Capítulo 56

4.4K 181 46
                                    

Pov Ema

-Siento que este pasando esto cielo.- tomé la mano de Aylin y le di un ligero apretón.- pero, esto es muy raro de por si, los regalos y todo eso.- Aylin asiente.

Con Aylin habíamos decidido almorzar juntas, ya que, la noche anterior ella me llamó llorando diciendo que su matrimonio no se celebraría aún.

-En fin.- se recompone de inmediato.- ¿Que pasó entre tu y Camila?.- suelto un largo suspiro.

-Que te diré.- sonrió.- sin querer ayer nos encontramos con Valentina.- Aylin frunce el ceño.- no quería contarle mi pasado con ella, pero al final ella ganó y le conté, el enojo se le pasó y después llegó mi tía con Laura me dijeron que Monic, había preguntado por mi y que ella...-Aylin me corto, ya que iba demasiado rápido con mi relato.

-Respira Ema.- le sonrió.- anda más lento.- tomó un poco de su copa de vino.- ¿Como es que te encontraste con esa tipa?

-¿Valentina?.- ella asiente.- pues la encontramos en el super y ya bueno.- levante mi hombro.

-¿Por qué no le querías contar tu pasado, con esa mujer?

-Porque es pasado Aylin, me importa mi presente.- tomé un poco de mi soda.

-Comprendo.- me miró un momento.- ¿Quién es Monic?

-Ella.- sonrió y muerdo mi labio inferior.- ¿Recuerdas cuando vine a Miami con mi tía?

-Claro, después de Madrid.- asentí.

-La conocí en ese tiempo.

-Espera.- se quedó cayada un momento como recordando algo.- ella fue la chica que conociste.- asentí.- ¡Oh Por Dios!.- sonrió.- hablaste divino de ella.

-Fue linda conmigo, quizás ella ya tenga conocimiento sobre mi edad real y si es que en algún momento nos vemos de seguro me matara.

-De eso no tengas duda.- escuche su voz detrás de mi.

Me gire de inmediato y ahí estaba Monic, me levante de la mesa, iba con toda la intención de abrazarla, pero me frene no sabía cómo actuar, ella lo noto.

-Tranquila.- me sonríe.- puedes abrazarme.- le sonrió y la abrazo.

-Ha pasado tanto tiempo.- ella asiente.

-¿Cuanto?.- frunce el ceño.- ¿seis o siete años?

-Mucho más en realidad, casi diez.- le sonrió y me giro para presentar Aylin.- cariño.- llamo a mi amiga.- ella es Monic.- Aylin se levanta y le estira su mano.- Monic ella es Aylin, mi mejor amiga.- cuando dije eso puede escuchar el leve suspiro que arrojó Monic.

-Es un placer conocerte.

-El placer es mío.- respondió Aylin.- ¿Deseas acompañarnos en nuestro almuerzo?.- La invitó..

-¿Si no tienen inconveniente?.- ella me miró y negué con mi cabeza.- Vale, las acompañó.-Monic se sentó a mí lado y frente de Aylin.

Las tres comenzamos a conversar, Monic le hizo algunas preguntas sobre mi a Aylin y está le respondió todos y cada una de ellas, claro yo estaba muy avergonzada.

-Basta Aylin.- dije después de sonreír.- me estas avergonzado.

-Dejala Ema.- Monic, coloca su mano encima de la mía, de inmediato la mire y lo mismo hizo Aylin.

-Buenas Tardes, señoritas, ¿listas para ordenar?

-Si.- dijimos las tres.

Cada una pidió lo que quería almorzar, el chico se fue y comenzamos a conversar otra vez, pero en esta ocasión fue más sobre lo que había hecho Monic, ahí nos enteramos que ella era la mayor inversionista de una de las empresas más importantes de China, vive allá desde hace cinco años.

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora