------ MALDITA SEAAAAAA!!!!! ------- Gritaba, bramaba y gruñía el mitad bestia que permanecía atrapado en aquel árbol por la flecha sagrada clavada entre su pecho y su hombro izquierdos.
----------- INUYASHA!!!! ------- llamó la voz de Santo por el bosque.
El híbrido no supo si estaba furiosa o preocupada, pero le alegró mucho oirla...------- Sango!! Ven acá y ayúdame, quieres??!
La exterminadora llegó entonces a donde su amigo permanecía atrapado y se le acercó; Inuyasha pensó que pasaría a tirar de la flecha para liberarlo, pero en lugar de eso, recibió tremenda bofetada...
------ Aaaaah!!! ----- se quejó el hanyou ------ Pero qué mierda te.. ??!!!
------- Qué carajos fué lo que hiciste??!! ----- reclamaba la mujer castaña.
------- QUÉ?! Pero de qué carajos hablas, Sango??!!!
-------- EN DÓNDE ESTÁ KAGOME, EH??!! Qué mierda hiciste para traer de regreso a esa mujer y a dónde enviaste a Kagome??!!?
------- Sango, por dios, cálmate!!! YO NO HICE NADA, ME OYES???!! ESTOY TAN SORPRENDIDO COMO TÚ!! NO SÉ QUE MIERDA ESTÁ PASANDO!!!!
La exterminadora pareció calmarse entonces, pero se veía todavía más confundida... Miró a su alrededor y contempló el bosque ya casi completamente cubierto por aquella nieve fuera de temporada...
-------- En... Entonces... Qué... Qué está sucediendo??
--------No lo sé, Sango, pero tienes que ayudarme... Por favor! Sácame de aquí!! Tengo que ir por Kagome y por mis hijas, no lo entiendes??!!
------- Souta dijo que el pozo se las tragó, junto con Okami!
------ Si!!! Eso es justamente lo que pasó, pero te recuerdo que seguramente yo sí podré atravesarlo también y traer a mi familia de regreso!!!
-------- Si siguiera abierto, por qué ellos no han vuelto ya??!! Te tengo que recordar la última vez que se cerró??!! NO VOLVIMOS A VER A KAGOME EN AÑOS!!!
------ CÁLLATE!!! No vuelvas a mencionar eso, Sango!!!! NO!!!! ESE... ESE NO PUEDE SER EL CASO!!! SOLO... MIERDA!! SÁCAME DE AQUÍ Y VERÁS QUE IRÉ POR ELLOS!!!!
La exterminadora apretó los labios y sus ojos se cristalizaron.
Apretó entonces también los ojos y negó con la cabeza intentando hacer que todos los pensamientos abrumadores que ahora la aquejaban, se fueran...------ Mierda!!! ------ Bramó ella, pasando entonces a sujetar la flecha que mantenía a su amigo atrapado para tirar de ella, intentando sacarla... ------ Carajo!!!! Es... Está demasiado fuerte!!!
----- Por favor, inténtalo, Sango!!!
----- Aah!! ----- se quejó la mujer castaña al acabar casi cayendo al suelo tras tirar tan fuerte de la flecha en vano. ----- Es inútil, Inuyasha! Es una flecha conjurada! La única que va a poder sacarla, como la última vez, es Kagome, no??!
----- Carajo! -----Inuyasha pareció quedarse pensativo por un instante... ----- Sango... Q...que... Qué le pasó a Kikyo?? Le dije a Souta que la llevara con Miroku antes de que muriera.
------- Miroku me envió a buscar a Halin para ayudarlo pero no supe nada... Aún así, cuando la vimos... Se veía muy mal, Inuyasha. Si no pudieron ayudarla antes, qué te hace creer que vivirá ahora??!
------- Precisamente porque eso fué hace muchísimo tiempo, Sango!! Tú misma dices siempre que los exterminadores y las mikos desarrollan nuevas técnicas, todo cambia!!
------ Pero aún si sobrevive, Inuyasha... Qué??!!! Para empezar cómo es que llegó aquí??!! Y qué se supone que le vamos a decir??!!
------- Seguramente la espada de Aiko dejó abierto algún portal temporal como dicen Miroku y Shippo... Tal vez entró por ahí!!!
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS II: La princesa del Hielo.
Fiksi PenggemarAiko está convencida de haber encontrado la forma de traer de regreso a Yûdai. No sabe cómo ni dónde empezará, pero lo hará. Con ayuda de Totosai, Irasue y Shippo, dará inicio a un viaje sin destino certero para traer de regreso a su hermano melliz...