Pov Ema
Habian pasado días desde mi discusión con Camila, ella no había vuelto hablarme, cuando estábamos en el instituto a duras penas me miraba y si lo hacía era más por equivocación, para mí desgracia ella había decido regresar con mi hermano, no dije nada cuando lo encontramos sentado en el sofá y nos contó lo que había pasado él estaba ¿feliz?.
Inició del flashback
Era un domingo cualquiera, muy rutinario para mis padres y para mi, estábamos en la cocina, mis papas dándose cariño y yo leyendo una revista, esperando que mi papá Hernan me diera mi desayuno, en eso escuchamos un grito desde la sala y salimos todos un poco asustados.
-¿Hijo?.- preguntó mi papito Damián.
-¿Estas bien?, Campeón.- se acercó a él mi papá Hernan.
Mi hermano estaba en shock, tenía en su cara una mezcla de incredulidad y felicidad, miraba a cada rato su móvil y me comencé a preocupar.
-Ella aceptó regresar conmigo.- soltó de la nada, mis papás se miraron.
-¿De qué hablas?.- preguntó mi papito
-Mila, papá, ella aceptó regresar conmigo.- yo abrí mis ojos por la sorpresa y mis padres lo abrazaron.
-Eso es realmente increíble hijo.- le revolvió su cabello.- espero y esta vez seas un caballero con ella, nosotros no te criamos así.- le dijo mi papito mientras que mi papá me miraba directamente, aunque no se lo halla dicho el sabe sobre mis sentimientos hacia Camila.
Ambos sabían lo que había pasado entre la pareja y se sentaron a conversar con mi hermano, le dijeron muchas cosas y él aceptó lo mal que se había portado con ella, así que se propuso a pedirle disculpas.
-Estas feliz por tu hermano, nena.- pregunto directamente hacia mi, mi papito.
Moví mi cabeza en forma negativa, no sabía que responder.
Mi papito iba a decir algo pero, mi papá lo corto diciendo que regresemos a desayunar, por mi lado solo mire a mi hermano.
Fin del flashback
Asi que ahora estaba afuera del instituto esperando a mi mejor amiga mientras revisaba mi Instagram, tenía unas solicitudes nuevas y una que otra actualización de mi cantante favorito.
-¡Hey!.- me gritan desde atraz y me hacen asustar.
-¡Dios!, Aylin.- me volteo a verla.- me hiciste asustar, mujer.- tocó mi pecho.
-Asi haz de tener la conciencia.- se burla.
-Ja... Que graciosa.- volteo mis ojos.
-Lo siento, pequeña Ems.- toma mis mejillas y me da un beso.
-Sueltame.- le quito suavemente sus manos de mis mejillas.- no intestes bajar mi enojo.- le apuntó con mi dedo.
-Que ruda.- se ríe.- ¿Como vas con Bianca?.- cambia de tema
-Me costó ¿sabes?.- guarde mi móvil.- ella estaba un poco molesta por lo que pasó así que hice de todo para que aceptará a salir conmigo.- le comenté mientras abrí la puerta de mi coche.
-Ella aceptó.- dijo mientras entraba al asiento del copiloto.
-Obvio, estas hablando conmigo.- le hice un guiño.
-Disculpe usted.- voltea sus ojos.
-Bueno, la cuestión es que si me disculpo y ahora como que andamos saliendo.- encendí el auto para salir del instituto.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Hermano
Teen FictionEma una chica que había crecido en una familia no tan convencional, que quiero decir con eso, es que ella tiene dos padres y uno de ellos es su papá biológico. Tiene un hermano que es un año mayor que ella, ambos se llevan bien, siempre se cuidaban...