Capítulo 30

6.3K 259 38
                                    

Pov Camila

Cuando le hice la pregunta a Ema ella se tenso un poco con solo escuchar ese nombre.

-¿Quien te dijo ese nombre?.- tenía el ceño levemente fruncido.

-Eso no importa, solo quiero saber, ¿Quién es?.

La vi caminar un poco por su habitación hasta que soltó un leve suspiro y camino hacia mi.

-Laura, es una niña que conocí cuando tenía seis años.- sonrió un poco.- Camila, ¿Estas segura de que quieres saber?.- le asentí.- al hablar de ella se abren algunas puertas hacia mí pasado.-

-¡¿Qué?!

-Si, sabrás muchas cosas que ni mis padres saben y que solo se las pude decir a Aylin.- tomó mis manos y se las llevó hacia sus labios y me dejó un leve beso ahí.- por eso te pregunto si estas segura.- me miró a los ojos y sus lindos ojos avellanas no sé veían tan claros, se veían algo preocupados.

-Mi amor.- lleve una de mis manos hacia su mejilla.- No sabía que con esa simple pregunta me contarías casi toda tu vida, no me gustaría presionarte con ello.- le dije.

-Lo sé, mi amor, es algo que de una u otra manera tendríamos que hablar.- se encogió de hombro, quitándole un poco de importancia al tema.

-Comprendo, ¿Pero crees que te sientas preparada para contarmelo?.-

-Lo estoy, mi amor, no quiero darle alargue a algo que de ley tendríamos que hablar.- suspiro.

-Bueno, amor, cuando estés lista puedes comenzar a contarme.- ella asiente con su cabeza y mira un punto muerto para comenzar con su historia.

Inició del flashback

Hace diez años atraz

Pov Ema

Me encontraba otra vez en la misma esquina esperando a mis abuelitos que vinieran por mi, yo no entendía porque ellos me trataban tan mal, yo no recuerdo a verme portado mal con ellos, era una niña muy buena y jamas les hacía dar coraje, pero ellos siempre me pegaban y decían que por la culpa de mi madre ellos tendrían que cuidar a una chamaca riquilla, no comprendía por que decían eso.

-Hola.- dijo una niña muy linda.

-Hola.-

-Disculpa, pero me encontraba con mis papás por aquí y estamos regalando comida para las personas indigentes.- me sonrió, ella tenía una linda sonrisa.

-¿Indigente?.- le dije.

-Si, personas que no tienen hogar.- la vi levantar un poco sus hombros.

-Pero yo sí tengo hogar.- ella levantó un poco sus cejas y me veía algo incrédula.

-Y, ¿Qué haces aquí, entonces?.-

-Espero a mis abuelos para que me lleven a casa.- hice un pequeño puchero y ella me regalo otra linda sonrisa.

-¿Entonces estas perdida?.- me volvió a preguntar.

-No.-

-No comprendo.- ella frunció un poco el ceño.

-Mis abuelos me traen aquí, para pedir algo de dinero y poder comer.-

-Eso es....- puso una mano en su mandíbula como si buscará la palabra correcta.- no recuerdo como le dijo mi papá, pero creo que es malo.- dijo finalmente.

-Pues no lo sé, solo vengo aquí y pido algo de dinero.- y creo que puse una cara triste porque ella se me acercó un poco más.

-¿Que ocurre?.-

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora