Cuando llegó la hora, Imogen salió de su sala común para reunirse con Regulus. Primero, conversaron un poco sobre temas triviales, intentando calmar los nervios de la chica, hasta que llegó la hora.
-Bien, Imogen- dijo el chico después de un rato- aquí está la hoja. Debes colocártela debajo de la lengua y no moverla durante todo el ciclo lunar.
Asentí.
-No mover significa intentar hablar y comer lo menos posible- se puso serio- si no lo cumples, el proceso deberá empezar de nuevo.
-Está bien- suspiró- tendré que evitar a mis amigos o se darán cuenta.
-¿Por qué no quieres que lo sepan?- preguntó curioso.
-Es complicado- mintió.
Si le contaba la verdad, tendría que contarle lo de Remus y los demás, y no quería delatar a sus amigos.
-Bueno- cogió la hoja y se la entregó- ¿estás lista?
-No- examinó la hoja- esto me dejará un aliento terrible.
-Probablemente lo mejor sea que no abras mucho la boca- comentó burlón.
-Allá voy- se colocó la hoja debajo de la lengua y puso una expresión de asco.
-¿Qué tal?- Imogen hizo un gesto con la mano indicándole que estaba bien- debes tener mucho cuidado, Imogen.
Ella asintió y sacó de su bolso una mini pizarra con unas tizas.
-Me comunicaré así contigo- escribió- no quiero arriesgarme.
-Me parece bien. ¿Cómo piensas comer sin mover la boca?
-Encantamiento nutridor.
-Inteligente- señaló Regulus- será mejor que descanses. Va a ser un mes largo.
Imogen hizo un gesto afirmativo, dándole la razón.
Como siempre, Regulus la acompañó hasta su torre, pero justo cuando lo perdió de vista, se volvió a colocar la capa y se dirigió hacia la enfermería para ver a sus amigos. Cuando llegó se encontró a los Merodeadores apiñados en la camilla de Remus, todos dormidos.
"Hoy han vuelto pronto" pensó la chica. Acto seguido, sacó su cámara del bolso y les tomó una foto. No pudo evitar sonreír. Dejó la foto en la mesa que estaba al lado de la cama y una nota:
"Cuando he llegado, ya estabais todos dormidos, así que me vuelvo a dormir a mi habitación, mañana tengo una horrenda prueba de Transformaciones y debo descansar si no quiero que acabar transformando a Marlene en un perchero.
Os dejo un poco de chocolate y esta tierna foto. Ni se te ocurra romperla, Sirius.
-I.B.P"
...
Los días siguientes Imogen estuvo comportándose de manera extraña. O al menos eso pensaron sus amigos.
-Oye, Marlene- se acercó Sirius a la chica, que estaba desayunando- ¿sabes por qué Imogen no ha bajado a desayunar?
-Creo que está enferma- hizo una pausa- pero últimamente se comporta de manera extraña. Me da la sensación de que me evita.
-¿En serio?- frunció el ceño- a nosotros nos pasa lo mismo. Incluso a James. ¿Crees que estará en sus días?
-¿Sus días?
ESTÁS LEYENDO
it isn't in my blood [black]
FantasíaSus años en Hogwarts fueron los mejores de sus vidas. Pero las risas se fueron apagando cuando se vieron forzados a convertirse en los soldados de una guerra que amenazaba con arrasar con todo lo que alguna vez quisieron. Donde Imogen Potter conoce...