-Hola.- saludo la chica
-Señorita, Buenas tardes.-
-¿como esta?.-
-Muy bien, venga acá esta el auto.-
-Claro, lo sigo.-
Regresar a esta ciudad después de estar un tiempo fuera es realmente hermoso, aún recuerdo el día que la deje sin decir adiós, espero que siga disponible para mi y sino lo está pues voy a dar pelea por ella.
Pov Camila
Me encontraba en mi habitación, pensaba en todo lo que había pasado últimamente con Ema, se me hace imposible creer que ya es mi novia y que por fin ya no está disponible.
-Hey.- me hizo asustar Maze.
-Hay idiota me hiciste asustar, ¿Qué ocurre?.-
-Nada.- se encogió de hombro.- vine a invitarte a comer.- me sonrió.
-Mamá, ¿no estába cocinando?.-
-Pues no, recuerda que salió muy temprano y no ha regresado.-
-Ha bueno, entonces vamos tengo algo de hambre.- le sonreí.
-Listo, te veo abajo, dejame y hablo con Paula para ir las tres.-
-Vale.-
La vi salir de mi habitación y en eso me entró una llamada de Ema.
-Hola, mi amor.- le dije.
-Hola, amor, ¿como estas?.-
-Te extraño.- dije con una voz algo melancólica.
-También te extraño, mi amor.- lo dijo en el mismo tono.- pero ya falta poco para verte de nuevo.-
Ema había salido de viaje con el equipo de fútbol, tenian un partido fuera de la ciudad y estaría ahí 3 días recién iba el primero.
-Cuentos los días, mi amor.- le escuché suspirar.
-¿Como sigue Paula?.-
-Esta mejor, al principio le costó un poco pero ya lo está asimilando.-
-Siento mucho que se lesionara.-
-Ella también lo siente, amor.- escuche a lo lejos que Maze me llamaba.
-¿Quién te llama?.-
-Es Maze, mi amor, quedamos en ir a comer.-
-Oh, vale, no te interrumpo más, anda a comer y en la noche te llamo, voy para el entrenamiento, tuve un momento y quise llamarte.- sonreí.
-Dale, amor, cuidate te quiero.-.
-Hasta mas tarde, preciosa.-
Y ese fue el final de la llamada, la cual había hecho que dibujara una gran sonrisa en mi rostro.
-¿Te llamo Ema?.- me pregunto mientras bajaba las escaleras.
-Si.- sonreí más.- cómo lo supiste.- les levante una ceja.
-Porque sonríes como idiota y siempre lo haces cuando se trata de Ema.- dijo Paula y vi a Maze asentir.
-Vale, Ema estaba haciendo un pequeño reporte de su día.- sonreí.- Y ya vámonos tengo hambre.-
-Vamos, ¿Donde quieren ir?.- preguntó Maze, mientras salíamos de la casa y nos acomodabamos en su coche.
-Vamos al restaurante de tu amigo, ¿como era el nombre?.- Paula comenzó a chasquear los dedos.
-Al restaurante "Sol de Luna".-
-Si, su comida es exquisita.-
-Paula tiene razón sirven una carne que vale la pena que regresemos.-
-Bueno, vamos aun no he comido ahí, pero si a ustedes les gusto, por mi esta bien.-
De camino al restaurante "Sol de Luna" íbamos conversando de cosas alazar, el restaurante no está tan lejos de casa, así que no demoramos tanto, cuando llegamos ahí vimos que estaba un poco lleno, pero logramos encontrar una mesa en la parte de afuera y ahí nos sentamos.
-Buenas tardes, Bienvenidas al restaurante "Sol de Luna".- nos entregó un menú a cada una.- cuando estén listas para hacer su orden, me llaman.- le asentimos y ella se marchó.
Comencé a ver todo el restaurante, ya había venido con Ema, pero al estar con ella casi no me había dado cuenta como estaba decorado el lugar, por dentro tenía un pequeño Mini bar, estaba decorado con algunas bandera de distintos países, tenía un Plasma en el cual ahora estaba transmitiendo un partido, también constaba de un pequeño escenario del cual me había enterado que hacía pequeños conciertos los viernes, seguía recorriendo un poco el lugar y fue ahí que me di cuenta, en una mesa un poco alejada estaba Aylin no podía ver con quien estaba exactamente, pero me hacía una idea.
-Están listas?.-
Diablos por estar de curiosa no había leído el menú, para nada. Asi que mientras mis hermanas pedían algo le heche un ojo al menú, pedí algo rápido y fácil.
-Yo quiero una hamburguesa con papas, traeme un jugo de limón y de postre fresas con crema chantilli.-
-Les traeré en un momento su orden, permiso.- la camarera se marchó.
-Chicas.- llame la atención de mis hermanas ya que en ese momento discutían de algo.- ya regresó, iré al baño.-
Me levante de nuestra mesa y me dirigía a donde estaba Aylin, al parecer ella ya se iba y su compañero se levantó primero y fue ahí que la sangre se me fue a los pies, no podía creer lo que veía.
-¿Como pudiste?.- le lance la pregunta.
-Camila.- dijo Jamie.
-Espera todo tiene una explicación.- dijo Aylin.
-Explicación de que, Aylin.- la mire.
-Solo estábamos almorzando.-
-Eso no fue lo que vi, se estaban besando, lo vi desde mi mesa.- no estábamos haciendo un escándalo, la gente seguía en lo suyo y como la mesa en la que ellos estaban era alejada, no podía verse casi nada.
-No le digas a Ema.- dijo Jamie, lo mire.- ella literal me mataría si se entera de esto.-
-A mi no me hablaría nunca más.- Aylin se acercó a mí.- Porfavor.- tenía los ojos llorosos.
-Yo no le diré nada, pero es preferible que ustedes lo hagan.- Aylin se alejo un poco y miro a Jamie.- Si ella se llega a enterar de ustedes, se muere y seria peor si se entera que yo lo sé, la perdería y lo saben bien.- todos ahí teníamos mucho que perder, Aylin perdería a su mejor amiga, Jamie a pesar de todo perdería a su hermana y yo perdería al amor de mi vida.
-Lo vamos hacer.- asentí a lo que dijo Jamie.
-Bien, ahora tengan cuidado, si yo los vi, puede que alguien más lo haga.- me aleje de ellos y camine al baño.
Me tomé el rostro y suspiré muy fuerte, no podía creerlo, ellos estaban juntos, Jamie la había engañado y seguían juntos, tengo que hablar con Aylin.
Salí del baño un poco pensativa y no me daba cuenta de nada y sin querer me choque con una chica.
-Lo siento.- me disculpe ella me miró con algo de superioridad.
La chica era muy guapa, es de mi misma estatura con unos ojos color avellana, casi parecidos a los de Ema, tenía pecas bajos sus ojos, su piel blanca, su cabello rojizo con unos churros espectaculares.
Ella también me analizó, me vio de pie a cabeza, cuando juntamos nuestra mirada me levanto una ceja.
-No te preocupes, permiso.-
Llegue a mi mesa y justo también llegaba nuestra comida, comimos algo en silencio y en otras conversando.
A ver venido a este restaurante fue algo caótico, ver a Aylin con Jamie, luego chocarme con esta peliroja que solo me dejó una mala sensación.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Hermano
Teen FictionEma una chica que había crecido en una familia no tan convencional, que quiero decir con eso, es que ella tiene dos padres y uno de ellos es su papá biológico. Tiene un hermano que es un año mayor que ella, ambos se llevan bien, siempre se cuidaban...