-Por favor, vamos.-me dice cerca de mi oído, se aleja un poco y toma mi mano.- se está cayendo el cielo y te puedes enfermar.- me hablo dulcemente.
Caminamos hasta su coche, al parecer fue a buscar un lugar mejor para acercarse a mi, ella me abrió la puerta del copiloto, noto que estaba muy mojada, se sacó su chaqueta y me la puso, pude sentir un poco su calor. Metió mi mochila en la parte de atrás y rodeo el coche y se subió.
-Diablos.- dijo temblando un poco.- hace demasiado frío.- junto sus manos y se las llevó hacia su boca para soltar un poco de aire y calentarlas un poco.-¿Por qué no querías venir?.- me dijo en un tono medio enojado, pero a la vez calmado.
-No quería molestar
-¿Molestar?.- alzó una ceja.- te das cuenta que prácticamente está cayendo un diluvio y aparte está haciendo demasiado frío.- se estiró un poco y prendió la calefacción del coche.
-Yo solo iba a esperar que cesará un poco la lluvia y caminaria para tomar el metro.
-Metro, Camila.- entrecerro sus ojos mirándome fijamente.- vives al otro lado de la ciudad, te hubiese tomado mucho para llegar.- suspiro.- y aparte es tarde, habrías viajado con algunos asquerosos.- se giro para colocarse el cinturón de seguridad, encendió el coche y comenzó a conducir.
Ella no volvió a mirarme y estaba levemente enojada, yo ahora estaba un poco más caliente, gracias a la calefacción. Ema giro su cabeza y frunció el ceño aún más.
-Camila, colocate el cinturón.- me dijo cuando paro en un semaforo.
Pará qué no se enfadara más le hice caso y me puse el cinturón, ella avanzó un poco más y luego caímos en un atascon. Carajo si hubiese esperado, de seguro llegó a mi casa mañana por la mañana.
-Si hubieses espera...
-Lo sé.- la interrumpí.- y lo siento.-baje mi rostro, la escuche suspirar.
-Lo siento.- me soltó, levante mi cabeza y la mire rapidamente, en ese mismo momento ella clavo su mirada en mi.- solo me preocupe Camila, debería estar en mi casa ahora, pero olvide unos apuntes y pase al instituto para recogerlos, luego te vi parada de bajo de ese árbol y con el torrencial que está cayendo, lo único que pensé fue llevarte a casa.- suspiro.- pero no quisiste y me enoje, así que di la vuelta, para aparcar el coche y obligarte a subir.- se encogió de hombro.- disculpa mi tono frio.- le iba a contestar pero escuchamos el claxon del coche que estaba atrás, Ema quitó su mirada de mi y la puso otra vez en el camino, el coche que estaba delante del nuestro había avanzado un poco.
-No te preocupes.- le dije tan bajo que me gire a verla por sí acaso no me había escuchado y vi que tenía en su rostro una sonrisa.
-Vale.- regresó su mirada al camino.- ¿Aún tienes frio?.- me miró un momento y le negué con la cabeza.
-¿Puedo encender la radio?.- le pregunté.
-Claro.
La encendí, comencé a buscar una estación en la que este saliendo buena música y pare en una donde estaba saliendo la música de Hawaii de Maluma, sonreí me gusta esta canción y la comencé a tararear, Ema me veía de reojo.
-Muy lindo el instagram lo que posteas pa que yo vea.- canto Ema haciendome compañía y ambas sonreímos.
-Puede que no te haga falta na, aparentemente na, Hawaii de vacaciones, mis felicitaciones.- le seguí y Ema me sonreí.
-Veo que te gusta esa canción.- me dijo.
-Pues si.- me gire otra vez y luego comenzó a salir otra canción que también me gusta.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Hermano
Teen FictionEma una chica que había crecido en una familia no tan convencional, que quiero decir con eso, es que ella tiene dos padres y uno de ellos es su papá biológico. Tiene un hermano que es un año mayor que ella, ambos se llevan bien, siempre se cuidaban...