Capítulo 29

5.7K 255 14
                                    

Pov Aylin

No podía creer en la pregunta que me había hecho Ema, había evadido por mucho tiempo este tema con ella, ¿como le diría a mi mejor amiga que estuve con su hermano?, que rompí nuestra promesa, se que la dañaría, se que la voy a lastimar y es algo que no quiero, conozco su historia se por lo que paso, sé que en el momento que estuvo en su oscuridad fue por no saber quien era su madre. Le prometí jamás dañarla, le prometí no meterme con su hermano porque ambas sabiamos como él era.

-Cielo, se que esto es difícil, pero me gustaría que lo hablaras conmigo.- me saco un poco de mis pensamiento. Tomo mi mano y le dió una suave caricia.

-Lo sé, cariño.- le sonreí sin mostrarle mis dientes.

-¿Entonces que ocurre?.- vi en su mirada un deje de preocupación.

-Lo conocí hace mucho tiempo.- comencé a narrarle la historia.- él se presentó ante mí como un chico super tierno, amable, caballeroso y muy detallista.- sonreí ante él recuerdo.- sabes que jamás me había fijado en un chico y no porque me gustaran las chicas.- la vi sonreír.- sino porque sabes que espero que llegue a mi vida alguien idéntico a mi papá.- la vi asentir.- sabes que él es el primer hombre al que he amado y es muy lindo con mi mamá, conmigo y mis hermanos, es un hombre que a pesar de llevar veinticinco años de casados aun lo veo llegar a casa con un ramo de flores para mi mamá y solo llega con chocolates cuando sabe que ha metido las cinco.- ambas soltamos una pequeña carcajada.

-Tu papá es genial.

-Lo sé, pero regresando a lo anterior, él me dió esa impresión y yo caí rendida ante sus encantos, jamás me atreví a decirle lo que sentía porque tenia miedo hacer rechazada. Me fije en él, lo ame desde el primer segundo.- para estas alturas yo había desviado mi mirada hacia otro punto y de reojo pude ver que Ema tenía el ceño fruncido.- te dije alguna vez que me había enamorado de tu hermano y tu me dijiste que no lo haga que no lo mire porque sabias como él era.- suspiré fuertemente.- y fue ahí cuando me dijiste que lo habías amenazado, le habías dicho que me tratara como una dama y no como a cualquier chica de las que él frecuentaba.- la mire.- estuve saliendo con tu hermano.- Ema soltó mi mano y sé levantó de inmediato del sofá.

-¡Me mientes!.- vi su enojo.

-No lo hago, Ema.- ella comenzó a caminar de un lado a otro.

-¿Como pasó?.

-Fue en el viaje, después de que te fuiste, discutí con Camila, por todo lo que te estaba haciendo y salí de mi habitación, justo en ese momento apareció Jamie vio que estaba enojada y me siguió, le pedí muchas veces que no lo hiciera qué se alejara y que me dejara en paz, pero no lo hizo se quedó ahí conmigo, me abrazo y me reconforto, me dio un poco de fuerza.- Ema se había detenido y me miraba a la distancia.

-Dime que no lo hiciste con él.- se acercó a mí arrodillandose y tomando mis manos.- por favor.-

- Lo siento, Ema.- fue lo único que pude decir.

Vi cuando bajó su mirada y comenzó a llorar, ella sabía que lo único que quería su hermano de mi era mi virginidad, que después me despacharia como había hecho con sus conquistas anteriores.

-Te hable de él, Aylin.- se levantó y vi en su rostro tristeza y desilusión.- TE DIJE LO QUE EL BUSCABA DE Ti.- comenzó a alzar la voz.- ¿Qué hizo para hacerte creer que eras diferente?.- la vi a los ojos y no dije nada.- ¡DÍMELO!.- pegue un salto.

-Se porto como un caballero, comenzó a prestarme tanta atención y dejar de salir los fines de semana, venía hasta mi casa y subía por mi ventana, pasábamos noches hablando y riendo, comenzó a darme hechos Ema, no me dio solo palabras.- le dije.

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora