------- Oh, Dioses... AIKO, YÛDAI!!!! ------- Llamó la voz de Kimura quien llegaba al fin por la pendiente junto con el resto de quienes ya aguardaban a los recién llegados.
Todos se detuvieron prácticamente en seco frente a los dos hermanos recién aparecidos, pero Kimura no pudo contener se y de inmediato pasó a su hijo a los brazos de su madre y se lanzó a abrazar con fuerza al retornado joven Taisho...
-------- Por Dios... Hermano...
-------- Kimura... ------- Expresó la voz de Yûdai con aflicción mientras correspondía al abrazo de su amigo y también cuñado.
-------- En dónde estuviste?... ------ preguntaba el joven hijo del exterminador mientras lágrimas pesadas empezaban a correr por su rostro. ------- Dónde estabas, Yûdai?
------- Enserio lo lamento... ------- Pidió el mitad bestia castaño mientras se separaba de su amigo y éste lo miraba.
-------- Ya no importa. ------- sonrió Kimura secándose las lágrimas. -------- Gracias al cielo estás aquí otra vez...
------- Bestia?? ------- llamó otra voz masculina detrás del joven humano...
------- Que tal, pulgoso? ------- Saludó Yûdai también a Okami con una ligera sonrisa que denotaba toda su dicha de volver a verlo también....
-------- Oh, diablos. -------- Sonrió Okami ampliamente, pasando a abrazar también al joven híbrido, siendo correspondido al poco tiempo. ------- Eres un psicópata desgraciado. ------- río el joven lobo. Yûdai rió también. -------- Cómo nos dejaste así nada más, eh?
------- Lo siento... Lo siento mucho enserio...
-------- Ya no te disculpes. ------ río Kimura. ------ Ya estás aquí por fortuna. ------ el joven se unió pues también al abrazo entre el lobo y el híbrido, apretándolos a los dos con sus brazos haciéndolos quejarse por un momento antes de que los tres comenzaran a reír con todo el alivio y la felicidad que ahora les cabía...
-------- Dioses, Aiko... ------ Expresó Izayoi pasando a abrazar a su joven prima con gran fuerza. -------- Volvieron... Los dos volvieron al fin...
-------- Perdón por preocuparlos a todos... ------ se disculpó la joven Taisho.
--------- No se disculpen... No se disculpen... ------ Consolaba la hija de la sacerdotisa y el híbrido. ------- Dios!!! Lo lograste, Aiko, lo lograste! ------ le susurraba llena de orgullo y felicidad. ------- Lo trajiste de regreso! Lo hiciste, preciosa, lo hiciste!
-------- Quiero presentarte a alguien, hermano... ------- Anunció Kimura mientras él y Okami se separaban del recién llegado.
El joven hijo del exterminador se paró junto a su joven esposa y volvió a tomar a su bebé en brazos...
-------- Hola, Maia. ------ Saludó Yûdai a la mujer que lo miraba con lágrimas en los ojos y corriendo por su rostro.
------- Dioses... Príncipe... -------- reverenció la joven mujer. -------- Que dicha... Que alegría volverlo a ver en ésta vida. ------ expresó la chica secándose las lágrimas y parándose derecha nuevamente.
------- No haga eso. ------ Le sonrió el joven heredero refiriéndose a la formalidad que la joven esposa de su cuñado, mantenía para con él. ------ Lo mismo digo. Es un gusto verte otra vez.
La atención del Taisho fue llamada entonces por una sumamente joven risa, proveniente del bebé que Kimura mantenía en brazos.
------ Yûdai... ------ hablaba el joven humano. ------- Él es tu sobrino. Daisuke. Nuestro hijo.
------- Vaya... Ya veo... ------- sonrió el joven híbrido mirando al pequeño infante que también lo miraba con evidente diversión.
Alzó suavemente su brazo y con uno de sus dedos acarició delicadamente una de las mejillas del bebé; éste lo miraba a los ojos y sonreía...
------- Lo quieres cargar? ----- Ofreció Kimura.
------ No. ------ Se apresuró a responder el joven híbrido, apartándose ligeramente también con evidente nerviosismo. ------ No es necesario, Kimura... No quisiera lastimarlo.
-------- Pppfff, pero qué dices?! ------ se burló el joven humano castaño. ------ No están hechos de papel, Yûdai. ------ Se rió acercándose nuevamente a su amigo y extendiéndole de a poco al infante. ------ Anda, vamos, sostengo un rato... ------ le animaba. ------- Además, créeme... Mejor que llegues a ver a mi hermana ya con algo de práctica.
Los ojos de Yûdai se hicieron un poco más grandes y el joven tragó duro... Sintió que algo le golpeaba el pecho y el estómago... Nunca en su vida había estado tan nervioso.
-------- Vamos, yo le ayudo. ------ se ofreció la joven Maia y entonces, ella y su esposo pasaron a ayudar al híbrido a sostener en brazos a su sobrino...
------ Eso, muy bien! ----- sonreía Kimura. ------- Solo sostenle bien la cabeza y no te asustes.
------- Y ten cuidado con esas garras. ------ Advirtió Okami desde cerca.
------- Lo hace bien! Hasta parece profesional. ------ Sonrió Maia ampliamente una vez su pequeño hijo estuvo en brazos del joven Taisho.
Yûdai volvió a tragar pesado y no despegó la vista del niño que ahora descansaba en sus fuertes brazos.
Por un momento pensó que iba a llorar, ya que miró a su madre e hizo un puchero, pero de rato, el pequeño volvió a mirar el rostro de quién ahora lo cargaba y emitió pequeños balbuceos, como si hablase con él tranquilamente...-------- Dioses...------ Suspiró el joven heredero. ------- Hola Daisuke... ------ le sonrió ligeramente, soltando su mano más libre para volver a acariciar el rostro del niño con sumo cuidado..-------- Cómo estás?? ------- miró pues a su amigo Kimura por un momento... ----- Se parece a su mamá. ----- señaló.
------- Verdad que si??? ----- sonrió ampliamente Kimura.
--------- Ujum... ------ Asintió el híbrido volviendo a poner su atención en el niño. ------- Y además eres buen niño... ------ le sonrió al infante, quien parecía responderle con balbuceos. -------- Igual que tú papá. ------- E híbrido guardó silencio por un momento, dedicándose solamente a acariciar el suave rostro del bebé en sus brazos.
Muchas cosas cruzaron por su cabeza y su corazón, entre ellas y más que ninguna otra, el alivio inmenso al pensar en todo lo que había acontecido tiempo antes... Todo parecía tan gris y frío si miraba a aquellos momentos en el pasado y ahora, podía ver claramente el futuro que tenía en frente... Lo sostenía en brazos y lucía vívido y colorido... Parecía sonreírle de la misma manera que ese dulce bebé...
Supo entonces que, sin importar lo que había pasado antes, todo estaría bien a partir de ahí...------- Bienvenido, Daisuke... ------ Le expresaba al pequeño, sin dejar de verlo a los ojos. ------ Sé que ya te lo deben de haber dicho cuando recién llegaste, pero... Me honra mucho darte la bienvenida personalmente... ------- El joven acarició la frente del niño con su nariz y luego, puso sobre ésta un suave beso. ------ Es un honor poder conocerte.
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS II: La princesa del Hielo.
FanfictionAiko está convencida de haber encontrado la forma de traer de regreso a Yûdai. No sabe cómo ni dónde empezará, pero lo hará. Con ayuda de Totosai, Irasue y Shippo, dará inicio a un viaje sin destino certero para traer de regreso a su hermano melliz...