Caminaba de un lado a otro, miraba a la gente conversar o simplemente esperando en una cafetería, mientras que yo miraba el reloj en todo momento, ya tenia más de una hora en el aeropuerto esperando, el vuelo de Laura se había retrasado y hace como media hora había arribado, pero ella simplemente no salía, veía a la gente encontrarse con familiares, amigos, novios y así, pero ella no aparecia.
Después de esperarla por más de hora y media la vi salir por la puerta de arribos internacionales, ella miraba a todos lados, probablemente buscándome, cuando me vio sonrió enormemente y corrió hasta mi, abrí mis brazos ella soltó su maleta y salto encima de mi, rodeando mi cintura con sus piernas, yo sonreí.
-Ems.- dijo en mi oído.- te extrañe tanto cariño.- se separó de mí y me miró fijamente.
-También te extrañe.- le sonreí y la baje de mis brazos.-¿Que tal el vuelo?.- le pregunte mientras caminaba para coger sus maletas y salir del aeropuerto.
-Muy horrible.- me dijo, tomó mi mano y ambas comenzamos a caminar para salir.- me va a costar sobrellevar el Jet Lag.-
-Comprendo.- cuando salimos, nos golpeó a ambas algunos flashes, me paralice ante eso y Laura tomó mi mano para caminar hasta mi auto.
-¿Que tan cierto es que su novia le fue infiel?.- me paralice ante esa pregunta, bueno las personas que nos rodeaban, lanzaban toda clases de preguntas, pero esta me dejó en shock.
-Ema.- me llamo Laura.- no le prestes atención.- me gire y seguí caminando.
Cuando llegamos a mi coche, le abrí la cajuela para guardar dos de las tres maletas que traía, estaban muy pesadas, solo se fue con una maleta y ahora regresa con tres.
-Ya deja de suspirar.- me dice riendo.
-Solo te fuiste con una maleta.- levante mi mano haciendo el uno.- y ahora regresas con tres, ¿Que tanto traes?.- le pregunté.
-Son regalos, relajate cariño.-me dio un beso en la mejilla y yo negué con mi cabeza.
-Señorita.- me llamo una periodista.- ¿Cuanto llevan de relación?.- suspiré ante su acoso.
-Vamos.- Laura tomó mi mano y me subió al auto, de lado del piloto.
Ella rodeo el auto y se subió en el asiento del copiloto, se abrocho el cinturón y comencé a manejar rumbo a su casa, cuando llegué ella se bajó y se acercó hablar con él guardia de su edificio. Camine hasta la cajuela de mi coche para sacar sus maletas.
-Buenas tardes, señorita.- me habló el guardia.
-Buenas tardes.- lo salude.
-La señorita, me dijo que suba su maleta, así que permitame.- le asentí y entre al edificio, me trepe en el ascensor y marque el piso de Laura. Toque su puerta.
-Pasa, esta abierto.- me dijo desde adentro.
Entre, la vi duchada y bueno no tenía ropa solo estaba envuelta con una toalla, me sonrió y abrió su nevera.
-¿Hiciste las compras?.- le asentí.- ¿porque?.- camino hasta su habitación.
-Bueno, no tenías nada en la refri y dije de seguro a de regresar con hambre y te traje de todo un poco, no conozco tus gustos, pero traje lo que pueda servir para que comas.-le gritaba desde la entrada de la cocina, me encogi de hombro.- bueno compre tu café favorito.- le señale la alacena, ella salió de su habitación ya vestida, camino hasta la alacena la abrió y sonrió.
-Muchas gracias.- me guiño un ojo y solo le negué con la cabeza.- ¿Quieres que prepare algo?.-
-No pasó.- sonreí.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Hermano
Novela JuvenilEma una chica que había crecido en una familia no tan convencional, que quiero decir con eso, es que ella tiene dos padres y uno de ellos es su papá biológico. Tiene un hermano que es un año mayor que ella, ambos se llevan bien, siempre se cuidaban...