Aquí inicia ésta pequeña maratón sorpresa ❤️
Diviértanse!1-¿?
Fue como caer en el agua, mas no había humedad alrededor...
Se sintió flotar en aquella espesa sustancia que a la vez no estaba ahí...
Podía respirar y podía hablar...
Miró sus manos y su cuerpo entero... Que era aquello?De repente, una luz blanca comenzó a aparecer bajo sus pies, como si una puerta se abriera.
Miró en dirección a aquella luz y esta se hizo más y más grande hasta que la cubrió por completo obligándola a cerrar sus ojos para que semejante destello no la lastimara.
Tuvo la sensación de estar cayendo de repente, pero justo cuando se disponía a gritar, su cuerpo tocó tierra firme...-------- Aah!!! ------- Soltó en un grito ahogado al tiempo que abría los ojos. Cómo si despertara de un sueño en el que tuvo la sensación de estar cayendo.
Sintió su respiración agitada y su cuerpo entero temblaba... Pensó por un momento que era a causa de la adrenalina que corría por su cuerpo, pero a penas empezó a prestar atención a su alrededor, se dio cuenta de que había una razón externa:-------- Mierda...------- expresó al hallarse sobre un montón de helada nieve.
Se incorporó y usando sus brazos abrazó su propio cuerpo intentando calentarse. Nunca había sentido un frío como aquel... --------- Que... Que rayos.. ? ------- Miró a su alrededor y se encontró en medio de un espeso bosque totalmente cubierto de nieve.
Podía ver el hielo en los troncos de los árboles y el viento que de repente soplaba traía consigo más de aquella gélida sustancia que lo cubría todo, entorpeciendo su mirada.------- Naom?! ------ llamó a su prima.
Nada más que el viento helado se escuchaba.------- Yûdai?!
Nada.
El frío viento la cegó nuevamente por un momento, pero una vez se marchó, le dejó ver un tanto más lejos: vio el final del congelador bosque y justo ahí, construida sobre las heladas y rocosas montañas, vio las luces de una ciudad entera.
No supo en qué momento lo decidió, pero sus piernas se movieron rápidamente sobre la nieve, llevándola directamente a aquella poblada montaña.Cuando el bosque se terminó, se encontró frente a las puertas de la muralla más inmensa que sus jóvenes ojos habían visto.
Cuentos de miles de antorchas iluminaban la cima, revelando lo mosntruosamente alta que era...
-------- Dioses...------ suspiró con inmensa impresión al tener que retroceder varios pasos para alcanzar a ver la cima de aquella muralla. -------- A papá le encantaría ésto. ------- pensó en voz alta para si misma.
--------- Quién anda ahí?!?!------- llamó de repente la voz de un hombre, proveniente de lo alto de la muralla, sin embargo, hablaba otro idioma, uno que Aiko también dominaba bien. El hombre hablaba Chino.
Aiko se apresuró a esconderse nuevamente entre los árboles del límite del bosque; el tremendo frío entorpecia un poco su fino olfato, sin embargo, solo tuvo que concentrar un poco más de su sangre Yokai para poder percibir algo... Sus ojos se abrieron con inmensa sorpresa al notar que los olores que persivía eran tanto de humanos como de Yokai y además de todo, híbridos...
Escuchó la misma voz del mismo hombre ordenar a otros hombres salir y revisar el perímetro.
Rápidamente trepó al árbol detrás del cual se escondía y una vez en la cima, vió las puertas de la gran muralla abrirse, dejando salir de detrás de ella varias docenas de hombres armados que corrieron al bosque seguramente buscándola.Cuando el último hombre salió, las enormes puertas de la fortificación comenzaron a cerrarse de la misma manera lenta con que se habían abierto.
Aiko supo que esa era su prioridad.Buscó con su vista la rama más larga y una vez la encontró, corrió para impulsarse y saltó sobre ella, cayendo de pié con toda feminidad y elegancia antes de volver a correr con un pie delante de otro, con la misma gracia de una bailarina a punto de hacer un grand jeté; antes de llegar al límite de la gran rama, saltó literalmente al vacío, con nada menos que la rendija de la gran puerta que quedaba abierta a la vista.
