Pov Aylin
-Es que.- suspira.- ¿Como pude ser tan tonta?.- dijo enojada.- no debí decirle eso y de seguro ella ahora estaría conmigo, en esta habitación que me parece tan grande.
-Ya deja de quejarte, Ems.- le dije mientras recogía la correspondencia.- lo hubieses pensado antes de darle alas.- camine hasta el ascensor.- todo esto es culpa tuya.- entre al elevador y marque mi piso.
-Vale, lo sé.- la escuché suspirar.
-¿Cuando regresan?.- le pregunté mientras salía del elevador.
-No lo sé, la pandemia a paralizado absolutamente todo.- escuche que se sento en su cama.- me está dando algo estar aquí y no cerca de mí familia.
-Lo sé, también te hemos extrañado.- entre a mí departamento.- Laura está queriendo movilizar un jet privado de un socio, para que te vaya a ver, pero este no puede salir de España.
-Las cosas allá se pusieron terribles.- lo dijo en tono triste.
-No sólo ahí, en muchos lugares del mundo.- deje la correspondencia en el mezon de la cocina.
-¿Como esta mi mamá?
-Esta bien, le he ayudado en ciertas cosas del museo.- camine hasta la habitación que compartía con Ayden
-Gracias Aylin.- escuché que tocaron su puerta.
-De nada cariño.
-Hola.- la escuche decir.- tu madre me llamó.- esa voz era de Camila.- se ha querido conumicar contigo, pero no ha podido.- le comunico.- Si he estado en una llamada con Aylin.- le contesto Ema.- ¿Que ocurre?.- le preguntó en un tono más desesperado.
-¿Aylin?.- la escuché.
-Si
-Llama a Hernan, por favor.- me dijo, no espero respuesta y cerró la llamada.
Que extraño, ¿Por qué quiere que lo llame?, ¿habrá pasado algo grave?. Mire mi móvil y de inmediatamente busque el numero de Hernan y lo llame.
-¿Hola?.- dijo con su voz más ronca de lo común.
-Hernan.- hizo un sonido con su garganta.- ¿Pasa algo?.- escuche que se sonó la nariz, él estaba llorando.
-Falleció el papá de Damián.
Pov Ema
Esto tiene que ser una jodida broma, y si lo es que mal gusto tienen. Mire alrededor de la habitación de hotel, vi el sofá y camine para sentarme. Camila me seguía muy de cerca, ella se sentó en el sofá que estaba enfrente de mi y me miró.
-Ema, tu silencio me perturba.- dijo con cierto miedo.
-¿Es una broma?.- alzó su ceja.
-No, Ems.- le quite la mirada de encima y le asentí.
-Vete.
-Ema tu...
-Vete Camila.- le volví a repetir, ella negó con su cabeza, me levante del sofá, tome mi abrigo y camine hasta la puerta.
-¡Detente!.- me gire a verla.- me iré, solo no salgas.- le abrí la puerta para que salga.- si necesitas algo llamame.- no le respondí.
Camila salió de la habitación, cerré la puerta, me gire para apoyarme en la puerta. Mi abuelo había fallecido, ¿Como puede pasar esto?, me siento tan impotente de no poder estar con él, no poder despedirme de él, ¿Como pude perder a una de las mejores personas que conocí en mi vida?.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Hermano
Ficțiune adolescențiEma una chica que había crecido en una familia no tan convencional, que quiero decir con eso, es que ella tiene dos padres y uno de ellos es su papá biológico. Tiene un hermano que es un año mayor que ella, ambos se llevan bien, siempre se cuidaban...