-¿Amor?.- levante mi cabeza de los documentos que estaba leyendo.- ¿Iras conmigo a la gala de esta noche?.- le asentí.-¿Quieres que veamos juntas tu traje?.- le negué.
-No te preocupes por ello.- me levante de mi escritorio.- todo va a salir bien.- camine hasta ella y la bese.- así que tranquila.- le regalo una sonrisa tranquilizadora.
-Vale, estoy demasiado nerviosa por lo de hoy.
-Yo igual mi amor.- rodee su cintura con mis manos.- tranquila,.- bese su frente.- todo saldrá como lo planeaste.- ella asiente y recuesta su cabeza en mi pecho.
-No se, que sería de mi sin ti.- me dice.
-Es todo lo contrario mi amor.- bese su cabeza.
-Laura y Maca, ¿irán?.
-Si, desde que se casaron no hacen nada por separadas.- sonreímos, ella se aleja de mí y camina hasta la ventana.
-¿Recuerdas aquella semana que Laura se fue a Europa?
-Cómo olvidarlo.- sonreí.
Inició del flashback
Me encontraba en la casa de mi tía, sentada en su sofá. Vi a mi tía seguir por todos lados a Laura, ya que, esta se iba una semana a Europa.
-¿Por qué tienes que irte?.- le vuelve a preguntar.
-Amor, ya te dije que tengo que arreglar algunas cosas de la multinacional.- recoge un zapato del suelo y se lo da a mi tía.- cero desorden.- le advierte y yo sonrió.- va contigo también.- me mira y levanto mis manos.
-Pero es mucho tiempo.- suelta mi tía triste.
-Solo es una semana, mi amor.- la besa.- no va a pasar nada en esa semana.
-Si, es solo una semana.- mi tía, se gira y me fulmina con la mirada.
-Asi es, la última vez que dejé a alguien, ese alguien regresó con su ex.- me mira y yo abro mi boca.- pero como se que tú no harás eso me voy tranquila.- la vuelve a besar.- te veo en una semana mi amor.- la besa.- ya luego seguiremos con la preparación de nuestra boda.- Macarena, asiente más feliz.
Había pasado más de una año después de mi accidente y dos años después que dejé todo claro con ella, ahora nos permitimos mofarnos de aquello, era feliz porque ella es feliz y todo se complementaba aún más porque mi tía era más que feliz.
-Nos vemos Laura.- le digo cuando se acerca a mi
-Tengo pavor dejarlas solas.- suspira.- pero voy a confiar que no quemaran mi casa.- besa mi mejilla y mi tía corre hacia nosotras.
-¡Nuestra casa!.- le dice en forma berrinchuda.
-Vale, mi amor, nuestra.- Maca asiente, Laura sonríe un poco con tristeza.- te extrañare mi amor.- suspira, se acerca a besarla, luego se gira para salir de casa y aborda el taxi que la espera.
-¿Que voy hacer sin ella?.- levantó mi ceja.
-Es solo una semana Maca.- ella me mira enojada.- ella va a regresar y seguirán con lo de su boda.- me reí.
-¿De qué te ríes mocosa?.- camina hasta el sofá y se tira ahí.
-Jamás pensé verte casada.- ella me mira y se ríe.- ahora mirate, con una muy buena chica, con una vida estable y a punto de hacer tu vida.- ella se sienta.- ¿Como te sientes con ello?.- le pregunté.
-Bien, siempre pensé que él matrimonio no era para mí, pero cuando llega la chica adecuada, es todo diferente.- me sonríe.- ella es la mejor.- suspira.- sigo sin saber que haré en esta semana.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Hermano
JugendliteraturEma una chica que había crecido en una familia no tan convencional, que quiero decir con eso, es que ella tiene dos padres y uno de ellos es su papá biológico. Tiene un hermano que es un año mayor que ella, ambos se llevan bien, siempre se cuidaban...