Capítulo 26

4.8K 271 14
                                    

-Camila, espera.- le decía a mi chica.

-Dale amor, ya falta poquito.-

-¿Sabes?, eso me lo vienes diciendo desde hace quince minutos.- la mire y ella me sonrió.

-¿En serio?.-

-Si.- la mire.- y sabes que, yo ya no subo mas, estoy cansada.- me senté en el suelo.

A Camila se le había ocurrido ir a un mirador, hubiésemos subido en mi coche pero ella dijo que no, qué sería más divertido subirlo a pie y yo de tonta gobernada le dije que si.

-Amor.- se dio la vuelta y se acercó a mí.- ya falta poquito.- se arrodillo en frente de mi.-

-No subo más Camila, esto está muy empinado subirlo es horrible.- la mire y ella me sonrió.

-Lo sé, mi amor.- me dio un beso.- pero no seas aguada y vamos.

-¿Aguada?.- le levante una ceja.- hoy tuve entrenamiento y estoy agotada.-

-Si estabas agotada, ¿porque decidiste venir conmigo?.-

-Porque quería verte, estar junto a ti y besarte.- me encogi de hombro y mire el piso.

-Aaaaah claro.- puso un dedo en mi barbilla y la levantó, luego me regalo un beso.

-Amor, sabes que aunque me des muchos besos no subiré.- la mire medio feito y ella rió.

-Lo sé, pero cuando lleguemos allá arriba, te daré millones de besos y te comentaré algo muy importante.- me dio otro beso.

-¿Y si me lo dices aquí?.-

-¡Ah no!, señorita.- la vi levantarse.- en este mismo momento levantaras tu lindo trasero y subiremos juntas.- se cruzó de manos.

-Esta bien, mi amor.- puse los ojos en blanco

Y me tocó subir, adoraba a esta mujer pero cuando se ponía en ese plan de novia mandona era mejor obedecer.

-¡SIIIIIIIIII!.- dije cuando llegué a la cima y vi cuando Camila se reía.

-Bien, mi amor.- comenzó aplaudir.- te felicito.- tomo mi rostro en sus manos y me dio un casto beso.

-Puff.. Esto lo hubiese hecho sin quejarme sino hubiese tenido entrenamiento.- ahora fue mi turno de cruzarme de manos.

-Lo sé, mi amor.- me abrazo y ante eso no pude hacerme la dura.

-No puedo estar enojada contigo.- levanto su rostro y me sonrió.- ahora dime, ¿Cuál era la sorpresa?.-

-No era ninguna.- me soltó del abrazo y comenzó alejarse.- lo dije para incentivarte a subir.-

-No lo puedo creer, ¿me lo dices en serio?.- la vi asentir.

-Lo siento, amor.- hizo un puchero.

-Ha no Camila, no me vas a convencer con ese puchero.- y mire a otro lado.

-Pero amor, te lo dije para que subieras, porque eras capaz de no subir.- se acercó un poco a mi.- Ema, mi amor, lo siento.- se abrazo de nuevo a mi.

-¿Qué haré contigo?.- coloque mis manos alrededor de su cintura.

-Pará comenzar, voltearte y ver esto conmigo.- me sonrió.

Al hacer lo que ella me pidió, me di cuenta que el sol se estaba escondiendo y resultaba ser una vista increíble.

-¡Wow!.- fue lo único que dije.

-Lo sé, amor, yo tampoco encontré palabras para describir esto.- luego me miro.- cuando lo vi, me dije que esto sería lindo verlo acompañada y en ese momento pensé en ti inmediatamente, me dije que tendrías qué ver esto conmigo.- me sonrió.

-Gracias, mi amor.- y le di un gran beso de eso que muestran lo mucho que amas a alguien, y ese alguien para mi, era la chica que estaba entre mis brazos.

-Se mi novia.-

-¿Que?.- había escuchado lo que me dijo pero quería saber si era lo correcto.

-Digo que seas mi novia.- me sonrió, ella sabía que estaba un poco confundida.

-¡Claro!.- sonreí y la bese.- ahora tengo que cancelar todo lo que tenía planeado para pedirte que seas mi novia.-

-¿Qué?.- me miró sorprendida.- Dímelo. - y comenzó hacer ese puchero.

-No, es probable que lo utilice para tu cumpleaños.-

-Pero faltan 3 meses.- sonreí.- que son 90 días y son... - la frene había comenzado a divagar.

-No importa el tiempo, se que te gustara.- la vi sonreír calidamente.

Y fue en ese momento mientras ambas terminábamos de ver esa increíble puesta de sol, que me prometí hacer a esta hermosa mujer muy feliz.

Una promesa que no va a durar mucho después de la llegada de alguien que cambiará mi vida y de esta linda chica.

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora