Capítulo 12

5.7K 322 211
                                    

Pov Ema

Me encontraba en la cafetería del instituto dejando todo listo para el viaje familiar, tenía que entregar unos proyectos que eran para presentar justo en esa semana, dejar mis tareas listas solo para enviar, eso lo podía hacer en el viaje, tenía que dar un examen y bueno estaba completamente a Full.

-¡Hey!.- dijo alguien tocando mi hombro y volteo para encontrarme con Bianca.

-Hola, guapa.- le sonrió.

-¿Como estas?.- me pregunta y se sienta a mi lado.

-Un poco estresada en realidad.- le hago un puchero.

-tranquila, cariño recuerda que después tendrás un lindo viaje a Europa.- me sonríe.

-Eso me consuela.- le guiño.

-Haz comido algo.-

-No, tengo que terminar esto para no preocuparme cuando esté fuera del país.- me encogi de hombros.

-Iré a comprarte algo.- iba a negarme pero ella levantó su mano.- no es una pregunta, cariño, comerás y así tendrás un poco de fuerza para continuar, ¿Bien?.- me roba un beso y le muevo la cabeza en forma positiva.

Las cosas entre Bianca y yo habían mejorado considerablemente, ella siempre se preocupaba por mí, me ayuda en ciertas materias que no comprendía y yo le ayudaba también. Siempre me preguntaba como estaba y si ya había comido algo, aveces le decía que no y ella se encargaba de enviarme algo de comida oh sino ella me la preparaba, las cosas entre las dos no eran oficiales para nada, pero nos sentíamos cómodas como estábamos, bueno al menos yo.

-Toma, cariño.- me extiende un sandwich con un jugo.- cometelo todo y luego sigues con lo tuyo.- recoge sus cosas.

-¿Donde vas?.- Le preguntó antes de que se marche.

-Tengo ensayo con las porristas, nena.- me besa.

-aah okey.-

-Te escribo cuando termine y nos vamos juntas, ¿te parece?.- me besa y yo solo le asenti.- cuidate y comete el sandwich.-

-Vale.- Le sonrió.

-Adiós.-

La veo alejarse y ya a lo lejos me tira un beso y yo le sonrió.

-¿Cuántos puntos tiene ganado?.- me pregunta Aylin.

-Pero que coño contigo.- me hizo asustar no me di cuenta cuando se acercó.

-No seas idiota Ema.- me golpea.

-Bien.- sonrió.- es que no me percate de cuando llegaste.- la miró.

-Es que estabas como idiota viendo a Bianca.- levanta ambas cejas.- mira eso.- apunta debajo de mi silla.

-No veo nada, Aylin.- comienzo a mirar debajo de mi asiento.

-Son las babas que tiraste Ems.- ella se carcajea y yo pongo mis ojos en blanco.- Esta bien, lo siento, pero es lindo verte así de interesada, a esta altura ya te hubiese dado lo mismo.- toma mi mano.- además aposté que estarías con ella 2 semanas.- se encogió de hombros y yo solo negué con una mano en mi cabeza.

-Menos mal que eres mi amiga.- ella pone una mano en su boca finjiendo estar ofendida.- en fin, guapa, que te puedo decir de ella.- cierro mi cuaderno.- en este poco tiempo me ah enseñado mucho que hasta eh llegado a pensar que no soy suficiente para ella.- me tomo mi frente.

-Lo eres para cualquier persona, Ems.- toca mi mano.- menos para mí, es decir, eres guapa y estás buena pero no eres mi tipo.- bromea.

-¿Qué? Y yo que te iba a proponer matrimonio.- Le seguí.- creo que le diré a mis papás que cancelemos el viaje a Europa.-

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora