capítulo 32: échale la culpa al alcohol

1.1K 98 66
                                    

La situación parecía estar más calmada: los ataques disminuían y la Orden pensaba realmente que ganaría la guerra. Así que los chicos decidieron hacer una pequeña fiesta/reunión para celebrar el cumpleaños de Sirius. Bueno, lo decidió Sirius y buscaban el consentimiento de la más sensata del grupo, es decir, Lily.

-Venga, amor- suplicó James- solo estaremos nosotros. Ni siquiera será una fiesta. Pondremos comida, bebidas y un poco de música. El señor Lupin se quedará con el bebé.

-Ugh- rodó los ojos- está bien.

Sirius asomó la cabeza por la puerta con una sonrisa mientras James le daba pequeños besos por toda la cara a su mujer, emocionado.

-¿Qué os parece hacerla en casa de James?- propuso Remus- mi padre puede quedarse con Harry.

Asintieron.

-¿Tú que opinas, Pete?- preguntó Imogen.

El chico llevaba ya varios días un poco distraído y distante.

-S..Sí- tartamudeó- me parece bien.

Imogen le sonrió. De pronto, se escuchó el llanto de Harry, haciendo que todos girasen hacia su carrito.

-Hora de comer.

Todos se fueron para darle más intimidad a Lily.

-Va a ser una buena fiesta- comentó Sirius con una sonrisilla.

-Tío- James se puso un poco serio- con moderación, que ahora está Harry y...

-Ow- su hermana le pellizcó la mejilla- qué buen papi.

James le apartó la mano y rió.

-Sí, sí, mucha coña, pero lo digo enserio- los señaló- moderación.

-Qué sí- respondió Sirius alargando la i.

...

La fiesta llegó. Obviamente, Sirius no pudo cumplir su promesa. Bueno, realmente la única que no había bebido nada era Lily, los demás estaban bastante tocados por el alcohol a excepción de James, que había bebido pero estaba bien.

-Pues ya tengo 21- Sirius arrastraba las palabras- ¡yupi!

-Mentalmente tienes 2- soltó una risilla de borracha Imogen.

Estaban sentados en el sofá. James y Lily bailaban al ritmo de una canción lenta que habían puesto en el cassette, mientras que Remus y Peter saboreaban la tarta que habían hecho.

-Dios santo- dijo Remus con la boca llena y también un poco borracho- la mejor tarta que he probado nunca.

Pete rió y asintió.

-Creo que voy a potar- la cara de Sirius era un poema- mierda.

Se levantó y fue corriendo al baño. Al volver Imogen  estaba casi dormida y él se encontraba un poco mejor.

-Va a ser mejor que nos vayamos- la cogió por los hombros, tambaleando cada dos pasos.

-¿Os vais?- Remus frunció el ceño- ¡son sólo las 2!

-Nos ha sentado mal la bebida- murmuró Sirius.

-¿No será que habéis bebido mucho?- preguntó Lily.

-Shhhhh- Imogen hipó y soltó otra risilla- como se entere James nos mata.

-Estoy aquí, campeona- dijo su hermano divertido.

-Oops- se tapó la boca con la mano e hizo un movimiento brusco, dejando caer a Sirius.

-Mierda- gruñó el chico.

it isn't in my blood [black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora