Capítulo 9

6.5K 335 174
                                    

Pov Mila (Camila)

Ha pasado una semana desde que fue la fiesta y no he sabido nada de ella, realmente pensé que todo había sido real que todo lo que vivimos en mi habitación fue real, pero no fue así, espere su mensaje todo el fin de semana pero eso nunca pasó.

Pase un par de días en mi habitación lamentadome hasta que mi hermana me hizo salir a pasear, fue un gran día y me hizo sentir mucho mejor.

Había decidido regresar con Jamie, él me había dicho que lo de romper conmigo fue el peor error que tuvo. Yo solo lo acepte para distraerme, Jamie es un gran chico pero no estoy enamorada de él.

Así que hoy me encontraba en su casa ya que, había decidido por fin presentarme a su familia, me dijo que estaría su papá Hernan, porque su padre Damián se había ido de urgencia a Cancun con su hermana porque su abuelo había enfermado gravemente, gracias a Dios todo está bien, con aquel agradable señor de mayor edad.

-Me veo bien.- le pregunto a mi enamorado, mientras nos acercamos a su casa.

-Te vez preciosa, mi amor.- responde Jamie regalandome una sonrisa y un beso.

-Estoy nerviosa Jamie.- dejo salir lo que siento.

-No deberías, mi amor.- me tranquiliza un poco.

Ya estábamos cerca, así que decidí pensar en otra cosa mientras llegábamos a su casa y no pude evitar pensar en ella.

-¿Mi amor?.- me mira Jamie.- ¿estas bien?.- me mira preocupado.

-Si, solo estaba pensando en todo lo que había pasado en el instituto.- logró desviar un poco el tema.

-Ha sido raro, todo lo que pasó, pero lo bueno es que tenemos unos días libres.- me sonríe

El instituto había tenido unos problemas de infraestructura y por precaucion hacia los alumnos, se habían cancelado las clases una semana.

-Llegamos.- dice mi enamorado, se baja y me espera para juntos ir hacia su casa.

-Papá?.- dice, al momento que abre la puerta.

-En la cocina hijo.- me lleva hasta la cocina.

-Hola campeón.- sonríe hacia su hijo y luego pone su mirada en mi.- tu debes de ser Mila.- me pregunta mientras se  acerca a mi, logro sonreírle.

-Camila.- le digo y correspondo a su abrazo.- alguien me dijo que mi nombre es muy bonito, para esconderlo en un diminutivo.- sonrió cortésmente.

-Esa persona estuvo en los cierto.-

Estuvimos un rato conversando en la cocina mientras el preparaba la cena, me ofrecí ayudarle, pero el negó que lo hiciera a toda costa, así que solo acepte.

En eso escuchamos unos pasos que se dirijan a la cocina así que supuse que era el sr. Damián que ya había llegado de su viaje.

Estaba en lo cierto porque a Don Hernan le brillaron los ojos al ver llegar a su esposo, ellos se saludaron y luego él Sr. Damián me vio y se acercó a darme un beso en la mejilla.

-Damian ¿Donde está mi hija?.- pregunta Hernan.

-Ojala se me hubiese perdido en el aeropuerto.- susurra, pero todos lo escuchamos.

-Más te vale que estés bromeando, Damian.- entrecierra sus ojos.

-Lo hago, mi amor, tu hija estaba como loca por llegar, ya que por el apuro había olvidado su teléfono y quería llamar a una chica.- se encoje de hombros.

-La vi muy feliz, después de esa fiesta.- sonríen ambos y veo que Jamie se acerca a mi y pone un brazo en mi cintura.

-Hasta cuando recibimos esa noticia.- dice el Sr. Damian y se le cristalizan un poco sus ojos.

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora