Capítulo 58

5.4K 189 67
                                    

-Como es que te hicieron llegar esto.- dijo Aylin dejando las fotos en el mezon de la cocina.

-No tengo idea.

-¿Como se las tomaron?

-No lo sé.

-Tienes alguna respuesta para mis preguntas.-me mira enojada.

-No las tengo, Aylin.- levante mi tono de voz.

-Dulcificame tu voz, Ema.- me mira mal y yo suspiro irritada.

-Pero es que me haces las mismas preguntas que yo me hago.- me siento enfrente de ella.-le pregunté a Camila como es que les tomaron esas fotos y dice que no lo sabe.-levanto mis hombros.

-Todo es tan raro, hace tiempo que no recibo nada y ahora eres tu la que lo hace.

Y si tenía razón, comenzaron a llegarme fotos de todo lo que hace Camila, a donde va, con quien se ve, en si cada movimiento que ella hace y estaba comenzando a molestarme, ¿Quién rayos es?, ¿Qué es lo que quiere?, estas eran unas de las tantas preguntas que tengo.

-Cada día me preocupa que llegue a pasarle algo.- suspiro irritada.

-Lo siento, cielo.- me mira triste.- ¿Como van las cosas con Camila?.- intenta cambiar de tema.

-Ya ni se.- exhalo frustrada y tocó mi cabeza.- las cosas están diferentes, esta un poco distante.-digo totalmente derrotada.

-No puedo creer que se haya negado a vivir contigo.

Ya había pasado más de tres semanas desde que regresamos de Estados Unidos, cuando pise el museo para comenzar a trabajar, Camila se porto muy distante conmigo, intente tener una conversación más allá de lo laboral, pero su respuesta fue, Ema estamos en el trabajo, yo solo asentí y me dedique hablar cosas laborales con ella, nada más allá de eso, cuando se terminaba el día ella se despedía y se iba, así ha sido desde entonces.

-Ni yo.- la miró fijamente.- quizás fue como se lo pedí, lo hice por mero impulso.

-No creo que sea eso.- apenas dijo eso tocaron el timbre de mi departamento.- ¿Esperas a alguien?.- negué con la cabeza.

-Esperame aqui iré a ver quien es.

Me levante del asiento y camine hasta la entrada principal de mi depa, cuando abrí la puerta me encontré con mi madre.

-Hola mamá.- la salude y ella sonrió.

-Siento interrumpir tu fin de semana.- le negué restándole importancia.- pero, ¿crees que puedas cuidar a tus hermanos?.-apenas dijo eso, vi como se asomo Liam y el esposo de mi madre cargando a la bebé de casi cinco meses.

-Claro no tengo problemas.- salude a su esposo e intente acercarme a Liam, pero este simplemente se alejo de mi.-aún sigue enojado.- susurre.

-Ya se le pasará.- asentí a lo que dijo mi madre.

-Lo sé.- mire a la bebé que estaba dormida en los brazos de su padre.- ¿Donde iras?

-Tengo un viaje de negocios.- hablo su esposo, mientras entraba la maleta de Liam y el asiento para bebés del coche.

-Vale, ¿Cuanto tiempo se van?

-Estaremos fuera 4 días.- contestó mi madre, mientras me entregaba la maleta de Gema.

-¡Vaya!.- apenas dije eso, apareció Aylin.

-¡Dios!.- exclamó, mirando a la bebé.- Hola Lily.- saludo a mi madre.- Hola Jean.

-Hola Aylin.-contestaron ambos.

-¿Que los trae por acá?

-Tienen un viaje de negocio y me están pidiendo que cuide de mis hermanos.- le conteste.- y yo te pido que me ayudes, ¿Puedes?.- le hice un puchero.

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora