Capítulo 22

5.3K 287 94
                                    

Pov Camila

Había pasado ya dos meses desde que Ema había regresado de Estados Unidos, aún no habíamos podido hablar ella se la pasaba pegadas a sus amigas y casi no dejaba que nadie se le acercara.

Ahora me encontraba en las gradas viendo como entrenaban mi hermana Paula y Ema, veía como Ema sonreía y eso era lo que más me encantaba, ojalá algún día fuera yo el motivo de su sonrisa.

-Hey!.- me dijo alguien y voltee a ver y era mi hermana Maze.

-Hola.- le dije.

-¿Qué haces aquí?.-

-Veo la práctica de Paula.- le dije algo obvia.

-¿Seguro?.- frunció el ceño.- Porque también estoy viendo a cierta señorita en la práctica.- dijo mientras miraba a Ema.

-Las veo a las dos entrenar.- puse mis ojos en blanco.- ¿contenta?.

-No, porque no comenzaste con la verdad.- comenzó a reír, llamando la atención de las chicas que estaban entrenando.

-Tu risa es muy escandalosa, cuando quieres.- comencé a masajear mi sien.

-Era lo que quería.- me guiño un ojo.- pero vamos a lo importante, ¿Haz podido comversar con Ema?.

-No.- suspiré

-¿Y eso?.-

-Quiero conversar con ella a solas, sin que nadie nos moleste, pero ella se la pasa pegada a Bianca, Ana y con Aylin, así que no eh podido.- suspiré.

-Pues te tengo una noticia.- mire a Maze para que siguiera.- Mañana va a ver una mega fiesta y según por lo que escuche, Ema y sus amigas iran.- me sonrió.

-Pero va a estar con ellas.- no comprendia lo que quería decir.

-¿Eres tonta?.- la mire molesta.- ella solo las va a cuidar y estará en la barra, así como hizo cuando hicimos la fiesta en casa.- se encogió de hombros.

-Sería perfecta la ocasión.- le comenté.

-Exacto.-

-Gracias, Maze, me hiciste muy feliz.- le dije mientras la abrazaba.

-Todo para que dejes a ese idiota que tienes por novio.-

-No lo molestes.-

-Si lo molesto, no comprendo que le viste.- comenta mientras me suelta del abrazo.

-Tampoco comprendias que le vi a Jamie.-

-Tienes razón.-

-¿Porque no me dices que le vi a Ema?.-

-Porque lo mismo que tu le viste, lo vi yo.-

Me quedé mirando a Maze mientras me decía eso, ella me acaba de confesar que le gusta Ema oh que le gustó, le iba a decír algo pero ella se levanto de donde estaba sentada y se marchó, dejándome plantada la duda.

(...)

Pov Aylin

Nos habíamos enterado hace algunos días que iba a ver una fiesta por el fin de año escolar que casi estaba a la vuelta de la esquina.

-¿Quieren moverse?.- dijo una Ema irritada.

-Espero que sepas que mientras más nos apures, más nos vamos a demorar.- le contestó Bianca.

Vi que Ema puso los ojos en blanco y se acosto en mi cama, habíamos quedado con Bianca y Ana para a listarnos juntas en mi casa, Ema se suponía que nos pasaría a recoger en cierta hora, pero nos tomó un poco más de tiempo y a mi amiga jamas le ah gustado esperar.

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora