Pov Camila
Con Ema nos levantamos después que una de las azafata nos dijera que nos abrocharamos el cinturón porque ya íbamos aterrizar, mire a Ema que lo hacía sin ningún problema, ella me miró y le levante una ceja.
-¡¿Qué?!.- me miró.
-Pensé que no sabias como abrocharlo.- la mire y luego regrese mi mirada al cinturón ella solo sonrió.
-No es la primera vez que veo a esa azafata.- la mire sorprendida.- la primera vez fue hace un par de años atrás, era la primera vez que viajaba en avión y para ella era su primer vuelo, yo estaba muy torpe y ella muy nerviosa, después de un momento logramos abrocharlo, ella me sonrió y le regrese la sonrisa después de eso coincidimos varias veces, nos hospedamos en el mismo hotel y comenzamos hablar después la bese y ella correspondió a mi beso, luego terminamos en la cama yo perdiendo mi virginidad y ella teniendo su primera vez con una mujer, cambiamos números y ya.- se encogió de hombro.
-Dices hace un par de años.- Ema asintió.- pero tenías catorce años Ema, ¿Como?.- la mire interrogante.
-Mírame, prácticamente paresco de dieciocho años, así que en ese tiempo dije que tenía dieciséis y ella lo creyó, porque no había mucha diferencia de edad ella solo tenía diecinueve cuando pasó todo.-
-Aaah.. Así que son viejas conocidas.- la vi asentir.- la propuesta del baño fue ¿real?.-
-Si, antes de subir al avión me enteré que ella sería la azafata y la llame.- frunci el ceño a lo que me contaba, ¡Ella quería acostarse con la azafata!, ¡No! ni loca dejó que alguien más la toque.- íbamos a inventar una historia y juntas nos encerrariamos en el baño, pero como verás, te pusiste celosa y me quede con el calentón.- me miró y solo sonreí.
-Pues creo que te tocara bañarte con agua bien fría, para que se te baje...- La mire de arriba abajo y ella se removió en su asiento.- el calentón.- le guiñe un ojo.
-Solo si tu me acompañas en la ducha.- abrí mis ojos, ella soltó una carcajada, le golpeó el brazo y sonrio.- recuerda, Camila el juego es mejor cuando lo juegan dos.- me guiña, ella hizo referencia a la frase que me dijo en la fiesta.
-Tienes razón, pero no quiero jugar.- ella volteo a verme y la bese, Ema quizo profundizar el beso pero rápidamente me aleje, ella me levanto una ceja.- cariño, no quiero que tengas otro calentón.-
-Vale, juegas sucio Camila.-
Después de eso aterrizamos en el aeropuerto de Madrid, Ema y yo nos hacíamos bromas mientras esperábamos que se despejara un poco el pasillo, cuando eso pasó Ema se puso al hombro mi bolsa y la llevo junto con su maleta de viaje, a lo que íbamos saliendo nos encontramos con la azafata, que ahora qué recuerdo no había visto su nombre y tampoco se lo había preguntado a Ema, la azafata le dijo algo a Ema, sonrió para luego solo negar, ella me miro se acercó a decirle algo, y la azafata le sonrió y le asintió y ahora que estaba más cerca de ella vi que se llamaba Caitlin.
Caitlin me miró de arriba abajo y yo hice lo mismo con ella, luego senti una mano entrelazandose con la mía alce mi mirada y vi que era Ema, le sonreí y camine con ella.
-No sabía que te gustará marcar territorio.- Le sonreí.
-No he marcado ningún territorio.- ella me miró.- además ese territorio aún no es mío.- le guiñe y me solté de su agarre y camine hasta encontrarme con su familia.
Definitivamente me iba a encantar este viaje.
Pov Aylin
Nos encontrábamos ya todos en la salida del aeropuerto esperando nuestro taxi para ir al hotel que nos correspondía, en eso me doy cuenta que faltaban dos personas eran Ema y Camila, las comencé a buscar con la mirada y nada que las encontraba, en eso siento que alguien se acerca toma mi mano y me saca del grupo cuando me percató de quien era me suelto de su agarre y me paro.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Hermano
Teen FictionEma una chica que había crecido en una familia no tan convencional, que quiero decir con eso, es que ella tiene dos padres y uno de ellos es su papá biológico. Tiene un hermano que es un año mayor que ella, ambos se llevan bien, siempre se cuidaban...