Capitulo 28. Los nuevos rumbos...

158 24 3
                                    

La joven hija del hanyou daba vueltas y vueltas, caminando de un lado a otro frente al manantial mientras su compañero la miraba, permaneciendo sentado y recargado contra el tronco de un árbol cercano...

-------- Izayoi... Ya deja de dar vueltas. ----- pidió el lobo gentilmente a su compañera...

------- No puedo! ------ Se quejó ella sin dejar lo que hacía... ------ Debería estar cuidando a mi hermana... No sé cómo dejé que me trajeras aquí...

------- Tsk, necesitas despejarte. ------- Señaló en muchacho ojiazul, pasando a levantarse y a tomar a su compañera por los hombros, haciéndola detenerse y mirarlo. -------- Ya oíste a tu madre. Va a estar bien...

-------- Y si no??

-------- Izayoi...

-------- Es enserio, Okami... Estoy preocupada por ella...

--------- Si algo estuviera mal, tu padre estaría vuelto loco...

---------- Lo está! Solo que no lo demuestra...

-------- Tsk, muy bien, ya sé cuál es el problema...-------- El rostro de la peliblanca mostró desconcierto, pero antes de que pudiera preguntar, el joven lobo la levantó fácilmente en sus brazos...

--------- Okami, qué haces?! Bájame!! ------ Reclamaba ella.

-------- Mi padre decía, que a tu padre se le bajaban los humos si lo arrojaba al agua...

------ Qué??!!! Qué rayos dices??!!

------- Así que, supongo que ya que realmente te le pareces...------ El muchacho se acercó a la orilla del manantial...

------- Okami...!!

-------- Debería intentar con lo mismo...

------ NO...!!!

Así como así, el joven arrojó pues a su compañera al agua y acto seguido, el también se lanzó dentro, saliendo al poco tiempo justo detrás de la peliblanca...

--------- Pero qué... Mierda!!!??? ------ Reclamaba Izayoi, quitándose el cabello de la cara, mirando con molestia al lobo que no dejaba de reírse y lanzándole agua al rostro con la mano... -------- Estás loco!!!!

--------- Pppffff, ay, vamos, Izayoi!! ----- se reía él joven pelinegro, yendo detrás de su esposa, quien caminaba fuera del agua. ------- Relájate un poco!

--------- Me parece que ya estoy más que relajada, no te parece??!!!! ------ reclamó girandose hacia su compañero y alzando los brazos, dejándole ver sus ropas empapadas.

---------- Mmmm... No creo que sea suficiente. ------- Sonrió el lobo una vez la tuvo en frente y acto seguido, la tomó con fuerza de la cintura y usando su propio peso como lastre, la derribó sobre el suelo verde junto consigo...

-------- Okami, ya basta! ----- Seguía reclamando la peliblanca, pero ya sin poder esconder su risa mientras el lobo se le posaba encima y la llenaba de pequeños besos desde su rostro hasta el final de su cuello... ------- Eres...un tonto, enserio. ------ soltó finalmente en una risa.

-------- Bueno, nunca he negado que tú eres la astuta en ésta relación. ------- Le sonrió él joven pasando a mirarla al rostro, mientras mantenía las canillas de sus manos sujetas contra el césped a ambos lados de su cabeza, manteniéndose así por sobre de ella, pero sin dejar su peso sobre su cuerpo.
Izayoi río ligero.

--------- Que bueno que lo reconozcas....

El lobo le sonrió a su amada y posteriormente, pasó a inclinarse nuevamente sobre ella, atrapando sus suaves labios con los suyos al poco tiempo...
La besó bastante lenta y cariñosamente, no de la forma ansiosa y sedienta en la que lo había hecho días y noches atrás...
Se tomó su tiempo y con sus labios acarició más abajo, pasa do por su barbilla, su cuello, sus clavículas...
Cuando se topó con sus ropas, no se molestó en quitarlas, la besó por sobre de ellas de la misma forma minuciosa y calma, haciéndola soltar suaves suspiros cargados de fino y dulce placer.

 HEREDEROS II:  La princesa del Hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora