Capítulo 5

6.9K 349 30
                                    

POV Ema

Despues de a ver dejado a mi hermano en la cocina, me encamine hacia mi cuarto, estaba sumamente enojada con él, realmente me dolió lo que hizo hace un año y seis meses atraz.

Él y yo solíamos ser muy unidos, practicabamos los mismos deportes, salíamos al cine oh simplemente a pasear, pero todo cambió cuando ella apareció en nuestras vidas.

Necesitaba un poco de aire, así que me dirigí al pequeño balcón que tenía mi habitación, me volvería loca si seguía pensando en ella.

Era mejor ir a dormir y apagar mis pensamientos al menos por hoy, tengo que pensar en cómo cobrarselas a mi hermano.

Me dirijo al baño para cambiarme de ropa y ponerme la pijama, alcanzo a ver que mi teléfono suena y sonrió porque es mi mejor amiga que me esta haciendo una llamada.

- Hola, guapa - contestó a su llamada

- Hola Ems - me dice

- ¿Ya me extrañas? Bonita

- OK.! Baja un poco tu ego - sonrió a su respuesta.

- Vale, en qué puedo servirte a esta hora.

- Yo... Quería saber si puedes pasar por mi mañana, para ir juntas al instituto - me dice un poco temerosa a mi respuesta.

- Claro que puedo guapa.

- En serio, muchas gracias. - escucho como exhala. - no quería ir con mi hermano al colegio, ya sabes que es muy baboso y no se iría de ahí - sonrió un poco, porque él tiene un cierto crush conmigo.

- Acabo de salvar tu trasero. - sonreímos juntas - así que, te digo de una vez que me debes una.

- Lo sé, pero ahora te dejo, ya es un poco tarde y es mejor que descansemos, te quiero Ems.

- Te amo, guapa, descansa.

Y cerramos la llamada, ya por fin me acuesto en mi cama a descansar, esperando que mañana no valla a ser un día tan mierda.

Al siguiente día, me levanto muy temprano para que me de el tiempo de ir a recoger a mi amiga.

- Buenos días.- digo al ver a mis padres en la cocina

- Buenos días hija.- responden ambos y me dejan mi desayuno en la mesa

- Gracias.- le digo a mi papito

- ¿Como así te levantaste tan temprano? - me pregunta mi papá Damián

- Iré a recoger a Aylin.- levanto un poco mis hombros

- ¡Oh! Qué bueno - me mira y sonríe - adoro a esa señorita.-

- Ella es especial papá.- le respondo muy emocianada

- Será tu novia, porque si es así, es la mejor decision que puedas tomar.-

- No papá, ella es y será mi mejor amiga toda mi vida.- Le contesto - ademas ella no patea por ahí.-

- Eso es muy lamentable, me habría gustado que sea mi nuera.- me dice y vuelve la mira al periódico que estaba leyendo.

-Pero puede ser otra chica.- Le respondo y el regresa su mirada hacia mí.

-¿Otra chica? - veo que se hecha una carcajada muy grande y miro a mi papito y él solo niega con la cabeza

-Para Damian.- él para de reír inmediatamente, ya que odia que lo llame así. - Ya tengo tu atención, ahora dime a que te refieres.- Le levanto una ceja.

-Te amo hija y lo sabes.-asiento con la cabeza.- Pero en serio crees que alguien te aguanta.- pongo cara de sorprendida y antes de contestarle algo él se me adelanta para decir algo.- Y no lo digo por mala onda, pero tienes un carácter de mierda, mi amor, y con la única persona que te e visto ser cariñosa es con Aylin.

-Primero, mi carácter de mierda, te lo debo a ti.- mi papá sonríe.

-De qué te ríes Hernan?.- Le dice mi papito

-Es que mi amor, la niña tiene razón. - dice mi papá y mi papito Damian le frunce el ceño - te manejas un carácter y aunque Ema no sea 100% tu hija se parece mucho a ti.- mi papito y yo volteamos a ver juntos a mi papá .- lo ven, son idénticos.-

-No me parezco a él, pero en fin.- frotó un poco mi sien - bien, gracias papá perdí el hilo de lo que quería reprochar.- Le pongo mi mejor cara de fastidio

-Eso es normal en ti cariño.- responde mi papito Damián

-Es otra cosa que a sacado de ti, mi amor.- vuelve a decir mi papá Hernan

-¡Basta! El punto es que Aylin es mi amiga. - les digo ya un poco alterada

-Calma cariño - me dice mi papá Hernan.

-Estoy bien, solo que le debo mucho a Aylin y ustedes lo saben.- ambos me miran porque saben a lo que me refiero

-Lo sabemos cariño.

-Eso es bueno.- me levanto de la mesa y recojo mi maleta para marcharme antes de que se haga un poco tarde - ahora viejos.- les sonrió con malicia - su hija chula se tiene que ir, nos vemos. - me despido de ambos con las manos y salgo inmediatamente de la casa para ir a recoger Aylin.

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora