Capítulo 15

6K 333 120
                                    

Pov Ema

Me encontraba más que feliz, ya que, el día por fin había llegado después de dos semanas en que los profesores me explotaron, literalmente, es como si le hayan dicho que me iba a ir de vacaciones y todos se pusieron de acuerdo de mandarme demasiadas tareas, bueno si le dijeron que me iba a de vacaciones. Mi tía Macarena me había ayudado con la mayoría de ellos, y ahora por fin nos dirigíamos todos al aeropuerto, cuando estemos ahí, nos vamos a encontrar con Camila y Aylin.

-¿Estas lista?.- me pregunto mi papá.

-Si, viejo.- le sonrió y él frunce el ceño.

-Viejo dice.- y puso sus ojos en blanco mientras susurraba lo que le dije.

Mire a mi hermano que iba a mi lado, él estaba raramente callado y muy pensativo, al parecer mi tía Macarena se dio cuenta que lo estaba viendo que me golpeó levemente mi costado para que la mirara.

-¿Qué?.- le digo.

-¿Porque lo miras?.- me pregunta.

-Va callado.- levantó ambos hombros.- y eso de por si ya es raro.- vuelvo a ver a mi hermano.

-Tus padres tuvieron una pelea con él.- levante un ceja.

-¿Sobre?.-

-No lo sé, cariño.- y para cortar la conversación regreso su mirada a la ventana.

Él me miró y me hizo una seña con las manos como si me preguntara porque lo veía y yo solo entrecerre mis ojos viéndolo fijamente.

Después de eso el viaje hasta el aeropuerto fue muy tranquilo, a lo que llegamos mi papá se bajó y comenzó a bajar todas las maletas y se enojo un poco conmigo porque llevaba tres valijas y solo estaríamos dos semanas a lo que yo respondí que él no nos había dicho con exactitud en que parte de Europa estaríamos e iba preparaba por cualquier cosa y mi tía apoyo lo que dije. Después de esa pequeña charla llame a Aylin para saber si ya estaba en el aeropuerto para vernos y por fin presentarla con mi tía.

-Guapa.- sonrió.- ¿Donde estas?.-

-Detras de ti.- abro mis ojos y volteo a verla, colgué la llamada y me acerque abrazarla.

-Te eh extrañado tanto.- le digo en medio del abrazo.

Justamente tenía dos semanas que no la veía, ella tuvo que hacer un viaje de nerds y con eso me refiero a que tenía una competencia a la que no podía faltar y le tocó ausentarse esas dos semanas, por eso no nos habíamos visto ¡Y Dios como la extrañaba!.

-Lo sé, cariño, soy extrañable.-

-Claro que lo eres.- me separó un poco.- Ven te voy a presentar a mi tía.- le tomé la mano y ambas nos acercamos a donde estaba mi tía.

-¿Tía?.

-Si, ¿cielo?.- ella estaba distraída en su móvil.

-Mira te presento a Aylin.- levanta su mirada.- Aylin ella es mi Tía Macarena.- ambas se dan un beso en la mejilla.

-Así que tu eres Aylin.- mi amiga solo asiente.- como te describió Ema, no te hace justicia.-

-No comprendo.- dice Aylin.

-Digo que eres mucho más guapa de cómo te describió Aylin.- ambas sonrieron.

-Muchas gracias Macarena.-

-Corazón, solo dime Macá.- mi amiga asiente.- disculpa iré a saludar a Camila.- y en ese momento mi amiga y yo levantamos la mirada, para ver a Camila junto a sus padres.

Ella estaba realmente guapa, tenía puesto un short jean, una blusa blanca, acompañada con una chaqueta de cuero, sus converse negros, la mire fijamente y ella me miró y sonrió en forma de saludo, le regrese la sonrisa.

La Novia de mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora