Capítulo 6

7.2K 354 61
                                    

POV Ema

Por fin era el último día de clases de la semana y ya me encontraba haciendo planes para mi fin de semana, ya que, aún las clases no se ponían tan intensas, ya saben rebelde y todo pero puedo decir que algo aplicada.
Ayer después de ir a ver a mi mejor amiga a su casa e ir juntas a ciertas clases que teníamos, no fue del todo un mal día, aun no me habría para conocer a alguien, estaba un poco dolida después de la última vez.
Sin embargo no niego que en el instituto habían algunas chicas que ya les había tirado la onda pero sin nada oficial por supuesto.
Así que ahora me enfrentaba al último par de horas que tengo de clases y a comer un poco.
Me acerco a la cafetería para pedir algo para comer, a lo lejos veo que mi mejor amiga está en una mesa sola y me acerco hacerle un poco de compañía.

- ¡Hey! - sonrió

- ¡Hola! - alza un poco su mirada, porque al parecer estaba leyendo algo y se encuentra algo extraña.

- ¿Qué ocurre?.- Le digo levantando una ceja.

- Nada. - se apresura a decir, así que en un movimiento rápido le quito lo que estaba leyendo.

- ¿Qué es esto? - no llego abrirlo, porque al menos respeto su privacidad.

- Deja de hacer tantas preguntas Ems.- me mira y al parecer se encuentra algo enojada, voto todo el aire que no sabia que estaba reteniendo.

- Okey, pero confía en mí Aylin, no eh abierto esto porque respeto tu privacidad, pero al verte así me preocupo, así que dime, ¿Qué ocurre?.- la miro, ella sabe que le soy sincera.

- Es que me dieron eso.- me señala el sobre - puedes abrirlo, si quieres.- se encoje de hombre y abro el sobre - no sé, porque lo han hecho Ems.- veo mucha confusión en su mirada

- Guapa es solo una invitación para la fiesta de esta noche, por el inicio de clases.- Le comento como si para mi fuera nada, desde que asisto al instituto, siempre han hecho esta clase de fiestas y no me sorprende la invitación.

- Ems, sabes que a mi jamás me han invitado a esta fiesta.- logró comprender a dónde quiere llegar - siempre han invitado a los populares y no logro comprender porque a mí.- alza su mirada para verme a los ojos

- Se que jamás te han invitado Aylin.- sonrió un poco para que se relaje.- y sabes también que desde que asisto al instituto siempre me han invitado.- me encojo de hombro - ¿Qué es lo que te molesta en realidad?-

- Siempre invitan a alguien que no es popular y le hacen pasar un mal rato.- frunzo el ceño, porque ella tiene razón.

- ¿Crees que estaba vez te hallan escogido a ti?.-

- Si, para ser sincera, y no creo, soy esa persona Ems. -

- Comprendo y tienes razón, siempre hacen eso, pero jamás estoy cerca para detenerlo, ya cuando me entero ella o él están llorando y siento que no puedo hacer nada, así que solo salgo de la fiesta y me voy a casa.- Le confieso - pero sabes al llegar, me siento peor, hasta siento que soy muy cobarde.- apartó mi mira de ella, más por vergüenza.

- Pero no lo eres Ems.- alcanza mi mano y me da un apretón - Eres la persona más valiente que conozco.- me sonríe un poco - Pero no sé, si ir.- ahora fue su turno de apartar su mirada.

- Aylin sabes que tu ahora ya no eres una nerd y que ninguno de estos idiotas tiene permitido tocarte, ellos saben lo mal que les iría.-

- ¿Porque vas a esas fiestas? -

- Hay mucha comida, también hay chicas que van y no son partes del instituto.- Le respondo como si nada

- Y hay trago - me dice sonriendo

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora