-¿Cómo que no están en la cárcel?.- dije más que molesto.
-Pues eso, no estaban haciendo nada, ¡Gracias a Dios!.- sonríe la muy perra.
-Todo esta saliendo mal, primero no funciona con lo de la tipa esa, tampoco funcionó lo de Camila.- dije aun mas molesto.- ¿encontraron al idiota que la besó?
-Muerto.- sonreí feliz al escuchar eso.
-Bien, eso me pone feliz.- señale a Valentina..
-Aparece de nuevo en su vida, quizás aún no le haya contado su pasado y podemos comenzar por ahí, no deben casarse.- camine hasta la terraza.
-¿Qué tienes planeado para la niña?
-Morirá.- dije sin más.- la pondremos a escoger, la niña o Camila.- me gire para ver a ambas mujeres.- mi adorada Camila hará que elija a la niña y Ema, como la imbecil que es la va a elegir.- levanté mis hombros.- luego me llevaré a Camila muy lejos, haré que me amé, tendremos muchos bebés y final de la historia.- que simple era ahora que lo pienso.
-¿Le pedirás algo a tu hermana?
-Ya lo hago, me está dando dinero para mantenerme lejos de ellas, pero ya ven.- señale mi alrededor.
Vancouver es hermoso, a Camila le encantaría vivir aquí sin duda alguna, pero no podemos quedarnos después del golpe que pienso dar.
-¿Hay plan B?.- pregunta Nicky.
-No.- la mire mal.- somos ganadores y los ganadores no hacen planes alternativos, es momento de acabar esa maldita relación.- termine aquella reunión.
Camine hasta la habitación y me acosté, acabábamos de llegar hace unos días y lo primero que hicimos fue seguirlas, fue ahí que nos dimos cuenta de aquella niña, que ahora andaba de arriba para abajo con ambas. Tengo que llevarme a Camila lejos y gracias a una que otra influencia ya tengo el lugar perfecto.
Pov Camila
No podía dejar de verla, apreciar su cuerpo, lo linda que era al dormir. Comencé a tocar su mejilla y ella se removió un poco.
-Estoy cansada Camila.- sonreí al escucharla.- no puedo mas mujer, ¿Acaso me quieres matar?.- solté una carcajada.
-De amor y de mucho sexo.- bese su mejilla.- ponte algo antes de que venga Elan.- giro su rostro y volvió a dormir.- ¡Ema te estoy hablando!
-¡Imi ti istiy hiblindi!, no quiero Camila, me duele todo.
-Pues te levantas no quiero que la pequeña te vea toda desnuda, ademas anoche no durmió contigo.- Ema se levantó de golpe y me miró, sonreí al ver su torso lleno de chupetes.
-Cierto.- se levantó para buscar algo de ropa, camino hasta el baño.
-Uno.- comencé a contar sabía lo que se venía.- dos y...
-¡CAMILAAAAA!.- gritó desde el baño, me levante y camine hasta allá.
-¿Si?.- le dije inocente.
-¿Que es esto?.- señaló todo su torso.
-Le dicen marcar territorio.- camine de regreso a la cama.
-Lo hiciste bien, porque me van a reclamar.- me gire para verla, ella estaba en mi buro mirandose a través del espejo el cuello, entrecerre mis ojos.
-¿Quién coño te va a reclamar?.- le pregunté y su respuesta fue levantar sus hombros.- ¡Eres una idiota!.- le lance una almohada.
-Así toda idiota me amas.- la muy estúpida y su ego.
-Ya no, dormiras en el sofá.- ella camino hasta a mi.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Hermano
Teen FictionEma una chica que había crecido en una familia no tan convencional, que quiero decir con eso, es que ella tiene dos padres y uno de ellos es su papá biológico. Tiene un hermano que es un año mayor que ella, ambos se llevan bien, siempre se cuidaban...