-Mi amor.- dijo bajo.
-Mmm..
-Es tarde bebé.- beso mi frente.- iré abajo.- toca mi cabello.- levántate.
-No quiero.- me arrope un poco más.
-Lo sé, pero debes.- cuando termino de hablar sentí caer agua en mi rostro por lo que me levante de golpe.
-¡Me estas jodiendo!.- quite un poco de agua de mis ojos.-¿Estas loca Camila?.- la visualice cerca de la puerta riéndose a carcajada.
-Un poco.- calma su risa.- tenemos que regresar a Vancouver.- hace un puchero.- quiero ir a la playa.- abre un poco la bata que tiene puesta para dejarme ver su lindo traje de baño.
-¿Y si nos quedamos?.- muerdo mi labio inferior.- para ya sabes, quitarte ese lindo traje de baño.- gatie por la cama.- y hacer que grites quiero más dame más, no pares Ema.- le guiño un ojo.
Camila gruñe enojada me saca el dedo de en medio para luego irse de la habitación que compartíamos. Sip, con ella me casaré y es lo que más me emociona.
****************
-¿Que tal su noche?.- pregunto Caroline, mientras me extendía una lata de soda.-Tranquila, vele su sueño.- dije mientras miraba a Camila jugar con sus hermanos.- ella estuvo un poco intranquila por la noche.
-Comprendo.- bebe de su soda.- Aylin también estuvo algo nerviosa.- cuando dijo eso la mire de inmediato.- ¿Que?.- preguntó curiosa.
-¿Tu y Aylin comparten cama?.- pregunte curiosa.
-Si.- contestó simple, luego como que reaccionó por lo que dijo que se giro a verme.- espera no.- dijo alterada, mientras que yo la veía sorprendida.- no hemos dormido juntas.- dijo nerviosa.- osea, si hemos dormido juntas.- exhala.- ¡coño mujer que me pones nerviosa!.- suelta una risa.- lo que quiero decir es que no hemos dormido de esa forma.
-Valeeeee...- le digo mientras camino para ir junto a Camila.
-No espera.- me agarra la mano.- no hemos tenido sexo.- suspira.- y no es porque no querramos hacerlo, solo que ambas somos primerizas en esto y bueno ya sabes.
-Lo bueno es que somos mujeres.- pongo mi mano libre en su hombro.- así que sabemos lo que nos gusta, experimenten, nadie nace sabiendo.
-Vale, gracias.- dijo feliz.
-No te preocupes.- le sonrió.- ahora deja que vaya con mi prometida.- le digo mientras miro como aún sostiene mi mano.
-¡Caramba!.- me soltó en seguida.- lo siento Ema.
-No hay problema.
Camine hasta llegar a Camila, cuando llegue a ella la abrace por la cintura y como estaba de espalda se acurrucó un poco en mi.
-¡No me gusta!.- soltó enojado Dereck.
Lo vi caminar más que molesto hasta mi hermano que lo consoló un poco, él me miró feo para después llevarse a Dereck hasta dentro de la casa.
-No apoya mucho que nos casemos.- dice triste Camila.- no sé a qué le tiene más miedo, si perderme a mi o a ti.- se gira para quedar de frente a mi.- no me agrada nada que no acepte nuestra unión.- suspira triste.
-¿Quieres que hable con él?.- beso su frente.
-No.- suspira.- ya lo haré yo.- sonríe triste.
-¿Segura?.- Camila asiente.- está bien, pero sino acepta después de que hablen, hablaré con él así te enojes.- me sonríe.
-Es un trato.- me guiña un ojo, para después volver a girarse.- me encantaría que nos casemos aquí.- me mira por encima de su hombro.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Hermano
Novela JuvenilEma una chica que había crecido en una familia no tan convencional, que quiero decir con eso, es que ella tiene dos padres y uno de ellos es su papá biológico. Tiene un hermano que es un año mayor que ella, ambos se llevan bien, siempre se cuidaban...