Pov Ema
Corrí lo más que pude al departamento de Ayden y Aylin, no podía creer lo que ambos me habían contado por el movil. Cuando llegué ahí habian un par de policías parados afuera de la puerta del departamento de Aylin y antes de llegar a su puerta habían dos tipos bien vestidos.
-No puede entrar.- me detuvieron.
-Soy amiga de Aylin.
-Nombre.- los mire mal.
-Dejenla pasar.- salió Aylin, los tipos se abrieron y corrí hacia ella, la abrace.- si la ven a ella la dejan pasar es mi mejor amiga.-ambos chicos asienten.
-¿Que ocurre Aylin?
-No lo se cariño.- suspira.- me han estado llegando regalos super raros, y lo que puso como loco Ayden fue esto.- Aylin tomó mi mano y me llevó hacia dentro de su departamento nos acercamos hasta la mesa y me estira un sobre.
-¿Que es?
-Ábrelo.
Hice lo que me pidió y me encontré con algunas fotos, donde salía Aylin, unas eran cuando estuvimos en el centro comercial con los chicos, otras cuando fuimos almorzar juntas, otras en las que estaba solo Aylin y la última, que era la de hoy.
-Pero...
-Señorita.- me interrumpió un policía.- acabamos de hablar con su prometido.-nos miró.- ¿Quien es la señorita?.- me señala.
-Es mi mejor amiga.
-¿Que estaba haciendo hoy a las diez de la mañana?
-Pero ¿que es esto?.- le conteste.
-Lo siento, pero hay que dudar de todos.-me contestó el policía.
-Comprendo, estaba comprando un coche, me encontraba con mi asistente.- me miró raro.
-Bien, luego verificaremos su cuartada.- miró a la gente que estaba afuera.- no podrá salir sin los dos agentes que están afuera.- hizo una seña y ambos chicos entraron.- Ellos son el detective Smith y la detective Johnson, ambos estarán siguiéndola donde quiera que vaya.- mire a ambos detectives eran muy monos, la chica sin duda era demasiado guapa.
-Bien, no tengo problema.- contestó Aylin.
Después de aquello el agente conversó un momento más con Ayden y los detectives salieron del departamento.
-¿Quien te puede estar siguiendo?.- le susurre.
-No lo se.- se sentó en uno de los sofas.- y eso es lo que me tiene dando vuelta.- alzó su cabeza y me miró.- ¿Que pasaba contigo?.- cambio de tema.
-No comprendo.
-Cuando te llamé.- frunció el ceño.- te sentí muy molesta.- asentí y suspiré.
-Es por Danna.- Aylin abrió sus ojos.
-¿Danna te hizo enojar?.- le asentí.- ¿Como puede pasar eso?.- sonreí.
Llevaba razón desde que conozco a mi novia son pocas, pero poquísimas las veces que discutimos.
-Quiere que la acompañe hasta diciembre a Londres.- Aylin abrió su boca sorprendida.- le dije que no podía hacer eso, y menos ahora que estoy ayudando a mi madre con su museo de arte.- entrecerro sus ojos mirándome.-¿Que?
-¿Segura es por eso?
-Claro, ¿Debe a ver algo más?
-Es que.- se sentó de lado para mirarme.- no sé, pienso que puede ser por Camila.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Hermano
Genç KurguEma una chica que había crecido en una familia no tan convencional, que quiero decir con eso, es que ella tiene dos padres y uno de ellos es su papá biológico. Tiene un hermano que es un año mayor que ella, ambos se llevan bien, siempre se cuidaban...