Pov Laura
Me encontraba en la oficina que tenía mi departamento, firmando y leyendo unos papeles de la multinacional, ya me encontraba estresada con todo. Me levante y camine a un estante que tenía en la oficina, este estaba lleno de diferentes tipos de tragos, pero preferí una copa de Vino y cuando me la iba a tomar escucho que tocan la puerta, frunci el ceño y mire el reloj aun era temprano, así que dije.
-Jhonn.- me tenía harta, siempre aparecía cuando se le daba la gana.
Sali de mi oficina y camine hasta la puerta de mi casa, ya muy preparada para mandarlo a la mierda.
Pero cuando abrí la puerta, me encontré con una Ema, ahí parada viéndome con una linda sonrisa y en su mano llevaba una bolsa que al parecer cubría algo.
-Hola.- me dijo, para luego bajar su mirada y ahí recordé que solo andaba con un camizon largo que cubría hasta la mitad de mis muslos.- esperabas a ¿alguien?.- le negué con la cabeza, tome su mano y la hice entrar.
-Hola.- le dije y tome su cara con mis manos y la bese, Ema es un poco más alta que yo, así que ella se agachó.- ¿Qué haces aquí?.- le pregunté después que terminé el beso.
Hoy no habíamos podido conversar por qué yo estaba ocupada con la empresa y Ema, estaba acompañando Aylin de compras, para mañana la fiesta de la compañía de su familia.
-Si.- dijo saliendo del shock del beso, se alejo un poco de mi y dejó lo que traía en el mueble, la seguía con mi mirada.
Ema comenzó a respirar varias veces, fuertemente, luego comenzó a caminar en el living de un lado a otro nerviosa, luego se detuvo y me miró.
-Yo sé que es un poco tarde.- suspiro, mire mi reloj y aun era temprano, le negué con la cabeza.- no me refiero a la hora.- me sonrió.- tenía planeado pedirte esto hace mucho, pero luego salían otras cosas y yo estúpidamente lo olvidaba.- comenzó a divagar así que comencé acercarme a ella.- y puedo entender si me dices que no.- me miró un poco.- en serio lo puedo hacer pero... - la bese y ella me correspondió el beso, poniendo sus manos en mi cintura.- ¿Y eso?
-Estabas divagando, hermosa.-
-Lo siento.- me hizo un puchero el cual bese.
-Pregunta, Ems.
-¿Quieres ser mi pareja para mañana el evento de la empresa?.- sonreí enormemente, esperaba hace días que ella me preguntara eso.
-¡SI!.- Le sonreí y me enganche a su cuerpo, es decir, mis piernas rodeaban su cintura. Comencé a dejarle besos por toda su cara.- pensé que jamás me lo pedirías.- fue mi turno de hacer pucheros.
-Tenía días que quería hacerlo, pero algo siempre nos interrumpía.- coloco sus manos en mis piernas evitando que me cayera.- incluso te lo quise pedir en mi cumpleaños, pero luego me llevaste a dar una vuelta en ese lindo yate.- me sonrió.
Ya había pasado una semana desde su cumpleaños, vi su emoción por subirse a ese enorme yate, solo éramos las dos así que se recorrió todo el yate y cuando terminó se acercó a mí y me beso tan calientemente que casi lo hacemos en la cubierta del yate.
-Vale recuerdo muy bien ese día.- me sonrió.
-¿Quieres ver el vestido?.- le asentí y me bajó.- espero y te guste.- camine al mueble.- soy mala haciendo compras y le pedí ayuda Aylin y mi tía.- hizo silencio y me gire a verla, vi su expresión y era algo extraña.- ellas no me ayudaron.- se cruzó de brazos.- me estuvieron molestando y bueno.- bajo su mirada.- espero en serio te guste y sino te...- la interrumpí.
-Tranquila, Vale.- me asiente con su cabeza, le baje el cierre al cobertor y comencé a sacar un lindo vestido de noche.
El vestido estaba más que perfecto, cubría parte de mis pechos y tenia una linda abertura en un lado de mi pierna, era muy sencillo, pero perfecto.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Hermano
Teen FictionEma una chica que había crecido en una familia no tan convencional, que quiero decir con eso, es que ella tiene dos padres y uno de ellos es su papá biológico. Tiene un hermano que es un año mayor que ella, ambos se llevan bien, siempre se cuidaban...