Cuando las visitas terminaron y Halin volvió a descansar, todos se dedicaron a cuidarla y a realizar algunos deberes en la casa.
Aiko, Rin y Akihiko estaban en el porticó terminando de sacudir un par de tapetes mientras conversaban, cuando de repente la joven Taisho tuvo la sensación de que todo a su alrededor estaba dando vueltas, justo antes de oscurecerse...
------Aiko!-----Llamó Rin al ver a su hija desplomarse al suelo.
Una ráfaga de viento surcó el aire de repente, apareciendo de inmediato Sesshomaru justo a tiempo para atrapar en sus brazos a su hija, evitando que callera al suelo...
------Hermana!-----Llamó Akihiko acercándose a su padre, quien tenía a Aiko en brazos sobre sus rodillas.
------Dioses, bebé!-----Expresó Rin tocando la frente de su hija, intentando hacerla reaccionar.
------Que le pasa??-----Preguntó Sesshomaru preocupado.
------Que sucede???-----Preguntó la voz de Susu quien llegaba al lugar seguida de Kohaku, Kimura y la joven Maia.
------Dios, Aiko...-----Expresó Maia al ver a la joven híbrida inconsciente en brazos de su padre.
------Llévala adentro. -----Solicitó Rin a su amado, quien atendió de inmediato, poniéndose de pie y adentrándose en la casa con su hija.
Rin lo guió a una habitación vacía y le indicó que dejara a Aiko en el futón; una vez lo hizo, retrocedió para que con ayuda de Susu y Maia, su joven descendiente fuera revisada...
------Tiene mucha fiebre. -----Señaló Rin.
------Traeré agua fresca. -----Se apresuró Maia saliendo corriendo de la habitación.
-------Será mejor descubrirla...------Indicó Susu.
Sesshomaru estuvo a punto de salir entonces, cuando su atención fue llamada de nuevo...
-----Por dios, que pasa?!.------Clamó Rin al ver cómo los cabellos platinados de su hija pasaban a tener un color castaño oscuro, la luna sobre su frente desaparecía y sus garras se convertían en uñas...
-------Se convirtió en humana...------Expresó Susu impresionada.
-------Pero por qué?!?!------Cuestiono Rin al aire, completamente atónita y angustiada...------Cariño...-----Llamó, mirando a Sesshomaru por sobre su hombro. ------Ve por Kagome, por favor. Pídele que venga. Ella o Naom. Date prisa.
------Bien. -----Asintió el demonio antes de prácticamente desaparecer.
------Aquí está el agua. -----Indico Maia regresando a la habitación con un balde y unos trapos limpios. -----Dios, que sucedió?!----Preguntó al ver a la joven completamente transformada en humana.-----No se supone que solo pasa en luna nueva?!
------Dios, bebé, que te ocurre??------Preguntaba Rin mientras quitaba el amuleto purificador de la muñeca de su hija. ------No funciona!
------Su temperatura sigue subiendo...-----Informaba Susu mientras despojaba a la joven inconsciente de sus ropas y Maia empapaba su rostro con los paños de agua fría.
-------Aiko...-------Llamaba Rin. ------Despierta por favor, cariño.., Aiko...Aiko!
-----Ah!!!------Soltó en un grito ahogado la joven pelinegra mientras se levantaba de golpe...
------Naom??-----Llamó la dulce voz de su madre, entrando a la habitación en donde se encontraba, notandola de inmediato agitada y perlada en sudor...-----Cariño, que te ocurre?? estás bien??-----Preguntó la sacerdotisa a su hija, arrodillándose a su lado con preocupación.
------S...si...si mamá. -----Asintió la joven Naom. ------Yo solo...tuve esa pesadilla otra vez...
Kagome frunció el ceño con angustia...
-------Otra vez?
------Ujuum...
-------Y...estas segura de que es solo una pesadilla, Naom???
La más joven suspiró profundamente...
------Eso quiero pensar...-----Respondió.
------Si no es así... ------Decía Kagome...-------Crees que... Aiko este en peligro??
Naom no pudo responder; la voz de su padre resonó en la casa, llamando a su compañera...
-----KAGOME!!
-----Estoy con Naom, Inuyahsa!!-----Respondió la sacerdotisa y el híbrido abrió la puerta de la habitación para asomarse...
-------Kagome, Sesshomaru dice que algo pasó con Aiko, te necesitan con ella a ti o a Naom.
------Que??----Kagome se puso de pie rápidamente y su hija menor hizo lo mismo. -----Pero, que pasó??
------Al parecer está tendiendo problemas con su sangre otra vez...
------Dioses...-----Suspiró la miko. ------Voy en un segundo, solo necesito...
------Yo iré, madre. -----Intervino la joven Naom. -------Tienes mucho trabajo aquí ahora. Yo puedo encargarme de Aiko, no te preocupes.
-------Estas segura, cariño?
------Claro que si. Es mi prima. Y casi no la veo nunca, creo que sería bueno si puedo ayudarla y conversar con ella cuando esté mejor.
------Bien... ------Asintió Kagome. ------Pero por favor, avísame si necesitas ayuda, bien?
------Descuida. ----Sonrió la joven pasando a tomar un bolso de tela que tenía cerca. -----Te avisaré cualquier cosa...
Naom partió entonces hacia la casa en la planicie donde vivía Halin.
A penas llegó, Rin la recibió con premura y la hizo pasar a la habitación en donde yacía su aún inconsciente hija...------Dioses...-----Suspiró Naom al ver a su prima menor en su estado totalmente humano... -------Aiko...
-------Le quitamos al amuleto, pero no funcionó. -----Explicaba Rin.
-------Saben si ha estado haciendo...esas cosas raras que ha hecho los últimos meses con el tío Shippo y el abuelo??------Preguntó la joven miko arrodillándose al lado de su prima.
------Hace un mes prometió ya no seguir con eso...-----Respondió la mujer castaña cabizbaja.
------Si...y el mes anterior dijo lo mismo. Y el anterior. Y el anterior...-----Señaló Naom empezando a sacar algunos pergaminos de su bolso.
------Crees que ha continuado con eso???
-------De Otra forma no estaría así... No sé qué es exactamente lo que ha estado haciendo pero... A afectado sus energías considerablemente. Tanto la Yokai como la humana, causa un descontrol tremendo impidiéndole controlar incluso su forma.
------Dios...Aiko...-----Suspiró Rin con inmensa afliccion.
------Tranquila, tía. Puedo remediarlo. Por ahora al menos.
------Deseas que salga?
------Solo un momento. Prometo llamarte cuando haya terminado.
------Bien... Gracias Naom.
Así pues, Rin se retiró de la habitación, dejando a su joven sobrina miko a cargo de su única hija...
-------Aiko...------Le susurraba Naom a su joven prima, mientras ponía un par de pergaminos sobre su cuerpo. -------Perdóname.... Debí decírtelo antes...pero... Quería protegerte...------La joven miko puso su mano sobre el sello y de su mano emanó una luz azul que lo hizo encender...------- Pero ahora veo...que no te darás por vencida, no es así?------Poco a poco, el aspecto de Aiko fue cambiando: su piel se tornó de ese color blanquecino inhumano, su cabellera volvió a ser blanca, sus orejas alargadas y la marca de la luna creciente reapareció en su frente...-------Ya has hecho suficiente, Aiko... Lo que has logrado hasta ahora es suficiente... Solo te falta una última cosa y yo sé que es... Lo he visto... ------- El sello volvió a quedar opaco y la joven sacerdotisa lo tomo del cuerpo de Aiko, dando por finalizada su tarea...------Aiko..------Le llamó acariciando los mechones de cabello que caían sobre su frente...------Ya se cómo recuperar a Yûdai...
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS II: La princesa del Hielo.
Fiksi PenggemarAiko está convencida de haber encontrado la forma de traer de regreso a Yûdai. No sabe cómo ni dónde empezará, pero lo hará. Con ayuda de Totosai, Irasue y Shippo, dará inicio a un viaje sin destino certero para traer de regreso a su hermano melliz...