Calítulo 3. Nuestro futuro.

362 39 7
                                    

La despertó la luz del sol que entró por la ventana.
Abrió los ojos lentamente y sintió su cuerpo increíblemente pesado. Sentía una necesidad inmensa se seguir durmiendo, pero entonces, algo asaltó su mente, haciéndola abrir los ojos por completo de golpe e incorporarse...

------Cariño, tranquila...-----Habló la voz de su madre a su lado, sosteniéndola suavemente para evitar que se levantara.

-----Mamá...------Habló la peliblanca aún un tanto aturdida...------Que pasó?? En donde está Halin?? Y la bebé??

------Tranquila.------Consoló Rin con dulzura. -----Ambas están bien. Están durmiendo en la otra habitación. Halin se preocupó mucho por ti... Te desmayaste después de bañar a la bebé.

------Lo siento....-----Expresó la joven.-----Solo...estaba cansada. Cuánto tiempo dormí?

------Unas horas. La bebé nació al alba. Ya casi es medio día.

------Papá ya lo sabe?? Y el tío Kohaku?

-------Ya fueron notificados. Vienen en camino, no deben de tardar...

------Y como está Halin?

------Está bien, Aiko. Perdió mucha sangre así que le tomará un tiempo recobrarse, pero es fuerte, va a estar bien. Y la bebé está perfectamente sana. Kagome tuvo que ponerle un amuleto como el tuyo en la muñeca. A penas el cordón fue cortado, su sangre Yokai comenzó a dominarla y Halin estaba muy débil para purificarla...

-----Dioses... Qué bueno que está bien. Akihiko ya la vio??

------No. Pero esta ancioso. A penas se enteró de que había nacido vino corriendo y ha estado afuera de la puerta de Halin montando guardia. ------rió la mujer castaña.

En ese momento, un suave y adorable llanto llenó las paredes de la pequeña casa.

Aiko se levantó finalmente con ayuda y apoyo de su madre; salió de su habitación para ir hacia la de Halin, en cuya entrada encontró a su hermano menor...

-------Hermana...-----Saludó El Niño poniéndose de pie. ------Como estas?? Estás bien?

-------Hola Aki. -----Sonrió la peliblanca. -------No te preocupes, estoy bien. ------Aseguró abrazando a su joven hermano.------Te dije que sería una niña.

------Lo sé!! -----Sonrió Akihiko emocionado, separándose pues de su hermana para mirarla al rostro. ------Ya quiero conocerla! Debe de ser hermosa!

------Lo es. ------Aseguró Aiko. ------Se parece mucho a Yûdai.

------Puedo verla ya, hermana?? Puedo???

------Tranquilo. Seguramente ahora Halin la está alimentando. Espera un poco, si?

Fue entonces que la puerta de la recámara en donde Halin se hallaba se abrió, dejando salir a Susu...

------Aiko...------Le saludó la mujer pelinegra, evidentemente feliz de ver a la peliblanca y dándole un cálido abrazo..------Puedes venir, por favor? -----Pidió dejando de abrazarla y mirándola cariñosamente. -----Halin quiere verte.

------Ya voy.-----Asintió Aiko. -------Espera aquí, Aki, bien? ------Pidió a su hermano menor. ------Te avisaré cuando puedas entrar a ver a la bebé.

-----Si, hermana. Aquí esperare.

------Bien. -----La peliblanca se agachó y besó la frente de su hermano...------Feliz cumpleaños, Akihiko.

Entró a la habitación sigilosamente y se acercó al futón en donde su amiga estaba tendida sobre su lado izquierdo, con su recién nacida hija prendida a su seno descubierto...

 HEREDEROS II:  La princesa del Hielo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora