Capítulo 54

4.1K 200 10
                                    

Pov Ema

-Ems.- me llamo Laura.- no olvides de darle la teta a las horas que te estipule.- me señala el papel que antes me había dado, en donde había anotado, las horas en las que debía darle cada cosa.

-Todo va a estar bien.- sale Camila con la bebé en brazos, se veían hermosas.- esta pequeña nena estará bien bajo nuestros cuidados.- se acercó a Laura.- despidete de ella, Maca te está esperando en el coche.- Laura asiente y toma a su hija en brazos.

-Solo serán dos días.- le susurra.- después de ello regresaré contigo, mi pequeña.- besa su frente, la mira un momento más y se la entrega a Camila.- tómala Cami.-  suspira.- mejor me voy antes que me arrepienta.- le asentí.- nos vemos chicas, se quedan en su casa.- nos sonríe y sale de la casa.

Me acerque a Camila y la abrace por atrás, ella recostó su cabeza en mi hombro, para luego suspirar un poco.

-Es hermosa.- le dije en su oído y ella asiente.

-Pues si, sus dos madres son muy guapas.- le sonreí.

-Tienes razón, aunque agradezco que se parezca a Laura.

-¿Por?.- gira su cabeza.

-Maca es muy gruñona.- levante uno de mis hombros.- en cambio Laura es más linda y tierna, parece que la bebé será así.- Camila asiente.

-¿Que nombre crees que le pongan?

-No lo sé.- suspiré.- la bebé tiene dos meses de nacida y aún no le ponen nombre.- me aleje un poco de ella.

-Por algo ha de ser

Mi móvil comenzó a sonar, lo tomé y note que era mi mamá que llamaba.

-Hola mamá.- salude.

-Hola hija, ¿Como te va?

-Recién voy empezando.-  sonreí y vi caminar a Camila hasta la habitación de la bebé.- ¿Ocurre algo?

-Es Liam.-Frunci el ceño.-anda muy rebelde y me gustaría saber si puedes hablar con él.- suspiro.- ¿puedes?

-Claro, en un momento lo llamo.

-Gracias hija.

-No hay de que mamá, te amo.

-Te amo mas.- dicho eso colgó la llamada.

-¿Esta todo bien?.- me pregunto Camila, cuando salió de la habitación de la bebé.

-No.- busque el número de Liam.- mi hermano esta algo incontrolable.- suspiré, Camila camino hacia mi, y rodeo mi cintura con sus manos.

-Te amo.- susurro y yo sonreí, estaba apuntó de contestarle, pero el timbre de la puerta se hizo notar.- ¿Quién será?

-Ni idea, deja y abro.- ella asiente, camine hasta la puerta, cuando la abri, me encontré con Aylin.- Hola, guapa.- la salude.

-Hola cielo.- me sonríe.- ¿Me dejas pasar?

-Si.- me hice a un lado.- pasa.- Aylin entro a la casa.- ¿Que es eso?.- señale las revistas que tenía en sus manos.

-Son catálogos de vestidos de novias.- me contesta emocionada.

-¿En serio?.- dijo Camila, que iba saliendo de la habitación de la bebé.- ¿me dejas ver?.- le pregunta.

-Claro, venía para que me ayuden a buscar el vestido perfecto, o al menos escoger los modelos para luego ir a la boutique y probarmelo.

-Claro.- contestó Camila.

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora