capítulo 16: felicidades, Immy

1.6K 156 56
                                    

Los meses pasaron con tranquilidad y pronto llegó abril, y con abril el cumpleaños de Imogen.

-Os he dicho que no quiero una fiesta grande. Suelen acabar con McGonagall castigándonos.

En ese momento se encontraba sentada en el sofá de la sala común, con la cabeza de su hermano apoyada en su regazo. Peter y Remus estaban en el sofá de enfrente y Sirius tirado en el suelo.

-¡Venga ya!- exclamó Sirius- los 16 sólo se cumplen una vez.

-Pues como todos los años- dijo Peter.

-Gus, ¿estás conmigo o no?- le dijo el chico Black indignado.

-Tiene razón- dijo Imogen- además, tú lo único que quieres es una excusa para beber y estar con chicas.

-No necesito ninguna excusa para eso- dijo engreídamente.

-La respuesta sigue siendo no, ¿qué pretendes, montar una fiesta por todo lo alto aquí y que McGonagall nos mate?

-Minnie no me haría eso.

-Oh, cariño, créeme, sí que lo haría- sonrió- estoy segura de que le dará un infarto cuando tengamos hijos y vuelva a ver nuestros apellidos en la lista para mandar las cartas de solicitud.

Todos rieron.

-Yo creo que en el fondo nos aprecia- dijo Remus.

-Lo dices porque eres su favorito- Imogen lo miró.

-¡No soy su favorito!- se puso rojo.

-Bueno- volvió a decir Sirius- que nos vamos del tema.

Imogen rodó los ojos.

-Podría ser en la Casa de los Gritos- sugirió Sirius.

-Está llena de arañazos míos- dijo Remus.

-¿Y qué?- se encogió de hombros- la gente piensa que está encantada.

-¿En serio crees que la gente iría a celebrar una fiesta a un sitio que creen que está maldito?-preguntó James incrédulo- no seas tonto, canuto.

-Bueno- continuó el chico- podríamos silenciar la sala común.

-Que no- volvió a responder- que no quiero celebrar mi cumpleaños con una fiesta tan grande. Me basta con que estéis vosotros, Marlene, Lily y Reg.

-¿Acabas de decir Reg?- se incorporó James mientras Sirius se reía- ¿desde cuándo habéis pasado a ese nivel? No me gusta para ti, Imogen.

-Ay, qué pesado- hizo una mueca- es mi novio y si hago algo él vendrá. Y más te vale poner buena cara. A todos.

-¿NOVIO?- gritó James- ¿cómo que novio? 

-Sí, novio- enarcó una ceja- no hace falta que te explique lo que es, ¿no? si tú lo sabes perfectamente...

James se puso rojo como el escudo de su casa.

-No te creas que no te vi el otro día en los baños con Lily- siguió- te escondiste, pero yo no soy miope como tú,  hermano, sé reconocerte en cuanto veo la maraña de pelo oscuro.

Todos reían ante la disputa entre hermanos.

-El caso- Imogen se dirigió a Sirius- lo de la Casa de los Gritos no es tan mala idea si sólo van ellos teniendo en cuenta que todos lo saben menos Marlene y a ella cualquier sitio le parecerá bien si es una fiesta.

-Ese es el espíritu- dijo Sirius orgulloso- algún día me casaré con ella.

-¿Con Marlene?- Imogen frunció el ceño- ¿algo que quieras contarme?

it isn't in my blood [black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora