Imogen y Remus corrían en los pasillos con el mapa en mano. Todo estaba a oscuras, pero cuando llegaron al punto donde debían estar los dos, no había nadie.
El cuerpo de la chica no podía parar de temblar.
-¿Qué cojones, Remus?- dijo histérica- es imposible que sea mi hijo, pone Regulus A...¡de Arcturus!- lo miró- es él...tiene que ser él. ¿Y Peter? ¡Sirius lo mató y...y...
Sentía que le faltaba el aire.
-¿Immy?- dijo el profesor preocupado, pero antes de que pudiera reaccionar, la chica se desmayó en sus brazos.
...
Imogen abrió los ojos lentamente.
-¿Dónde estoy?
-En tu habitación- respondió Remus con una sonrisa leve- te ha dado un ataque.
Recordó lo que habían visto en el mapa.
-Quizás el mapa ha fallado- intentó razonar Remus e Imogen asintió levemente, más tranquila.
Pero Remus seguía preocupado.
Porque el mapa jamás mentía.
...
Apelación perdida. La ejecución será a la puesta del sol. No se puedehacer nada. No vengas. No quiero que lo veas.
Hagrid.
La cara de Imogen se contrajo con pena al leer la nota de su amigo. Iban a sacrificar a Buckbeak.
Y una mierda no voy a ir.
Después de cenar se dirigió hacia su cabaña. Para su sorpresa, su hijo, Harry, Ron y Hermione ya estaban allí.
-No voy ni a preguntar qué hacéis aquí- estaba demasiado cansada como para hacerlo. Se giró hacia su enorme amigo y lo abrazó- oh, Hagrid...lo lamento tanto.
Negó con una sonrisa rota mientras se secaba unas lágrimas. Hablaron un rato hasta que Imogen le ordenó a los niños que se fueran para no ser descubiertos.
Los ojos de Buckbeak la miraron llenos de miedo y su corazón se estrujó. Aquella ejecución fue una imagen para la chica, que tuvo que alejarse un poco para recomponerse mientras Hagrid lloraba.
Todo era demasiado y sentía ganas de vomitar.
Necesitaba estar sola un momento.
Se aseguró de que nadie la viera y se transformó en águila, con intención de dirigirse hacia la torre de Astronomía.
—Scabbers... ¡NO!
Escuchó el grito de Ron cerca del Sauce Boxeador.
Vio como la rata escapó por entre los dedos de Ron, se echó alsuelo y huyó a toda prisa. De un salto, Salem se lanzó tras el roedor; yantes de que Harry, Hermione o Regulus pudieran detenerlo, Ron se internó en la oscuridad.
Imogen se apoyó en una rama demasiado aturdida por el pensamiento de que aquella rata pudiera ser Peter.
Cuando volvió a escuchar un grito miró de nuevo al grupo de niños.
Un perro negro les estaba atacando.
NO.
Voló lo más rápido que pudo, pero era demasiado tarde, el perro se había llevado a la rata hacia el interior del sauce.
Cuando llegó a donde estaba Harry tirado, se trasformó en su forma humana.
-¡Animagia!- gritó Hermione.
ESTÁS LEYENDO
it isn't in my blood [black]
FantasySus años en Hogwarts fueron los mejores de sus vidas. Pero las risas se fueron apagando cuando se vieron forzados a convertirse en los soldados de una guerra que amenazaba con arrasar con todo lo que alguna vez quisieron. Donde Imogen Potter conoce...