Aún en el aire y notando que la puerta estaba a punto de cerrarse, sacó de entre sus ropas la daga que pertenecía a su madre y concentrando mayor cantidad de su energía sobre ella, invocó:------- SHAZÁM!
Aquella descarga de poder la impulsó a través de la rendija de la puerta que se cerraba, llevándola más allá detrás de la muralla y haciéndola caer sobre lo que parecía un montón de paja.
Sitió cómo seguía moviéndose y se apresuró a incorporarse para determinar lo que ocurría: había caído sobre una carreta que llevaba una gran montaña de paja y heno que era tirada por un caballo y conducida por un hombre humano con un sombrero igual al que solían usar los campesinos en su aldea.
Estaba a punto de salir del montón de paja y bajar de la carreta cuando de repente, se dio cuenta de que ésta se detenía justo en frente de otro par inmenso de puertas custodiadas por dos guardias: un Dai Yokai y un humano.
-------- Alto ahí! ------ Advirtió uno de los guardias, haciendo que la carreta se detuviera.
Aiko se apresuró entonces a hundirse dentro y debajo del gran montón de paja, con la intención de no ser vista y despistar el olfato del guardia Yokai. --------- Que es lo que lleva? -------- Escuchó preguntar al mismo guardia mientras permanecía escondida entre el heno.---------- Es heno para los establos de Lord Sao. ------- escuchó decir al guía de la carreta.
Todos hablan Chino y el nombre de Sao no le sonaba... Supo que tal vez estaba demasiado lejos de casa.-------- Lo están esperando? ------- preguntó otra voz, seguramente del guardia humano.
-------- Si, señor. ------ aseguró el hombre de la carreta. ------- De hecho me mandaron llamar.
La joven Taisho abrió un pequeño hueco entre la hierba seca para poder mirar al nocturno exterior; vio al guardia humano caminar junto a la carreta, observando el heno.
Tragó pesado y rogó a todos los dioses no ser descubierta.El guardia humano desembainó su espada entoces y ella se preocupó...
El hombre clavó pues su espada en el montón de paja y comenzó a removerla dentro.
Aiko a penas pudo hacerse a un lado, evitando que el arma la tocara.
El guardia sacó su espada y volvió a clavarla en otro punto, justo sobre la cabeza de Aiko, ella se agachó y esperó a que la espada dejara de moverse sobre ella, para luego ser extraída por su dueño, quien miró la hoja y una vez comprobó que no había nada inusual, la guardó.
Aiko suspiró con alivio.-------- Puede pasar. ------- indicó el guardia humano y después de escucharse el sonido de las puertas abriéndose, la carreta volvió a moverse.
La joven peliblanca volvió a asomarse por el agujero que había hecho y el asombro la invadió por completo:
Justo frente a sus ojos, tallado en las mismas rocas de la inmensa y nevada montaña, se alzaba un inmenso palacio; tan alto que parecía penetrar el cielo estrellado y tan grande como solo la montaña misma podía ser.
Tragó pesado nuevamente y sintió un tremendo escalofrío...
Aquella edificación parecía ser impenetrable, poderosa... Cómo si estuviese construida para intimidar a cualquiera que estuviese frente a ella ... No podía dejar de pensar que a su padre le encantaría ver aquello...Vio entonces lo que parecían ser algunas de las torres del tremendo palacio; en sus puntos pudo distinguir un estandarte y cuando observó claramente aquella insignia supo perfectamente en dónde estaba:
-------- China... El imperio de la seda... ------- Pensaba en voz alta. -------- Y la pólvora...
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS II: La princesa del Hielo.
FanficAiko está convencida de haber encontrado la forma de traer de regreso a Yûdai. No sabe cómo ni dónde empezará, pero lo hará. Con ayuda de Totosai, Irasue y Shippo, dará inicio a un viaje sin destino certero para traer de regreso a su hermano melliz...