Capítulo 66

4.6K 197 117
                                    

Pov Aylin

-¿Cómo me veo?.- le pregunto a mi novia al salir de la habitación, ella levantó su cabeza y me miró con una gran sonrisa.

-¡Wao!.- se levantó del sofa para caminar hacia mí.- estas preciosa.- dijo una vez se paró enfrente de mi.- gracias a Dios eres mi novia sino pecaria contigo.- dijo en forma de broma para luego besarme.

-¿Cuando van a estar las otras dos?.- habló impaciente Ana.

-Una mujer se toma su tiempo para verse guapa.- le contestó Laura, que estaba en brazos de Macarena.

-Ya ni me impaciento.- bufo Ema.- Camila, me mataría si la apuro y tenerla enojada no me gusta, así que me toca esperar.- levantó sus hombros.

Sonreí al escuchar a mi amiga, sabía que era toda una gobernada, pero era feliz. Les cuento para ponerlos al día, resulta que la idiota que tenemos como mejor amiga jamás nos dio la invitación de Danna, por lo que ninguna sabíamos que día se casaría, nos dio la invitación hace unos días y tuvimos que correr y dejar todo preparado, así que ahora nos encontrábamos en un hotel maravilloso en el centro de Londres.

-Ya estoy.- salió Bianca y la primera en acercarse fue Ana, le susurro algunas cosas que la hicieron sonrojar.

-¿Cuando dirán que ustedes regresaron?.- les pregunto Ema.

Todas la miramos, osea no había que adivinar que era así, pero era algo privado.

-Es privado Ems.- le lance un cojín, que evitó de inmediato.

-No es tan privado cuando ella.- señaló a Bianca.- ya no va a dormir, es extraño.- se cruzó de manos.

-Lo arruinas Ems.- le dijo Bianca.- pero si, hemos regresado.- miró a Ana.- hace un mes más o menos.- se acercó a ella.

-¿Por qué hay esta tensión?.- dijo Camila.

Todas la miramos, ella tenía un vestido maravilloso, le hacía relucir su esbelta figura, era estilo corsel, con la parte de adelante en V, de color veige y la falda era de randas, era fabuloso.

Mire a Ema que la veía sin pestañear y con una sonrisa en sus labios, de seguro se muere cuando vea el lindo vestido que se compró para su boda.

-Vale la pena esperar.- se levantó tan rápido que ninguna se dio cuenta cuando abrazaba a Camila.- eres hermosa.- le dio una vuelta.- y me siento tan afortunada por estar a tu lado.- beso su frente.

-Gracias mi amor.- la tomo del cuello de su traje.- estas guapísima.- se mordió su labio inferior y si, el ambiente ya estaba cargado con un aura sexual.

-¿Tenemos que ir a esa boda?.- pregunto Caroline.- tengo ganas de quitarte ese vestido.- colocó su mano en la parte baja de mi espalda.

-Debemos ir.- me gire para quedar frente a ella.- si quieres después nos podemos perder en uno de los baños.- le guiñe un ojo.

-¿Donde quedó esa Aylin recatada?.- besó mi mejilla.

-Pues se fue al diablo cuando te conoció.- Caroline abrió sus ojos.- y me gusta.- bese sus labios.

-Quedémonos.

-Vamos bebé.- bese su frente.

-Está bien.- dijo desganada.- pero quiero lo del baño.

-Dalo por hecho.- guiñe un ojo.

Todas nos encontrábamos en el lugar en donde se efectuaría el matrimonio, veía a una Zoe en el altar algo ansiosa, Ema se levantó, le dijo unas palabras que la hicieron fruncir el ceño, luego Zoe le susurró algo que no le gustó a Ema, para luego soltarse a reír.

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora