----- Muy bien, Aiko, inténtalo solo una vez más... -------- Instruía Inuyasha gentilmente a su sobrina, mientras volvía a desembainar el colmillo de acero.------- Solo recuerda: la espada sabe qué hacer. Tú solo deja que use tu energía, de acuerdo? No la contengas, para eso estamos nosotros.
La hija del yokai suspiró profundamente y miró a las personas a su alrededor: frente a ella, su tío el hanyou con la pulga Myoga sobre su hombro, a su derecha, Shippo con Totosai y a su izquierda nadie menos que la demonesa Irasue, madre de su padre con su piedra Meidō en manos...
------ Muy bien... ------ Asintió la descendiente Taisho, desembainando también su espada helada. ------- Estoy lista.
-------- Bien...----- le sonrió Inuyasha. ------ Entonces procede.
La joven concentró pues toda su energía yokai en su arma para despertarla, cosa que su tío le había dicho, haría inconscientemente una vez tuviera más práctica, pero de momento, debía ser muy consciente de enviar aquella señal a la espada, como si una parte de su cuerpo se tratase.
La espada vibró entonces y un destello azul la rodeó, para luego llenarla por completo de lo que parecían escamas de hielo transparente y frío, sin embargo, lo que nadie esperaba era que de pronto, esas mismas escamas heladas se extendieran hasta llegar a las manos y parte de los brazos de Aiko...
------- Q... qué...??----- Cuestionaba la joven atónita y algo asustada...
------ No te asustes...------- Calmó Inuyasha. ------ Mientras no te haga daño, significa que la espada no te está rechazando y que eso es normal. Recuerda, solo escúchala.
Aiko asintió un tanto temblorosa, pero al fin sujetó la espada con más firmeza y concentró un poco más de su energía en ella; el arma volvió a vibrar y ésta vez, a su alrededor comenzó a formarse un torbellino que en un inicio era pequeño...
------- Qué clase de poder creé que sea ese, amo Inuyasha??? ------ preguntó el viejo Myoga al hombro del hanyou...
------ Supongo que estamos aquí para averiguarlo...------ respondió el mitad bestia...
-------- Es un vórtice!!! ------ Advirtió entonces la voz de Irasue... ------- La piedra Meidō... ------ señalaba, haciendo notar a todos que el artefacto en sus manos destellaba y vibraba... ------- Está percibiendo la energía de Aiko... No reaccionaría si esa cosa no fuera un vórtice...
------- Pero, un vórtice a dónde??!! ------ preguntó Shippo al ver que aquel torbellino comenzaba a crecer, a crecer y a crecer...
------- No hay tiempo para averiguarlo de momento! ------ Intervino Inuyasha, activando en su espada el poder de las escamas de dragón. ------ Primero veamos que tan poderoso es...------ pasó a mirar al zorro y le ordenó: -------- El campo, Shippo, ahora! Contenlo lo más que puedas!
------ Bien! ----- Atendió el pelirrojo pasando a crear un campo de energía lo suficientemente grande para rodear el creciente torbellino de la espada de Aiko.
-------- Perfecto!! ---- Sonrió el hanyou. ----- Ahora sí!, Shippo, no lo sueltes!!
------ Qué crees que estoy intentando??! Muévete ya!! Es muy fuerte!!
------ Feh! Ya veremos...------ El mitad bestia retrocedió un par de pasos con su espada para darse impulso y posteriormente se lanzó hacía adelante ondeando su poderosa espada, dispuesta a dejar que chocara con el vórtice helado...
Aiko vió y sintió el impacto de la Tesaiga de su tío, pero su sorpresa fue aún mayor cuando se dió cuenta, de que el torbellino no cedía...
------- Pero... Qué...mierda??!!! ------- Exclamaba el mitad bestia, luchando por empujar su espada hacia adelante y cortar el vórtice, pero éste lo repelía con fuerza y lo empujaba en sentido opuesto...
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS II: La princesa del Hielo.
Fiksi PenggemarAiko está convencida de haber encontrado la forma de traer de regreso a Yûdai. No sabe cómo ni dónde empezará, pero lo hará. Con ayuda de Totosai, Irasue y Shippo, dará inicio a un viaje sin destino certero para traer de regreso a su hermano melliz...