Capítulo 32

4.3K 228 25
                                    

Por Aylin

Me había levantado antes que Ema, ella dormía en su cama boca abajo y yo miraba por la ventana el lindo paisaje que ya sé estaba colocando, la habitación que teníamos nos regalaba la vista de ver un lindo lago, no estaba tan lejos, pero se veía hermoso.

Salí un poco de mis pensamientos, ya que, escuche algunas voces que provenían de la sala, me dispuse a salir, pero antes de eso vi a Ema que dormía plácidamente.

Comencé a caminar y al parecer habían algunas personas en la sala todos conversaban, no le vi lo raro me gire para regresar a mi habitación hasta que escuche algo que me heló.

-Mi niña bonita.- dijo aquel muchacho levantando en brazos a Camila y está rodeaba sus brazos alrededor de su cuello, abrazándolo.

Me quedé perpleja ante la reacción que tuvo Camila y la mire desde mi posición, él la bajó de sus brazos y la miró fijamente, ninguno de los dos quitó la mirada del otro.

-¿Como haz estado?.- le dijo el chico a Camila.

-Muy bien y ¿Tu?.-

-Bien, pero ahora mucho mejor, ya que vuelvo a ver a mi niña bonita.- le sonrió.

Camila sonrió un poco, ella giro un poco su cabeza y me vio ahí parada viendo todo eso y poco a poco se le fue borrando la sonrisa.

Me gire para regresar a la habitación, entre y a los pocos segundos tocaron la puerta, no era difícil saber quien era.

Mire a Ema y vi que dormía aún tranquila y camine hasta la puerta para abrirla y salir de la habitación, Ema tenía el sueño muy ligero y por cualquier ruido se levantaría.

-Aylin.- dijo un poco asustada.- Ema, ¿vio?.- me preguntó. Solté un suspiro y regrese mi mirada hacia la habitación.

-No.- cruze mis brazos.

-Todo tiene una explicación.- le levante una ceja.- Él es Jhonn.

-Me di cuenta.- la interrumpí.

-Tenía mucho tiempo que no lo veía y por eso fue todo.- le asenti.

-Ojala nunca veas a Ema tratar a alguien, como te trata a ti.- me gire y entre a la habitación.

(...)

Vi cuando Ema abrió sus ojos perezosamente y me vio ahí parada observándola.

-¿Qué haces?.

-Te veo dormir.- me encogi de hombro.

-Duermo horrible.

-La verdad que si.- y la escuché reír.

-¿Qué hora es?.

-Van hacer las nueve de la mañana.-

-Bien.- la vi levantarse y acercarse a una cajonera.- ¿Haz desayunado?.- le negué.- dejame, me baño y bajamos juntas a desayunar.- le asenti.

Vi cuando se metió al baño, ella se veía bien aparentemente, pero algo ocultaba.

-Ya estoy, ¿vamos?.

-Vamos.

Ambas salimos de la habitación en un silencio sepulcral y cuando bajamos vimos que Camila y Jhon caminaban hacia los establos, conversando.

Me gire a ver a Ema y esta solo tenía el ceño fruncido, no dijo nada y sé metió a la cocina para hacerse algo de desayuno.

-Buen día.- dijimos ambas al mismo tiempo

Vi como Paula y Maze se miraron para luego dirigir su mirada hacia los establos.

-¿Qué tal durmieron?.- preguntó Helena.

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora