POV Ema
Después de a ver tenido una linda tarde con Aylin mi papá me llama a mi celular
- ¿Ema?
- ¿Papá?
- Dónde estas hija? - me dice algo preocupado
- Saliendo del centro comercial
- bien, te comento que tu papito ya esta en casa - me dice, muy feliz - olvidaste que vendría tu hermano con su novia - pero que carajos, me doy un golpe mental porque en serio lo había olvidado.
- Si, papá - le digo con mi voz arrepentida - lo siento, dejare en su casa a Aylin y voy a la cena.
- Estas con ella, pues invitala para que venga - me dice emocionado, él sabe lo importante que es mi amiga.
- Le preguntaré - le digo mirando a mi amiga - ahora te dejo, estoy conduciendo, nos vemos viejo - le cuelgo antes de que me diga algo.
- Uno de estos días tu papá te castigará por decirle así - le sonrió un poco.
- Él sabe que no se expresar mucho lo que siento - le digo, ya mirando hacia adelante - así que, para él un viejo es un te amo con mi vida - le digo, mientras sonrió - ¿me comprendes?. -
- Pues no - me dice Aylin - tu siempre eres muy cariñosa conmigo - lo dice, mirando por la ventana del copiloto.
- Y siempre lo seré contigo, guapa - le digo algo seria - sabes que es algo complicado que me exprese, tu cambiaste mi vida, hermosa - le digo recordando un poco en la manera en la que nos conocimos.
Inició del flashback
Me encontraba diambulando por las calles del D.F. Estaba super drogada y no tenía idea de donde había dejado mi coche.
- Pinche coche, para la próxima te pongo una correa y te cargo a mi lado.
A lo lejos veo que vienen unos tipos diciendo algo que no logro comprender y noto que se están acercando a mi.
- Oie bonita - me dice abrazándome - te acompaño - no suena nada como una pregunta, así que me deshago de su abrazo.
- Que te pasa idiota - le digo molesta - no vez que busco mi coche, tengo cero ganas que me acompañes - le digo ya enojada - ademas soy lesbiana, así que multiplicate por cero. -
- Que fantasía loca - me dice sonriendo - acabo de exitarme mucho mas - me dice, ya jalandome a no sé donde.
Grito con todas mis fuerzas, pataleo, lloro y no dejo que me toque. A lo lejos veo que vienen unas personas y estos tipos se asustan y salen corriendo.
Todos me miran con lastima, sin saber que hacer, no logro escuchar nada, me encuentro en un estado de shock increíble. Pero una chica morena muy chula, no logró divisar bien sus razgos, se agacha y me dice algo. Se que solo le alcanzó a decir.
- Eres mi Ángel - y caigo completamente desmayada. - cuando logro despertar, hay una chica acostada a mi lado. Ella abre los ojos
- Hola - le digo, sonriendo.
- Hola - me contesta, con una sonrisa - ¿como te sientes?.
- Bien, supongo - le digo buscando mi celular - ¿que ocurrió? - le preguntó, con miedo de saber la respuesta.
- Casi te violan - la mire horrorizada - no te hicieron nada - me dice, viendo mi estado - ví cuando te llevaron a ese callejón, así que le dije a mis hermanos y salimos corriendo para allá - me dice acariciando mis brazos - ¿sabes? Eres muy linda, para que te metas esa clase de cosas - refiriéndose a las señas que tengo de agujas por la droga.
ESTÁS LEYENDO
La Novia de mi Hermano
Novela JuvenilEma una chica que había crecido en una familia no tan convencional, que quiero decir con eso, es que ella tiene dos padres y uno de ellos es su papá biológico. Tiene un hermano que es un año mayor que ella, ambos se llevan bien, siempre se cuidaban...