Capítulo 20

5K 293 46
                                    

Pov Macarena

Habían pasado ya varios días desde que Camila nos presentó a ese muchacho, Ema se había distanciado de todos no hablaba y reía muy poco, se había cambiado de habitación y nos acompaño en todo el tour en Madrid pero en un silencio sepulcral, mi hermano y Hernan estaban completamente preocupados, pero preferían no meterse.

Vi muchas veces a Aylin queriendo conversar con Ema, pero ella simplemente la rechazaba y para ser sincera toda esta situación me tenía cansada, así que tomé la decisión de hablar con ella, me acerque a la habitación y la vi arreglar su maleta.

-¿Ema?.- le llamó.

-No quiero hablar Macarena.- me responde.

-Fijate que no te estoy preguntando.- ella voltea a verme.

-Habla Macarena.- suspira y se sienta.

-¿Qué pasó entre ustedes?.- le preguntó.

-Ustedes, ¿Quienes?.- me responde.

-Es tonto responder una pregunta con otra, Ema.- la veo encogerse de hombro.- Digo entre Camila y tu.- ella suelta una risita irónica y solo la miré.

-No hay un Camila y yo.- desvía su mirada.- Y no ha pasado nada.- me responde.

-Pues no parece.- me mira.- haz estado muy distante con todos y se suponía que este debía ser un viaje muy ameno para todos y con tu actitud no parece.-

-¿Qué actitud?.- me pregunta.- esta todo bien, solo quiero salir de esta maldita ciudad e ir a Grecia, tener mi propia habitación y sea lo que sea que halla pasado aquí dejarlo en esta maldita suit.- me grita.

-Es tu ciudad favorita en el mundo, Ema.- Le digo.

-Era, tía era.- suspira y se acerca a una de las ventanas.- sabes como se siente ver al amor de tu vida besarse con alguien más, sabes como se siente que tenias una apotunidad y luego solo levantarte y ver que todo era un pinche sueño, sabes como se siente que te ignore y no te diga que es lo que está pasando, ¿Sabes como se siente?.- me lo dice muy exaltada y con lágrimas en sus ojos.

-No lo sé, Ema.- le respondo.

-Pues eso ha pasado, tía.- Ema se limpia una lagrima.- si quieres una respuesta, pues no la tengo, simplemente no sé que paso.- me mira y noto que en sus ojos avellanas no hay nada de luz, que no brillan y están muy apagados.

-Ven mi amor.- Le estiró mis brazos para darle un apapacho.

-No quiero.- simplemente me rechaza.- Ya no quiero llorar y es lo primero que haré si acepto el abrazo.- me responde.

-Olvida todo, corazón, y acepta mi abrazo, se que lo necesitas.- nos miramos fijamente y ella se acercó a mí.

Ema lloro y lloro mucho, no la veía así desde hace mucho tiempo. Nos quedamos ahí mucho tiempo hasta que ella se tranquilizó y se soltó, la vi levantarse y acercarse al baño para borrar cada rastro de las lágrimas.

-¿Mejor?.- Le preguntó y la veo asentir.- Todo va a mejorar.-

-No lo creo, ya me canse de todo y es mejor dejarlo.- suspiro.- no comprendo que hizo alejarla de mi, y sea lo que sea que halla sido me duele mas porque ella no me dio el beneficio de la duda, solo se fue y todo con ese muchacho.- hace un intento de sonrisa.- ¿Cuántas veces a venido a comer?.- me pregunta y yo solo abro mis ojos.- lo sé, tía, siempre lo supe, era muy raro que Aylin me sacara y todo con tu ayuda, lo peor es que era tan insistente, ella jamás a sido así.-

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora