Pov Ema
Después de enterarme que Camila se iba, los días transcurrieron demasiado rápido, que ya me encontraba en el aeropuerto, con mis papás, mi tía y mis amigas todos reunidos despidiendo a Camila, ¿Que si me dolía?, claro, el domingo la ayude a recoger todas sus cosas de su habitación y guardarlas en una maleta y otras en cajas, no estaba nada feliz de que se fuera, ¿Como estarlo?, Camila es todo lo que esta bien en mi. Comencé a recordar la manera en la que nos conocimos, cuando fuimos hacer compras para ir a la playa.
Inicio del flash back
-Amor, no podemos llevar solo golosinas al viaje, también tenemos que comer.- le dije, Camila estaba poniendo cada cosa de dulce que veía.
-Pero es que estos me gustan.-hizo un puchero.
-Lo sé, mi amor.-rodé su cintura con mis manos.- pero ¿en serio piensas comer solo dulces?
-No.- le asentí.- te pienso comer a ti también, pero supongo que eso ya sería en la noche.- abrí mis ojos y ella me guiño el ojo, se apartó de mi y regreso algunos dulces. -Amor que te parece, ¿esto?.- me señaló unas galletas de sal y ahí volvi a prestarle atención, con lo anterior me dejó fuera de base.
-No me gustan las galletas de sal.- frunci el ceño.
-Te va a gustar, se hacer algo con estas galletas que te puede gustar.- me guiño un ojo y puso la galleta en el carrito de las compras.
-Realmente no se para que me preguntas si de todas formas lo vas a llevar.- suspiré, ella me miró y comenzó a reírse.
-Es que te juro que te puede gustar.- se acercó a mí y rodeo mi cuello con sus manos.
-Claro, lo que digas mi amor.- Camila me sonrió y se acercó a darme un beso.
Después de tantas discusiones de lo que llevamos y de lo que no, Camila de todas formas quiso llevar lo que mas quería, pero sin olvidar lo que podemos hacer para comer. Pagamos las comprar y nos hice camino hasta el estacionamiento, guarde las cosas en el coche y nos conduje hasta casa, el plan era llevarlo hasta la casa que tiene su tía en la playa, pero ya era algo tarde y no planeaba hacer ese trayecto, ha esta hora. Parque fuera de su casa ella se iba a bajar pero antes me pregunto.
-¿Quieres entrar?.- le negué con la cabeza.- está bien, mi amor, escríbeme cuando llegues,¿si?.- se acercó a mí y me dejó un beso.
-Vale, nos vemos mañana.
Fin del flash back
Creo que no a ver entrado ese día fue mi mejor decisión cuando llegue a casa Camila, me comentó que su padre había contratado a un grupo de personas, para que comiencen a recoger sus cosas y todo estaba patas arriba.
-¿Como te sientes?.- pregunto mi tía.
-Creo que ya te conteste eso tía.
Inicio del flash back
Después de que deje a mi novia en su casa me hice camino hasta la mía, llegué y rápidamente guarde el coche en el garage y comencé a bajar las compras, en medio del camino me encontré a Macarena, mi tía me comenzó a seguir de cerca.
-¿Que ocurre Maca?.- le dije mientras guardaba las compras.
-Me vas a decir lo que pasa entre Camila y tu.- suspiré.- y no me vengas con que no quieres hablar de ello.
-Se va, Macarena.- me gire a verla.- Camila se irá a Europa, no va a terminar el instituto aquí y lo de su universidad, sigue siendo incierto.- cerré el refri.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Hermano
Teen FictionEma una chica que había crecido en una familia no tan convencional, que quiero decir con eso, es que ella tiene dos padres y uno de ellos es su papá biológico. Tiene un hermano que es un año mayor que ella, ambos se llevan bien, siempre se cuidaban...