Pov Ema
-Hola cariño.- dijo Helena apenas me abrió la puerta de su casa.
-Hola Helena.- levante mi mano en forma de saludo.- ¿Puedo pasar?
-¡Oh Claro!.- se hizo a un lado para dejarme entrar.- toma asiento.- camine hasta su sofá para sentarme.- ¿Deseas algo?.- le negue con la cabeza.- ¿Que te trae por aquí?.- me miró expectante.
-Yo.... - comencé a hablar estaba nerviosa.- me gustaría saber si, ¿podría llevarme donde esta sepultado su esposo?.-hable rápidamente, ella abrió sus ojos sorprendida por mí pregunta.
-¿Pará qué quieres ir para allá?
-Me gustaría hablar con él
-Si te pregunto sobre qué, no me dirás, ¿verdad?
-Exacto.- le sonrió.
-Bueno, entonces no me queda más que decirte que si, encantada te llevaría.- le asentí.- ¿Cuando quieres ir?
-¡Ahm! Mañana por la noche.- ella abrió su boca ligeramente.- yo se que es algo repentino, pero me gustaría hacerlo, ya.
-¿Por qué tanta prisa?
-Se vienen algunos compromisos, no tendre oportunidad de viajar, así que quisiera hacerlo ahora.
-Vale, tengo que ver quien cuidara a Dereck.
-Se puede quedar con mi hermano, ya sabe se llevan más que bien.
-Claro, no tendría problema.- le sonrió.
-Bien.- me levanté del sofá.- tenga lista su maleta, nos iremos solo dos días.- ella asiente, camine hasta la puerta y antes de abrirla me gire para verla.- no le diga nada a Camila, por favor.
-Cariño estas muy misteriosa.- la mire algo apenada.- pero esta bien, no diré nada.- me regala una sonrisa cálida.
-Vale, nos vemos mañana.
***********************
-Amor.- me llamo Camila, desde el umbral de la habitación.- ¿En serio debes viajar?.- la mire, justo en el momento que hacía un puchero.-Si amor, es un viaje de negocios.
-Pero, tiene que ser, ¿mañana?
-Si bebé, sabes que después tendremos que ir a Miami, por el cumpleaños de mi papá.- levantó mi hombro.- si aplazó el viaje, no podre ir a Miami y mis tías me matarían, además extraño Ariel.
-Lo sé, tu sobrina es una ternura.- sonríe.
Deje de empacar mi maleta para acercarme a ella, rodé su cintura con mis manos y ella llevó las suyas a mi cuello.
-Solo serán dos días mi amor, luego regresaré y te daré millones de besos por esos dos días que no estaré contigo.- beso su frente.
-¿Sabes que serán más días, verdad?
-Son cuatro en realidad, lo sé.
-Como sea.- me besa rapidamente en los labios.- te veré el viernes y haremos el amor apenas llegues.- me sonríe coqueta.
-Haré lo que quieras.- me acerco a besarla, pero ella se aleja rápidamente.
-Termina de preparar tu maleta yo iré a darle de comer al cachorro.- le asentí.
Había pasado más de un mes desde que Camila se mudo conmigo, en ese mes pasaron tantas cosas como por ejemplo que adopte de manera impulsiva a un cachorro San Bernardo, Camila cuando lo vio casi me mata, porque sabía lo grande que sería.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Hermano
Novela JuvenilEma una chica que había crecido en una familia no tan convencional, que quiero decir con eso, es que ella tiene dos padres y uno de ellos es su papá biológico. Tiene un hermano que es un año mayor que ella, ambos se llevan bien, siempre se cuidaban...