a mi novia. Pero una mano me detuvo a medio camino de la casa.
-Dejala.- dijo Jhonn.
-Apártate, porque no respondo.- levante un dedo hacia su pecho y lo mire de manera desafiante.
-¿Porque no la dejas?
-¿Pero que estas diciendo?.-
-Eso.- me miró fijamente.- mi hermana aún te ama y la conozco no te dejará ir, ella va a dar pelea por ti, te ha buscado por tanto tiempo y ahora que te ha encontrado y que se ha desligado de mis padres, le va a valer pepino lo que ellos quieran.
-Mira Jhonn.- me aleje un poco de él.- YO no voy a dejar a Camila, solo porque tu me lo pidas, ella es mi novia y voy a estar junto a ella.- ambos nos mirábamos a los ojos.- la única que va a ser capaz de alejarme de ella, será la misma Camila, mientras tanto yo seguiré junto a ella. Así que ahora déjame ir a buscar a mi novia.- Él se hizo a un lado y corrí para alcanzar a Camila.
Para mí mala suerte, no alcance a mi novia simplemente escuche el puertazo que dio cuando entró a su habitación. Toque a su puerta.
-Mi amor, abreme la puerta.-
-Vete, Ema.- La escuché sollozar.
-Por favor, mi amor.- pegue mi frente a la puerta.- abreme y hablemos.
No escuche respuesta alguna de su parte, en ves de eso escuche unos pasos, muy cerca de mi.
-Cariño, dejala.- puso su mano en mi hombro.
-¡No!.- le dije.- ella tiene que hablar conmigo.- y sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas.
-Ema, estas muy eufórica y sabes que eso no es bueno para ti.-
-Camila, mi amor, abreme la puerta.- ignore lo que había dicho Aylin.- Por favor.- volví a suplicar, pero otra vez no había respuesta de su parte.
Me aleje de la puerta y camine hacia fuera de la casa, la rodie hasta llegar a la ventana de la habitación de Camila, busque con mi mirada la escalera que había escondido hace unos días, cuando mi novia tuvo la brillante idea de que personificara a Romeo.
La coloque bien y comencé a subir, rogaba por todos los dioses que la ventana se encontrará abierta, cuando llegue arriba pude ver a Camila sentada en el piso de su habitación con sus piernas recogidas y tapando su rostro con las manos. Realmente me rompió verla así, puse mi mano en la ventana y la abri cuidadosamente.Cuando está, estuvo abierta entre sin hacer mucho ruido, me acerque a Camila y me senté justo atraz de ella y puse mis brazos alrededor de su cintura.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Hermano
Teen FictionEma una chica que había crecido en una familia no tan convencional, que quiero decir con eso, es que ella tiene dos padres y uno de ellos es su papá biológico. Tiene un hermano que es un año mayor que ella, ambos se llevan bien, siempre se cuidaban...