Pov Camila
-No lo puedo creer.- sonrió un poco.- ¿es en serio?.- me mira emocionada Paula.
-Si.-
-Pero, ¿Como pasó?.- se sienta en mi cama.
Después que terminamos el almuerzo con Ema, ella y mi madre tuvieron una charla, de no sé que cosa, no me dejaron escuchar y en vez de eso ambas me mandaron a cuidar a Dereck, él también estaba emocionado por estar cerca de Ema, ambos estábamos jugando en su cuarto, luego me aburrí y comence a bajar con él las escaleras, me fui directo al Living de la casa. Al rato llegó mi hermana y cuando la iba a saludar, se queda estática, para luego mirarme y volver a mirar a alguien, supongo que era Ema, ya que, ella venía saliendo del despacho de mi papá, ellas cruzaron breves palabras, luego Ema me vio, sonrió se despidió de mi con un beso breve en mis labios. Y ahora estoy en mi habitación contandole todo lo que paso esta mañana.
-¿Cuántas veces te lo repito?.- le dije.
-Es que no me lo creo.- toma uno de mis peluches y lo abraza.- la verdad es que veía lejos que ustedes regresen y más ahora que esta Laura, que por cierto tienes mucho que envidiarle.- abrí mi boca por lo que dijo y mi reacción fue tirarle una almohada, ella no lo vio venir porque está fue a dar directo a su cara.-¿Guey que te pasa?.- dijo sobando su nariz.
-Serás idiota.- frunci el ceño y Paula comenzó a reír.
-Está bien, lo siento.- exhala.- me da gusto que hayan regresado, en realidad ya era hora.- me regala una sonrisa.- a Ema, no se la veía feliz completamente, siempre estaba con que le faltaba algo y quizás seas tú.- se encoge de hombros.
La vi levantarse para sentarse a mi lado, ella me rodeo con su brazo, dándome así un abrazo reconfortante.
-Gracias.- le digo.
-Haz las cosas bien.- me susurra.- según lo que me cuentan es que Ema, ha cambiado mucho en este tiempo, no es la misma chica que era antes.- asentí.
-¿Como era antes?.- estaba claro que sabía su historia, bueno parte de ella.
-Una casanova.- me sonríe.- por cierto.- se aleja un poco de mi y me mira a los ojos.- que tan ciertos es, ¿Que ella es buena en la cama?.- abrí mis ojos muy grande, porque no me esperaba su pregunta.- vale no me contestes.- se comienza a reír.- tu cara lo dice todo.-era muy obvio que estaba sonrojada.
-Eres una tonta Paula.- la empujó, ella se cae de la cama y ambas comenzamos a reír.
-Tengo que ocupar el lugar de Maze.- se pone triste al mencionar a nuestra hermana.- no puedo creer que nos haya dejado.-
Maze había decido irse a estudiar fuera del país, ya que había conseguido una beca en una de las mejores universidades en Londres.
-Era una muy buena oportunidad.- le suelto y la ayudó a ponerse de pie.- ¿Tu hubieses desperdiciado una oportunidad así?.- me niega con su cabeza.- entonces comprende su decisión, algo me dice que nos extraña tanto.- sonreí y ella asiente.
-Vale, comprendo.- levanta sus hombros.- aún me quedas tu al menos este año.- le asentí.- también, ¿Te piensas ir?.-
Rayos no había pensado en eso, mis planes siempre fueron estudiar en Estados Unidos, ahora con Ema en mi vida siento miedo de cambiar eso.
-No lo sé.- ella pone sus manos en mi hombro y hace que la mire.- Paula, tu sabes mis planes, las tres hemos tenido nuestros sueños, Maze ya lo cumplió y yo quiero hacerlo también, pero...
-Esta Ema.- me interrumpe y le asentí.
-No quiero alejarme de ella.- dije algo triste.
No pudimos seguir hablando porque justo en ese momento comenzó a sonar mi móvil, Paula se despidió de mi para ir a su habitación, me levante de la cama y me acerque a mi escritorio, vi que era Ema quien me llamaba.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Hermano
Teen FictionEma una chica que había crecido en una familia no tan convencional, que quiero decir con eso, es que ella tiene dos padres y uno de ellos es su papá biológico. Tiene un hermano que es un año mayor que ella, ambos se llevan bien, siempre se cuidaban...