Capitulo 17

5.8K 299 82
                                    

Pov Camila

Después de dejar a todos en la sala común que tenía la suit me metí al cuarto, que por lo visto tendria que compartir, me puse a dar vueltas como fiera enjaulada. No me creía nada de lo que estaban hablando, ambos hermanos enamorados de la misma chica, ahora todo tiene sentido, por eso Ema odiaba en parte a su hermano, sabía que algunas peleas que presencie entre los hermanos no era completamente por mi, Ema odiaba todo lo que había pasado con esa tal Nicky, ella fue su primera novia y la traicionó pero ¿Qué habrá pasado entre ellas?, ¿Donde está Nicky?, esto realmente me está haciendo doler la cabeza, no podía evitar nada entre los hermanos. Lo peor de todo es que, ¡Dios! Ema y yo estamos cometiendo el mismo error, pero esta vez yo no sabia que era su hermana y no hice nada con ella cuando estaba con Jamie, es diferente, se que lo es, esa tal Nicky sabía que eran hermanos y sin embargo siguió con ellos, a mi solo me gusta Ema, que digo me gusta estoy enamorada de ella, lo supe desde el primer momento en que la vi aquel día en el aeropuerto, era tan linda, pero no puedo hacernos esto, no puedo dejar que la historia se repita.

Me acerque a mi cama y me acosté en forma fetal, abrace una almohada para no sentirme tan sola, y comencé a llorar desconsoladamente, pensé que la tendría, pensé que este viaje cambiarían muchas cosas entre las dos, pensé que por fin podíamos comenzar nuestra relación. Estaba tan metida en mis pensamientos que no note que alguien entró a la recamara y se sentó en mi cama.

-¿Camila?.- me vire y era Ema, ella vio mi estado y suspiro.- ¿Porque lloras, guapa?.- me preguntó en un tono preocupado.

-¿En serio me lo preguntas?.- exhale.-Ema estamos cometiendo el mismo error, la historia se repite desde otra perspectiva.- me tape mi rostro con la almohada.

-No es así, Camila.- me quite la almohada.- las fechas no coinciden.-

-¿Como que las fechas no coinciden?.-

-Pues eso, Camila, no coinciden.- se encogió de hombro.- quiero decir, mi hermano y yo nos metimos ambos con Nicky, al mismo tiempo.- me explicó y le frunci el ceño.- Y contigo fue diferente, cuando te conocí habías terminado con Jamie, me duele pensar que si hubiese llevado mi móvil, ahora serias mi novia.- me senté en la cama.- pero el destino fue diferente, cuando regrese de Cancun, tu habías regresado con mi hermano, obvio no podía reclamarte nada, porque cometí una estupidez, me aleje de ambos y ya luego supe como se habían conocido, así que obte por mantener distancia.- suspiro.- Camila, amo a mi hermano, no importa el error que cometió lo amo y jamás le haría algo para dañarlo.- separó su mirada de mi.- Pero también me gustas tu, te quiero desde el día que chocamos en la fiesta, desde que bailamos, desde que me llevaste a tu habitación a curarme el labio, desde que nos besamos, desde que veo tus lindos ojos azules y digo de aquí soy.- bajo su mirada.- pero también está mi hermano, y con eso no puedo luchar.-

-Ema.- me acerque a ella e hice que me mirara.- Te quiero.- ella me miró y sonrió, pero rápidamente borro su sonrisa.

-No puedes quererme.- se levanta de la cama y se para en la ventana.

-¿Porque?.- me levanto y me acerco a ella.

-Me lo preguntas en serio.- se giro y me miró.- Eres la jodida novia de mi hermano, Camila.- tapa su rostro.

-Ex jodida novia de tu hermano.- la corrijo.- el punto aquí es que te quiero, pero tampoco quiero que luches, se que esta tu hermano, se que él y yo tuvimos algo, pero todo sería tan extraño si tenemos algo.-

-¿Qué quieres decir?.-

-Que olvidemos lo que sentimos, que seamos amigas, que intentemos tener una relación...amistosa.- ella cerró sus ojos se cuanto le dolía y el sentimiento es más que mutuo.

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora