Estuve leyendo algunos comentarios del capítulo 11 XD
Y se me ocurrió hacer una pequeña votación 😂🤭VOTEN!!: Quién más quiere que a Aiko le den otro hermanito??? 😂🤭
3-5
Decidió que pasaría más desapercibida en su forma humana, así que con sus poderes de purificación aumentó el poder del amuleto que llevaba en su muñeca, permitiendo así que éste neutralizara por completo su sangre Yokai, convirtiéndola en una hermosa mujer humana... Era casi exactamente igual a su madre, a excepción de que su piel era mucho más blanca.
Una vez observó que el día Yokai en el balcón volvió a entrar a su habitación, salió sigilosamente de su escondite, dispuesta a continuar su exploración y es que el haber visto personalmente a su difunto abuelo en carne y hueso, le hizo darse cuenta de que, posiblemente, no solamente estaba a varios kilómetros lejos de su hogar, sino a varios años muy muy atrás... Y si estaba en lo correcto, si de verdad había logrado viajar hacia el pasado, finalmente podría encontrar aquella espada que se había llevado a su amado hermano.
Atravesó el gran jardín tan rápido como su condición humana se lo permitió y siguiendo los muros de roca, al cabo de un tiempo, el jardín se terminó y dio paso a un enorme sendero de escaleras que se levantaban sobre la montaña y terminaban un poco más arriba, ante dos enormes puertas custodiadas por guardias...
------- Rayos! ------- se quejó en voz baja. Estaba segura de que si quería encontrar la menor pista sobre la espada que buscaba, debía entrar a ese palacio.
No pasó mucho tiempo antes de que se le ocurriera una idea:Volvió a tomar su forma híbrida y regresó sobre sus pasos unos cuantos metros dentro del gran jardín, buscó el arbusto más grande y posteriormente, usando la herencia de su padre nuevamente, encendió en su mano una pequeña flama que en un inicio tenía un frío color azul verdoso, pero a penas la arrojó hacia la planta, se torno de un natural color cálido que no tardó en empezar a consumir el arbusto entero.
Corrió a esconderse en otro sitio cuando escuchó los llamados de los guardias que corrían para averiguar lo que ocurría.
Vio a los guardias de la puerta abandonar su puesto siendo su atención llamada por el repentino incendio. Esa era su oportunidad.
Salió corriendo a la velocidad que su recién recuperada sangre Yokai le permitía, llegó a las escaleras y al confirmar que no había nadie más, las subió rápidamente, llegó a la puerta y entró como una ráfaga de viento.
Se escondió rápidamente detrás de una gran cortina que cubría un ventanal, se asomó por una orilla e inspeccionó el lugar:
Era un recibidor enorme, tanto como el que había en el palacio de su propio padre y las escaleras de roca y madera que conducían arriba eran enormes.Salió pues de su escondite y tan rápido como había entrado, subió aquellas escaleras y se apresuró por el pasillo que estaba en frente.
Todo habría estado en total penumbra de no ser por las antorchas; el aroma de aquel lugar era a roca húmeda... Amaba ese aroma, pero claro que, no tenía tiempo para detenerse a apreciarlo.Estaba a punto de dar vuelta en una esquina que conducía a otro pasillo, pero se detuvo en seco de repente ante una sensación que conocía, pero que no comprendía por qué estaba teniendo en aquel momento...
Fue la misma sensación que solía tener cuando la daga de su madre respondía a ella o bien, la estaba llamando... Ese palpitar fantasma que sacudía todo su cuerpo ante el llamado de la daga de plata y que todo aquel con un arma vinculada hacia sí puede sentir cuando ésta llama...Ella supo que no era la daga de su madre que llevaba consigo, no... Aquel llamado había llegado de otro sitio...
Volvió a dirigir su atención hacia el pasillo principal y nuevamente lo sintió...
------- Q...que...?-------- completamente desconcertada, pero guiada fuertemente por aquel extraño llamado, caminó siguiendo el pasillo recto, llegando al poco tiempo a lo que parecía ser un segundo vestíbulo; éste un poco menos amplio, pero en el cual se alzaba grandes muros de roca en los que pendían varias antorchas, pero solo uno de los muros llamó la atención de la joven peliblanca:
El muro del fondo estaba iluminado por dos antorchas más grandes, pero cuyo fuego no era de un color cálido, sino de un frío tono blanquecino y, por si eso no fuese suficiente para captar la atención de la Taisho, aquello que aquellos pálidos y fríos fuegos custodian, si lo era...
-------- Por dios...! ------- Expresó llevando una de sus manos a su boca con inmensa sorpresa. ------ No puede ser!
Frente a ella, sobre un pedestal que parecía ser de cristal y justo en medio de los fríos fuegos, se encontraba nada menos que la espada de la cual tanto se había hablado y pese a no haberla visto nunca antes, sabía que esa era... Lo sabía, lo sentía.
Totosai se la había descrito tantas veces y toda la fuerza de su ser parecía gritarle tomarla en sus manos... Era como si un rayo electrónico estuviera recorriendo sus brazos... Cómo si la espada la llamara...Su intuición se convirtió en realidad cuando vió y sintió a la espada palpitar nuevamente... La estaba llamando. La espada le pedía que la tomara.
Dudó por un momento dada su incredulidad, pero al fin sujetó la empuñadura de aquella arma...
La sensación que tuvo no se podía describir.
Fue como si la empuñadura de amoldase a ella. Cómo si la espada la reconociera... Por qué??La levantó del pedestal fácilmente. Cómo si lo hubiese hecho muchas veces antes.
Miró aquella extraña hoja que parecía estar forjada en nada más que hielo puro y pudo leer grabada en ella una inscripción:
-------- S... Sao... Tae...hyung... Sao Taehyung. ------- leyó y antes de que pudiera hacer algo más, de repente la espada, literalmente se encendió... -------- Ah! ------- se quejó con desconcierto al no comprender lo que pasaba ahora, sin embargo, ni siquiera tuvo tiempo de procesarlo, ya que una voz resonó de repente...
---------- Qué está pasando??!!! -------- El portador de aquella voz iba directo hacia aquella habitación a través del pasillo, reclamando en la lengua local dispuesto a llegar hacia Aiko. ------- QUIEN ERES TÚ?? NO TE MUEVAS!!
Aiko vio a aquel hombre entrar al vestíbulo y prácticamente lanzarse sobre ella, sin embargo, justo cuando sentía su tacto rosar sus ropas, instintivamente ondeó la espada que ahora empuñaba y con un nuevo resplandor, ésta cegó por completo a la joven Taisho, dándole la sensación de que una ventisca fría la envolvió, como si hubiese salido disparada de repente hacia un frío exterior...
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS II: La princesa del Hielo.
Fiksi PenggemarAiko está convencida de haber encontrado la forma de traer de regreso a Yûdai. No sabe cómo ni dónde empezará, pero lo hará. Con ayuda de Totosai, Irasue y Shippo, dará inicio a un viaje sin destino certero para traer de regreso a su hermano melliz...